LA VIDA ESTA MAL PLANTEADA!!!!

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
La forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al reves: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen de ahí cuando no eres tam viejo para estar ahí.Entoces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.Luego. fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión. amantes,novias, todo, hasta que estes listo para entrar en la Secundaria. Despues pasas a la primaria y eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo... Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tíbio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Uhm.. no cé pq pero ezo me zuena... ya lo he leido en argún lado... y ciertamente si creo que debiera ser así...
La primera vez que lei algo parecido fue en Michel Ende, la historia Interminable.. habia unos seres que eran así..
Que recuerdos de juventud :roll:
 
a mi tambien se me ocurrio esa idea hace tiempo pero me parecio demasiado buena (y facil) para que no se le hubiera ocurrido a nadie. de hecho tiempo despues la vi en una ilustracion de Quino. en cualquier caso io soy de la misma opinion, todo sea por un mundo al reves
 
Realmente lo dicho por poyatos es de una película.
 
esa descripción invertida es la clasica vida normal...

¿quien quiere ser normal? :twisted:
 
Poyatoz hijo...a ver si almenos concedes el honor de las frases a su autor legítimo... que eso es de Quino. :P
 
weno hombre, todos sabíamos que eso es de Quino, el poyatoz lo único q ha hecho ha sido transcribirlo

nu sus pongais nerviosos q os veo venir :D
 
Esa teoria tan bonita fue dicha en una entrevista por el actor que responde al nombre de Donald Sutherland, ahora que no se si era suyo o se lo chivaron...
 
Precisamente Quino, desde su página web aclara que este texto que le atribuyen no es suyo. Añade que siempre que ha querido decir algo, lo ha hecho a través de sus dibujos y asociados a estos, texto.

J.
 
Si, yo solamente decia que no era de Quino. El planteamiento está bien y no pocas veces ves que lamentablemente quienes disponen de mas tiempo para su ocio, son los que están -por regla general- en peor estado físico.

J
 
Inventor rebuznó:
Poyatoz hijo...a ver si almenos concedes el honor de las frases a su autor legítimo... que eso es de Quino. :P

INVENTOR... TE NOTO TENSO... HAZ EL FAVOR DE RELAJARTE: INSPIRA, EXPIRA, INSPIRA, EXPIRA...

DEBO KONFESARTE KE ME HABRIA ENKANTADO PONER EL AUTOR... LO LEI HACE TIEMPO, ME GUSTÓ Y AYER DECIDI ESKRIBIRLO, EZZO ES TODO, ME HABRIA GUSTADO VOLVER A EKONTRAR LA PAGINA DE DONDE PROCEDIA PERO NO FUI CAPAZ DE ENKONTRARLA...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Goth_Gata rebuznó:
weno hombre, todos sabíamos que eso es de Quino, el poyatoz lo único q ha hecho ha sido transcribirlo

POR CIERTO GOTH_GATA,... DEBO REKONOCER KE HAS SIDO UNA ZORPRESA MUY AGRADABLE PARA MI PERZONA... DEBO KONFESARTE KE ME PARECES UNA CHIKA MUY ZEDUKTORA...
 
Goth_Gata rebuznó:
weno hombre, todos sabíamos que eso es de Quino, el poyatoz lo único q ha hecho ha sido transcribirlo

POR CIERTO GOTH_GATA,... DEBO REKONOCER KE HAS SIDO UNA ZORPRESA MUY AGRADABLE PARA MI PERZONA... DEBO KONFESARTE KE ME PARECES UNA CHIKA MUY ZEDUKTORA...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie