La vida más allá de PL

Para hacer amigos farmacéuticos. Por si no lo sabías dejo caer que yo también soy un ferviente admirador del universo de Lovecraft.


“En la morada de R´lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando”

13561912_1011137228978048_293276512_n.jpg
 
Siento decepcionarle pana riojano.
No soy nada social:
- NO tengo chupipandi, lo que que pasa es que soy muy juaquer y les visualizo los mensajes del grupo sin que lo sepan.
- No hago barbacoas. Si bien tengo barbacoa, no tengo con quién hacerlas.
- No tengo imaginarios, ni en el gilnasio, ni en el pueblo en general. La soledad del corredor de fondo y tal.

- Lo de la Mau, eso yes.
Eso es algo obligado en un buen forer de pro, en lata, yonkilata, litrona, lo que sea mientras se forea. (Lopera aproves, ¿abe?)

K;)rma i -273º lol
Menos mal.:lol: Circule.
 
Yo no es que lo esconda, pero si hay gente alrededor cambio de pestaña. Nunca se sabe que va a salir scrolleando hacia abajo :lol:
 
El foreo en tapatalk rodeado de gente debería ser considerado deporte de riesgo. Cuando voy en tren o bus procuro no entrar en según qué hilos (el Diògenes internetero mismamente) pero nunca sabes cuándo puede aparecer una fotoCáncer o un shemale de sonrosadas mejillas de Ignaciofdz.
 
No se que me pasa hoy que ya mezclo realidad y foro, pero todo lo que escribo ya me suena haberlo posteado con anterioridad.

¿Un fallo en Matrix quizás?

Que @sargentocubata me corrija, pero diría que ya he comentado alguna vez que mi pareja de vez en cuando se marca un "Todos mierdos, mierdos todos"
 
El foreo en tapatalk rodeado de gente debería ser considerado deporte de riesgo. Cuando voy en tren o bus procuro no entrar en según qué hilos (el Diògenes internetero mismamente) pero nunca sabes cuándo puede aparecer una fotoCáncer o un shemale de sonrosadas mejillas de Ignaciofdz.

No se que linux tendrá tu movil pero yo si intento abrir el hilo Diógenes me como la tarifa de datos para los próximos 20 años, y la batería me pasa de 93% a 18% antes de que termine de cargar un spoiler de Kalkulol, que es cuando casca la app y te manda de vuelta al escritorio.
 
No se que linux tendrá tu movil pero yo si intento abrir el hilo Diógenes me como la tarifa de datos para los próximos 20 años, y la batería me pasa de 93% a 18% antes de que termine de cargar un spoiler de Kalkulol, que es cuando casca la app y te manda de vuelta al escritorio.

A mi me pasa con el hilo del K-Pop de Desmond. Es darle al Tapatalk y el móvil se me suicida. Pero entrando con wifi también, sólo puedo verlo desde el pc y recién encendido, que como tengo la caché llena de pollas también me peta.
 
Pues estoy deseando que pase nuestro siguiente invitado y nos cuente sus desventuras maritales. Uno de los precursores de este hilo y que creo me dejará a media paja...el mancuerner: @iskariote

Mucho se ha hablado de su huida del foro y de que ello estaba motivado por su nueva novia, que no comulgaba con los valores de LOL y no le dejaba forear. Ahora ha vuelto de nuevo aunque su estilo ha cambiado y su ritmo de foreo ha bajado. En la imagen mental que tengo de él, estoy seguro que ha pasado a estar más calvo y su espíritu vital ha sido consumido junto con sus mejores marcas sentadilleras.
Una pena, era de mis foreros preferidos. Siempre se van los mejores.

Precursor no sé por qué.

Mi vida más allá del foro es aburrida e insustancial. No oculto el foro de mi historial, porque nadie viene a visitarme. Oculto mis opiniones de mierda porque, acostumbrado a sentenciar desde el tolosabismo extremo que fomenta el anonimato combinado con un curso de mecanografía que hice a los 12 años, he espantado a los pocos incautos que se me han aproximado con intenciones amistosas.

Si decirle a vuestra pareja que foreáis os parece escabroso, imaginad que lo sabe y que ni le interesa leeros. Pues eso me pasa a mí.

Lo de la frecuencia de posteo empezó porque tuve la GENIAL idea de emprender. Como sospechas, me quedé algo más calvo, concretamente en una zona del tamaño de una moneda de 2 euros donde la gente que se peina se hace la raya. Me dijeron que era el estrés. Luego me volvió a salir pelo y ahora tengo ahí una zona donde al raparme se ve un círculo negro rodeado de cabello más claro.

Pues eso, insustancial.

Pero esta tarde toca hacer 2 horas de pierna, hijo de puta.
 
todas mis parejas conocen este foro y alguna a escrito alguna vez con mi user. Yo creo q este foro no es paara avergonzarse. i nada. De hecho diria q da formato fisico a muchos rollos q todos,en esta sociiedad tenemos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y han visto como escribes??
 
Cuando paséis por Soria pegadme un toque y estaré encantado de banearos de la puta vida o quedar para tomar algo.
 
Mi himaginaria sabe que foreo, uso la TV del salón muchas veces como monitor para forear(y porque no puedo forear en un salón de cine), para que los posteos de @Cancer de colon tengan el espacio de proyección adecuado.

Yo suelo quedar con foreros de Sevilla para comernos las pollas en glory holes, pero sin mirarnos a los ojos, que eso es de maricones.
 
Pero lo de la rusa es verdac, es muy maja, quizá sea mayor de 19, en cualquier caso más joven que él. De seguro que a ustec le gustaría.
Eso lo se a ciencia cierta porque ahora sigo casi al día el grupo de güasap y así me lo aseguran los de la chupipandi.


O también podría ser que ese grupo de guasac sea una plataforma más para seguir con la broma de la rusa. ¿Has visto fotos de ilg abrazado a la rusa y poniendo morritos como Risto Mejide y su novia? No por repetir la mentira en mil sitio distintos va a ser verdad.
 
O también podría ser que ese grupo de guasac sea una plataforma más para seguir con la broma de la rusa. ¿Has visto fotos de ilg abrazado a la rusa y poniendo morritos como Risto Mejide y su novia? No por repetir la mentira en mil sitio distintos va a ser verdad.
Tampoco hemos visto fotos de los ojetes de las chinas con tu lengua dentro, ergo ambas cosas son mentira. Al menos yo tengo alguien que corrobora mi invención, tú ni eso, y de tenerlo, hablaría chino y no sabría decir "Sí, este es el asqueroso que me mete la lengua en el asterisco".
 
Yo hasta que no la vea con mis propios ojos no lo creeré. Bueno, yo y cualquier forero sensato con dos dedos de frente que no se trague el mondongo.
 
Yo conocí a la novia rusa de ILG. Me acuerdo porque le faltó tiempo para decir que yo era más guapo que él.
 
Yo vi a la novia rusa de ILG a través de la pantalla. Froté un boleto de la bonoloto contra su imagen y me fue revelado que no me iba a tocar.
 
mi chica sabe de la existencia del foro desde casi mis orígenes, le da igual. cosas como esa o que no quiera boda son los pilares de nuestra relación :lol:
hasta un día que me llamó Benito iba con el manos libres y le fue oyendo, así que, estamos en familia.

si ando perdido ahora es porque no tengo tiempo, pero os intento leer cuando cago.
 
Arriba Pie