E
espiral
Guest

Es la primera vez q entro en el foro aunque soy asiduo de la web desde hace muchiiiiisimo tiempo. Simplemente no estaba lo suficientemente indignado como para forear. Mi mosqueo es el siguiente:
-Soy trabajador de Samsung (fijo en plantilla) y como bien sabe España, me echan el próximo día 31 de marzo. Eso no es lo más malo de todo ya que el 90% de la plantilla apesta a castidad, buen hacer y sumisión político-dictatorial a los 4 "jefecillos" que hay, ya que se bajaron los pantalones en la primera negociación en vez de luchar. Lo que de verdad me jode es que se haya negociado utilizando a los chavales de las ETT para sacar 4 Euros de mierda para nosotros a base de presionar a la Dirección y ahora, cuando lo han conseguido (8000 Euros brutos, de los que Hacienda se llevará.....uffff, paso de pensarlo) a los ETT se les ha dejado "en pelotas" y sin indemnización cuando llevan más tiempo que yo mismo allí trabajando!!!! ETT que llevan AÑOS trabajando allí. ¿Pero dónde vivimos?, ¿cómo se puede ser temporal si llevas años en un puesto de trabajo?, ¿cuánto tiempo significa "tempral"? nos obligan a ser nacis con ellos. Y para el colmo, los ETT denunciaron la situación y, por supuesto, los han puesto en la calle para que no se sepa mediaticamente ya que eso mancharía la marca. BOICOT AL PRODUCTO SAMGUNG!!!!!
Lo que no sabían es que existía el foro del tío Torbe para que yo mismo me quejara e hiciera llegar ésta situación a todos.
No a las ETT, a la Globalización ni a la Monopolización.
Ésta gente está preparando una serie de manis a las cuales por supuesto yo asistiré, porque mañana seré yo también ETT en cualquier curro.
Si alguien es de las cercanías de Barcelona, Sabadell, etc y se entera de alguna de estas manis, pido por favor que acudan a hacerse oir. Cualquier día todos seremos ETT. Es lo que hay señores, triste pero lo que hay.
Gracias Torbe por hacernos sacar la poca alegría que nos queda y por dejar que me exprese aquí.
Un saludo a tod@s!.