La vida es muy dura...

  • Iniciador del tema CuLoMaN
  • Fecha de inicio
C

CuLoMaN

Guest
Buenas buena gente , a lo mejor lo que os voy a contar no os importa nada , pero bueno, quiero desahogarme y ara mismo recurro al foro , por que sé que hay buena peña por aquí. Os voy a contar en breve mi vida : Mi padre dejó embarazada a mi madre y mi padre no me quiso tener , entonces mi madre me tubo a mi solo y no dejó que yo conociera a mi padre. A los 9 años de mi vida , mi madre se murió . Una noche se suicidó y nunca e sabido realmente por que lo hizo, supongo que por algún tio. Entonces cuando murió mi madre conocí a mi padre , pero nunca nos llebamos bien. Él quería que yo le tratara como padre, pero yo solo lo veía como " el que puso la semillita". Desde que murió mi madre , he estado viviendo con mis abuelos maternos , a los que quiero con toda locura , a los que me han criado , a los que les debo todo.
Pues bien , ayer por la mañana , la policia vino a mi casa , y nos dijo, que mi abuelo habia muerto.
Tenemos una casa de campo en un pueblo , y él se iba a cuidar a los animales. Se ve que se empezó a encontrar mal del corazon y cojio el coche se vino para mi casa , pero no le dió tiempo, en mitad de la carretera dejó el coche en la cuneta y ahí se quedó.
Pues tios , estoy super hecho polvo , la vida nunca me a sonreido y esto es lo peor que me pudiera haber pasado, ahora estoy super mal, no dejo de pensar en ello..y encima estoy triste , por que no me pude despedir de el ni decirle por una vez lo mucho que le queria y lo mucho que le debo y encima el murió solo como un perro en la carretera y eso me llena de tristeza y puff no sé como voy a superar esto tios... mañana seguire currando para despejarme. Menos mal que me puedo refugiar en mi curro , curro en las ambulancias y es un curro que me apasiona cada dia mas.
Tengo 19 años y ya estoy amargado... la vida es muy dura cuando pasan estas cosas
Gracias por leer este mensaje , foro , espero que me comprendáis.
PD: Abuelo mío , ayá donde estés , quiero que sepas que gracias a ti aun estoy aqui y que nunca te olvidare. Te quiero.
Pablo
 
Tu abuelo seguro que sabía que le querías, no te preocupes, los familiares saben esas cosas, aunque no se las digamos.

Ánimo, seguro que con las burradas que decimos por aquí te animas !! :D
 
animo

Venga animo Pablo, no te derrumbes, que la vida sigue. Haz cosas, relacionate, amigos trabajo. La actividad es la mejor terapia para los momentos difíciles.

Un saludo
Pablo (García)
 
Pues lo siento mucho...de verdad...no creo que nada de lo que te pueda decir te ayude...pero de todas formas animo.
 
Hermano mi fuerte no es dar animos, asi que perdoname si la cago.
Piensa que tienes 19 años, y todavia te quedan muchos años por delante no te amargues sigue hacia adelante y vive tu vida, casate y ten muchos nenes.
Estoy seguro de que tu abuelo sabe lo mucho que le querias (son cosas que no hace falta decirlas), y bueno el ciclo de la vida es asi todos moriremos algun dia asi que disfruta los 70 o 80 años que te quedan por delante y no te estanques.
 
Seguro que él sabía que le querías, hay cosas que se saben aunque no se digan de un modo explícito.
Siento mucho tu pérdida y espero que entre todos de algún modo podamos consolarte.
Ánimo amigo.
 
Ánimo chavalote. Con esa edad estas en lo mejor de la vida. Si tienes novia refúgiate en ella que seguro que te ayuda y sino en tus amigos/as. Pero sobre todo te voy a decir una cosa: los familiares saben que les quieres, y por ello estoy 100% seguro de que tu abuelo sabía que le querías. No te comas más el tarro y sigue, contínua, la vida sigue con o sin tí, así que continua y camina firme y derecho, seguro que las cosas mejorarán...eso esperemos.
Un saludo
 
Gracias gente por los apoyos, aunque no escriba mucho por aqui, leo el foro cada dia y veo lo buena gente que sois.
Hoy estoy pasando un dia peor que el de ayer , poco a poco voy asimilando lo que a pasado y cada dia me es mas duro.
No tengo novia y amigos tengo muchos pero son de esos como los q dice una cancion " hay muchos amigos, pero pocos verdaderos " y nada , lo tendre q superar yo solo , como ya ice con lo de mi madre. gracias por los ánimos.
Saludos
 
Muchísimos ánimos Pablo, intenta desconectar aunque sea trabajando y todo lo que piensas que no le dijiste a tu abuelo díselo ahora a tu abuela y vuélcate con ela,así harás que también pase mejor este trago,

Salu2
 
Yo tampoco pude decir a mi abuela antes de morir lo mucho que la queria.
Murio hace casi un año, el 15 de septiembre, 3 dias despues de que yo cumpliera 22 años. Habia estado todo el verano muy enferma, pero yo no la visité pq tenia algo muy importante entre manos, y antepuse mis egoistas intereses a ella, estaba todo el dia demasiado ocupado con un proyecto, cuando lo acabe una semana antes de que falleciera, prometi visitarla. Aquella semana, mis padres fueron a su casa pq mi abuelo llamo diciendo que mi abuela estaba peor, despues fue mi hermana. A eso de las 9'30 de la mañana llamó mi madre, me dijo que fuera rapidamente pq habia estado el medico y dijo que no habia posibilidad ninguna, corrí a coger el bus rezandole al dios en el que no creo pidiendole una oportunidad para despedirme de ella, rogando para que no se muriera. Cuando llegué ya habia muerto, me dio la noticia mi madre, me sentí echo una mierda, no pude dejar de llorar en todo el dia. Mi acto de egoismo durante ese verano habia pasado su factural, es de lo que mas me arrepiento en toda mi vida, haber antepuesto mis intereses a mi familia.
Animo compañero, no hay vuelta atrás, pero debes seguir adelante. Un abrazo tio.
 
Tío, levanta la cabeza, no t derrumbes, q no sirve para nada. Tienes q hacer tu vida y superar esto (aun q nunca olvidarlo!).
A veces la vida es dura y sólo t apetece abandonar, pero eso es lo último q debes hacer. Ármate d valor y supéralo, q sé q puedes!!! :wink:
 
Creeme a mi me pasó algo muy parecido con mi hermana,murió hace tres años y tambien tengo la sensacion de q no me dió tiempo a despedirme de ella pero bueno...la vida sigue , no te decaigas q quien sabe quizas el te este viendo y se sienta orgulloso de ti..seguro q eres una persona muy fuerte a q si? Bajones tenemos todos...la vida es muy perra y de vez en cuando nos juega una pasada pero se fuerte y mucho animo y muchos besos..
Paola
 
no creo que pueda mejorar lo que ya te ha dicho la peña , por tanto , te deseo lo mejor , que tengas mucho ánimo y que sigas ahí como tu sabes , como lo que eres a juzgar por todo lo que has pasado , como un campeón .

Ánimo .
 
No te voy a contar mis historias, pero sólo decirte que tengas mucho ánimo y que la vida sigue.

Cuida de tu abuela que seguro que le hace falta tu apoyo y cariño.

Un abrazo
 
Hoy es el 4 dia desde la muerte de mi abuelo y empiezo a estar mejor , no e ido al funeral , y cuando e yegado a mi casa solo , que no habia nadie , e cojido fotos antiguas de mi abuelo conmigo cuando era pequeño y e estado como media hora solo , yorando sin parar.
Me a venido muy bien yorar , me siento mejor. Empiezo a estar mejor , puta vida sigue y estar mal no sirve de nada.
Aunque e tomado una decision, en cuanto pueda , me independizo. Creo que necesito este cambio en mi vida para poder estar mejor.
Vuelvo a agradeceros mucho vuestro apollo , sois una gente estupenda . Leer vuestros posts me anima aunque no lo creais.
Sinceramente , gracias.
Pablo
 
Pues para eso debemos de estar digo yo...para echar unas risas y para poner el hombro tambien cuando haga falta...otro besazo campeon
Paola
 
animo tronki

la vida nos da palos a todo el muando, pero tenemos ke luchar para seguir.


si te contase yo mi vida ................. :shock:



es un tpotico pero funciona


AL :twisted: TIEMPO :roll: CARA
 
Atrás
Arriba Pie