La vida más allá de PL

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.844
Reacciones
1.878
Esto es una carta abierta a @ilovegintonic que puede contener trazas de sabandeñismo.

A raíz de hilos como el de los solterones y el de tapas de Granada me quedó una duda acerca de la famosa relación que el administrador mantiene con una dama soviética.
De estos hilos en los que se jacta de llevarla a los antros más oscuros de la Granada profunda, de hacerla probar manjares que ni los perros de Torquemada se dignarían a mirar y acabar ambos con el culo como un rotor de caca a presión podemos deducir que la feliz pareja goza de cierta confianza a estas alturas de la relación.

Incluso, en su visita a Granada se organizó una quedada de la pareja con otros foreros que por aquí deambulan.

¿Cómo compagina su vida de administrador de un foro de estás características con la vida de pareja?
¿Ella sabe que administras este lodazal?
¿Qué le dices acerca del foro?
¿Sabe como te haces llamar en la internec?
¿Cómo presentaste a nuestros hermanos foriles a tu amada? ¿Cómo tus primos tonticos de Granada quizá?


Poca gente sabe que yo foreo aquí y no creo que fuera buena idea decírselo en un futuro a una novia/mujer así que me cuesta imaginar la estampa de llevarmela a una quedada foril.
 
Yo tengo novia. La novia sabe que foreo, sabe que soy el administrador y sabe que es una afición de años; me ve forear, lo hago delante de ella, no oculto nada. Sabe quién soy, mi avatar, etc. No lee el foro, aunque a veces echa un ojo a lo que escribo y me dice que vaya manera de tratarnos entre nosotros tenemos. Si aparece una foto Cáncer de colon style, dice "qué asco" y no sigue mirando. Si aparece algo divertido y para todos los públicos se lo enseño.

Aparte, llevamos una vida de lo más normal. Al ir a Granada le dije que no sabía por qué en Granada había foreros a punta de pala. Surgió la ocasión de tomar algo con Spawner y Armin. "Igual quedo con alguien del foro, ¿te importa que tomemos algo con él?" "No, está bien, así veo con qué gente te juntas" "Pues vendrán dos". Vinieron, tomamos algo, hablamos del foro, la otra nos miraba, a veces comentaba algo o hablábamos todos de algo genérico, fin.

Es todo mucho más fácil de lo que parece. Se trata de echarse una novia a la que no tengas por qué ocultarle nada y que respete tus aficiones.

Bueno, igual no es tan fácil, pero una vez se dan esas circunstancias sí lo es. Aquí hay muchos más que tienen novia que conoce el foro, y otros habrá que tengan novia y se lo oculten, y aún otros, los más tristes, que se echan novia y desaparecen. Que cuenten estos también lo suyo.
 
Pfff...
quedar para tomar algo...
Eso solo me da fatiga y me trae malos recuerdos...
Aunque me dijerais que me dais 3000 oros por quedar para tomar algo los rechazaría...
La charla insustancial.. que fatiga todo.
No entiendo las ganas de socializar de algunos fuera del foro. No le veo sentido alguno.
Bueno sí, ahora que me pongo a pensar, igual si que quedaba para tomar algo con vosotros sobre todo para sacar fotos de forma disimulada con el móvil a vuestras novias.

Por cierto... cuando estabais todos juntos ¿os fijasteis si alguno no paraba con el móvil?
 
Me ha pitado la alarma sabandeña pero no tengo tiempo para esto ahora. Luego le echo un ojo.
 
Yo con Spawner también me iría de cañas por Granada, y con Armin, como no. Pero para el paseo posterior por el Carmen de los Mártires cogidos de la mano, me quedo con Spawner y sus conocimientos arquitectónicos.
 
No le digo a ninguna pareja y/o amigos que foreo.Me daria autentica vergüenza.
Nunca he quedado con un forero, aunque no me agrada mucho sociabilizar.He decidido no hacer mas un viaje con mi mejor amigo, es la persona que más le gusta sociabilizar del mundo, se enrolla a hablar con todo quisqui, a mi me da verguenza que haga eso.
 
Menudo hijodeputa, avergonzarse del foro.
 
Mi mujer conoce el foro como el de las tetas y los culos, por la publicidad que le acompaña

Sabe que de aquí surgió la idea de ir a Nueva York (hasta ahora el mejor viaje que he hecho) sabe que la receta de una tarta de manzana de Markocra salió de aquí, que le sirvió para quedar como una reina en la oficina y sabe además que se habla de temas muy interesantes por este lodazal.

Mi hermano también ha visto algunos foreos de este lodazal porque se los he enseñado.

En fin yo no me avergüenzo ni una ápice de pertenecer a esta santa compaña, aquí he encontrado la esencia de LoL, senescales amamantados directamente de él como el Cabezas o Benito, y aquí en muchas ocasiones soy feliz.
 
Pero vamos a ver, hostias, ¿sois subnormales de verdad o qué? Qué novia rusa de 19 años ni qué niño muerto, joder. Eso fue una mentira que se inventó ilg cuando el ilustre forero Cachondo quiso adquirir una teen via internet de más allá de los Urales. Se hizo la broma con lo de la novia y como sois subnormales profundos aún sigue con la broma. ¿Alguien la ha visto?NO, pues ya está.

Es un poco ridículo que nuestra asociabilidad nos haya traído hasta este agujero donde nos sentimos protegidos del contacto con otros seres humanos, y ahora, un iluminado, quiera que a través del foro empecemos a hacer algo para lo que no estamos dotados; relacionarnos.
Es como si un anacoreta empezase a darle vueltas a un negocio para urbanizar el lugar donde vive u organizar visitas guiadas a los parajes que habita. Si estamos aquí es porque queremos estar aquí, solos. A mí me es más fácil escribir lo que pienso que tener que hablar con alguien y mirarle a los ojos, o sea, mirar a los ojos a tu interlocutor, no puedo, de verdad, es superior a mí.
 
todas mis parejas conocen este foro y alguna a escrito alguna vez con mi user. Yo creo q este foro no es paara avergonzarse. i nada. De hecho diria q da formato fisico a muchos rollos q todos,en esta sociiedad tenemos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Siempre habrías podido mirar a las tetas de la novia del patrón durante toda la interlocución.

Esa quedada, sin Curro y su chándal, no fue quedada ni hostias.



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de no estar capacitado para relacionarse con la gente o no ser capaz de hablar con alguien y mirarle a los ojos lo dirás por ti ¿no? Que tú seas un inadaptado o el raro que se queda arrinconado cuando se reune con gente es un problema tuyo. Mientras para ti esto es algo superimportante al que le dedicas mucho tiempo ya que así es el único modo en que puedes decir algo (bajo anonimato y sin consecuencias a todas las tonterías que dices) para muchos es algo que está ahí, te echas unas risas y a seguir con tu vida.
 
Siempre habrías podido mirar a las tetas de la novia del patrón durante toda la interlocución.

Esa quedada, sin Curro y su chándal, no fue quedada ni hostias.



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
Pues cuando vi donde habian quedado pensé en acercarme.

Pero es que los veranos son criminales para mi. No puedo esfarrearme mucho, que al día siguiente puede saltar alguna chispa en cualquier sitio y no se puede ir con sueño y arrastrándose. Mas que nada por que te puede costar un disgusto.

En verano voy de corto. Chanclas, pantalones de deporte y camisetas
 
Mi novia sabe que ando por un foro y a veces le he leído algún pasaje y se ha descojonado. Pero si supiera que de vez en cuando hay fotos de niños sin sesos no lo entendería y me miraría raro.

Por otro lado, a mi las relaciones sociales me hacen sentir muy incómodo. Puedo contar con los dedos de la mano las personas con las que de verdad puedo compartir una birra a solas y hablar de lo que me apetece.

Con el resto de gente, me siento como si tuviera que seguir una guía de convenciones sociales y actúo de forma forzada y creo un ambiente de incomodidad que no me hace precisamente "good at parties" como dice Rusty.

Eso cuando no dejo a todos hablar y me desorino internamente analizando cómo piensan esos estúpidos humanos, hablando de todo desde un enfoque tan distinto al mio; "Pues yo lloré con el anuncio de la lotería". "Ay, yo también". "Hubiera preferido que ganara Lucía este año La Voz".¿¿¿Pero es que estamos locos???

Luego cuando me emborracho mi boca habla por mi y al día siguiente me siento avergonzado y analizo todo lo ocurrido. Y cuando lo comento con mi novia me dice "es que cuando bebes no parece que vayas borracho, pareces una persona normal".
 
Última edición:
Pero vamos a ver, hostias, ¿sois subnormales de verdad o qué? Qué novia rusa de 19 años ni qué niño muerto, joder. Eso fue una mentira que se inventó ilg cuando el ilustre forero Cachondo quiso adquirir una teen via internet de más allá de los Urales. Se hizo la broma con lo de la novia y como sois subnormales profundos aún sigue con la broma. ¿Alguien la ha visto?NO, pues ya está.

Pues parece que dos foreros de Granada SÍ la vieron. Incluso hicieron una breve descripción de ella.

En otro orden de cosas, yo foreo en la intimidad. Ni amigos, ni compañeros de curro ni familia saben que lo hago. Y es un auténtico coñazo. Sobre todo cuando estás en casa y tienes que cambiar de aplicación cuando se acerca la señora para que no eche un vistazo a lo que hago. El peor momento para mí, por la noche después de la cena, cuando se acurruca junto a mí en el sofá y no puedo (o no debo) abrir la página del forro, aún a sabiendas de que hay algún tema caliente en el que me apetecería intervenir. Pero bueno, es el peaje que debo pagar por mi pasado foril.

Y en lo de quedar o conocer foreros, no me importaría. Seguro que la mayoría son igual de majos que yo en la realidad.
 
Última edición:
Pues parece que dos foreros de Granada SÍ la vieron. Incluso hicieron una breve descripción de ella.

En otro orden de cosas, yo foreo en la intimidad. Ni amigos, ni compañeros de curro ni familia saben que lo hago. Y es un auténtico coñazo. Sobre todo cuando estás en casa y tienes que cambiar de aplicación cuando se acerca la señora para que no eche un vistazo a lo que hago. El peor momento para mí, por la noche después de la cena, cuando se acurruca junto a mí en el sofá y no puedo (o no debo) abrir la página del forro, aún a sabiendas de que hay algún tema caliente en el que me apetecería intervenir. Pero bueno, es el peaje que debo pagar por mi pasado foril.

Y en lo de quedar o conocer foreros, no me importaría. Seguro que la mayoría son igual de majos que yo en la realidad.

Lo del sofá yo ya lo he superado, cuando se acurruca para dormitar, yo sigo foreando si en ese momento lo estaba haciendo o me apetece. De hecho una vez, un viernes si no recuerdo mal, se levantó porque vio una de las infamias del estacas, y dijo que haciendo viendo comida si habíamos acabado de cenar.
 
Lo del sofá yo ya lo he superado, cuando se acurruca para dormitar, yo sigo foreando si en ese momento lo estaba haciendo o me apetece. De hecho una vez, un viernes si no recuerdo mal, se levantó porque vio una de las infamias del estacas, y dijo que haciendo viendo comida si habíamos acabado de cenar.

Hombre, si se duerme también aprovecho para echar un ojo al forro, pero estando despierta, ni pensarlo.
 
Yo pregunto a la gente si ha hecho caca hoy IRL, y de vez en cuando mientras río suelto un tengo ladillas como centollos.
 
PutaLocura, año 2017: "Hilo para comentar con qué forero te gusta más chatear por Whatsapp"
 
Mi problema es que tiendo a creer que los foreros son los de la foto del avatar.Y claro, Boniato me lo imagino un perro, Cancer un elefante, Torquemada que es Gadaffi.Y todo eso me tira un poco para atrás.
 
¿Pero de los foreros con los que ya se chatea, o con los que no lo haces en la actualidad?
Podrían abrirse dos hilos. Forero preferido con el que ya chateas y forero con el que te gustaría chatear pero al que no te atreves a pedir el WhatsApp. Dos hilos, casi nada, ILG estará dando palmas.

Espero que la próxima semana alguien abra el “Hilo para postear nuestras compras de Black Friday".
 
Espero que la próxima semana alguien abra el “Hilo para postear nuestras compras de Black Friday".

Ése era un hilo típico de Kokillo, pero ya nunca más se supo de él por aquí.


En mi casa todo el mundo sabe que foreo aquí, de hecho cualquiera que entre en la oficina puede ver 24/7 el foro abierto, alguna vez lo he dejado abierto con alguna foto de Cáncer y tampoco ha pasado nada. Tan solo trato de ocultarme un poco cuándo aparecen los niños por la oficina y hay algún banner chungo.
 
El foro para los chavales de Perrino es como el tío solterón borrachín y pendenciero, mientras caigan regalillos y hagan tontunadas es un tío simpático que es más molón que los demás
 
Arriba Pie