La vida compresa, la vida mejor?

5fRfsnh.jpg


9kOWdlk.jpg

¡Caray, amego! Dead man walking. :pringui::pringui::pringui:
 
Creo que has pillado sida rectal
 
Deberia entonces ir al ojetologo?

- - - Updated - - -

Estoy algo preocupado. Normalmente eso me pasa, como dije, cuando cago por la tarde y esa foto es matutina. Veremos mañana a ver que pasa...
 
ESTÁIS TODOS INVITADOS A LA NECROKDD FORERA 2016
LUGAR: TANATORIO MÁS PRÓXIMO DE ABOGADO
FECHA: TBA (Q2 2016)
 
Bueno , como veo que sigue en sus 13 sin pasarse por el médico. No se que puto problema mental puede llevar a alguien a cagar sangre y no ir al médico.
Le aconsejo que vaya abriendo un hilo para que nos vayamos despidiendo todos de usted.

Yo diré "no lo conocía mucho pero era buena persona"

Vaya haciendo testamento por si acaso. Y le aconsejo que disfrute de sus últimos días echando alguna partida al Alex Kid o al zelda link's awakening así podrá irse al otro barrio habiendo hecho algo de provecho en la vida.
 
Última edición:
Que agoreros, copon. Dentro de dos meses si veo que la cosa sigue igual me acercare al medico a ver que me dice. Yo pensaba que los demas tambien cagabais sangre de vez en cuando, y que os goteaba un poco el ojete sin que os enterarais.
 
Que agoreros, copon. Dentro de dos meses si veo que la cosa sigue igual me acercare al medico a ver que me dice. Yo pensaba que los demas tambien cagabais sangre de vez en cuando, y que os goteaba un poco el ojete sin que os enterarais.

Es que hay una prueba de sangre oculta en heces, pa ver cómo va la cosa, pero es que la suya pasa de oculta a coágulo mestrual.
¿Que no es normal? Seguro.
¿Que se va a morir? Seguro.
¿Que sea por esto? Tal vez no.

Cambiando de tercio. ¿Cuáles son sus flores favoritas?
 
Última edición:
No hagas caso, eso es de lo más normal

Tómate unos licores para celebrarlo
 
(Ando en medio de mancha de curro con escaso time y muy escaso [más] selebro, y leído en diagonal )
¡ 2 meses ! ¡ Two months ! ♪ioputa♫
Eso si llegas.

Me pregunto qué razón más poderosa que una presumible muelte por @Cáncer de Colon te impide acercarte al doc de cabecera.
Ya lo dijo el sabio:


K@rma y saluc.
 
Váyase inmediatamente al hospital, así de simple. Todo lo que espere corre a costa de salud.
 
Ya fuera bromas. Tiene razón el sinior Moriarty. Al hospital directo. Si le pasase eso a un hamijo imaginario, estaría preocupado no, lo siguiente.

Si viniese el doctor ese submarinista, pues a lo mejor nos daba su punto de vista.

Sangrado rectal rojo brillante con dolor, que cubre las heces o al final de las mismas, por goteo o al aseo puede signigicar los siguiente:

Hemorroides internas grado II y III con o sin inflamación de glándulas y papilas anales
Fisura anal
Inflamación de mucosa rectal (proctitis) severa con inflamación mucocutanea recto anal (unión de ano y recto)

Sangrado rectal rojo vinoso con coagulos en volumen moderado puede significar lo siguiente:

Gastritis o duodenitis erosiva, úlceras gastrica o duodenal y lesiones vasculares gastroduodenales
Divertículo, lesión tumoral, vascular o ulcerada de intestino delgado
Pólipo, tumor maligno (cáncer) y lesión vascular como angioma o telangiectasia (araña vascular) en colon y recto
 
Última edición:
Joder, ¿pero alguien se puede creer de verdad que una persona caga sangre con grumos durante días y no se va al hospital llorando?
 
Joder, ¿pero alguien se puede creer de verdad que una persona caga sangre con grumos durante días y no se va al hospital llorando?
Hay más motivos para creer que para no.
Un alcohólico puede que tenga un instinto de conservación algo menos exigente que un zagalillo feliz.
 
Yo este hilo veo buen rollo, felicidad, vivir el momento, disfrutar de lo que nos rodea. Comer vegano, pasear por la ciudad en bici y disfrutar de unos batidos ecológicos en el local de moda. Llevar barba arreglada, gafas de pasta y colaborar con Save the Children.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


And if this is what we've got!!!
then what we've got is gold!!!
We're shining bright and I want you!!!
I want you to know!!
The moon is on it's way!!!
our friends all say goodbye!!!
There's nowhere else to go!!!
I hope that you'll stay the night!!!

Wooooah, you'll stay the night!!!
wooooah yeah!!!!1
 
A ser posible, ya que no tiene sonido, combinar con la canción anterior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay más motivos para creer que para no.
Un alcohólico puede que tenga un instinto de conservación algo menos exigente que un zagalillo feliz.

Coño, no tener instinto de conservación es no ponerse gomita para el sidra nunca, o como usted bien dice emborracharse a diario. Pero cuando uno caga sus propias tripas creo que los protocolos a seguir están claros, independientemente de la edad.
 
¿Te alegras? Vete al Purgatorio a mirar si los Reyes han dejado algo. Voy a tener que poner el enlace en mi firma:face:

abogado alcoholico rebuznó:
Veremos mañana a ver que pasa...
... si es que llegas.
 
Última edición:
Coño, no tener instinto de conservación es no ponerse gomita para el sidra nunca, o como usted bien dice emborracharse a diario. Pero cuando uno caga sus propias tripas creo que los protocolos a seguir están claros, independientemente de la edad.

Tengo algún hamijo con el hígado hecho polvo (sidra,hepatitis,mala dieta y pasado yonkochentero)y que sigue calzándose una de ron en cuanto junta cinco euros. Le da igual. Vive, y a pesar de visitar al médico cuando no queda otra, en cuanto le suelta el sermón, vuelve a las andadas a la primera de cambio.

Creo que la autodestrucción en alcohólicos tiene varias velocidades.

Y si el nene (abogado) ha mentido , allá él, que ya es mayor.
 
Última edición:
¡joder! que puto asco de cuerpo tienes, pareces un viejales mazao. Ni con un palo, oiga.
 
¡joder! que puto asco de cuerpo tienes, pareces un viejales mazao. Ni con un palo, oiga.
Te iba a decir que no te imaginas cuántos me han dicho eso antes de ponérseme de ruíllas o a quatre pattes. Pero mejor no.

Si quieres seguimos por MP...
 
Última edición:
Que agoreros, copon. Dentro de dos meses si veo que la cosa sigue igual me acercare al medico a ver que me dice. Yo pensaba que los demas tambien cagabais sangre de vez en cuando, y que os goteaba un poco el ojete sin que os enterarais.

hombre, a mi de vez en cuando al plantar me sale un refregon de sangre, pero porque tengo una almorrana y cuando lo tipico que a la vigesimacuarta pasada sigue saliendo el papel con mierda a la vigesimoquinta sale un tiznazo de sangre porque le he destruido la mitocondria a la bestia anal, pero a ese nivel de cuajaron never.

si no tienes almorrana y te sale eso... no te esperes dos meses, yo rezaria porque el medico me dijera "ties una almorrana como una cabeza de la isla de pascua" porque el resto de posibilidades... mal rollo.
 
Váyase inmediatamente al hospital, así de simple. Todo lo que espere corre a costa de salud.

Ahora si me preocupo porque se que ustec es medicoc. Sheeeeit.

Joder, ¿pero alguien se puede creer de verdad que una persona caga sangre con grumos durante días y no se va al hospital llorando?

eeeh... socio, llevo varios meses asi. Esto no es nuevo. Lo que pasa es que ya al limpiarme salen cosas tan chungas que hasta a mi me preocupan un pooco. Quiza me tuviera que tomar esta mierda mas en serio por las reacciones que veo por aqui, pero es que ya lo tengo normalizado el que salga sangre, y de vez en cuando coagulo.

A saber si eso lo ha cogido de alguna papelera, que lo haya tirado alguna que está con la regla y al haber hecho caca, se mezcla todo y tal...

:93

Lo peor de estos hilos es que, cuando un día sea verdad, nadie os creerá.



La proxima se la dedico a boniato como le prometi. Si quieres cuando despierte te echo foto al mismo rollo de papel con timestamp.

Esta mañana cague guay, no habia sangre. Y esta tarde creo que tambien cague, pero ahora mismo no recuerdo bien porque estoy un poco jodido y tal (gil gil gil, que no: ilg ilg ilg) (chiste del mes, ojo ). No vi nada de sangre. Aun asi, me puse de limite 60 dias, para si si sigo con esta movida ir al medico. Total, ya os digo que esto lo tengo bastante mas normalizado de lo que pudiera aparentar, si no ni hubiera abierto el hilo. Pero vuestras reacciones me ponen nervioso, copon.

hombre, a mi de vez en cuando al plantar me sale un refregon de sangre, pero porque tengo una almorrana y cuando lo tipico que a la vigesimacuarta pasada sigue saliendo el papel con mierda a la vigesimoquinta sale un tiznazo de sangre porque le he destruido la mitocondria a la bestia anal, pero a ese nivel de cuajaron never.

si no tienes almorrana y te sale eso... no te esperes dos meses, yo rezaria porque el medico me dijera "ties una almorrana como una cabeza de la isla de pascua" porque el resto de posibilidades... mal rollo.


Yo soy de la doctrina de la almorrana. Confio en ella. Por aquello de que la sangre es roja y no mas bien oscura. Los coagulos los achaco a que mi ojetec empieza a sangrar de noche y a la mañana sale el dying fetus. Y cuando cago por la tarde lo achaco a que cuando cague por la mañana me jodi el esfinter, y sangre y coagulo. O eso espero.

edit:

puto video a ver si se ve puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie