La vida más allá de PL

Hay una magnífica aplicación llamada Adblock plus que hace que, salvo las bellas imágenes que se postean, hace que la lectura del foro se pueda hacer en público y en familia.
 
¿Saben los muchachos que han salido en el foro?

Saberlo lo saben, de hecho dijeron "gracias señor mundele". Otra cosa es que sepan lo que es un foro de internet o lo que es PL. No me importaría que fueran foreros con 15 o 16 años.
 
En mi curro se hizo popular la expresión " Ir a carajo sacado y con los ojos inyectados en semen"

No te digo ná y te lo digo tó con eso.
 
Pues yo no le enseñaría el foro a mi novia. Imaginad que luego corto con ella y me owneaa la muy hipotética zorra :trump: que ahora el buscador funciona y todo se sabe.
Insensatos.

Pues estoy deseando que pase nuestro siguiente invitado y nos cuente sus desventuras maritales. Uno de los precursores de este hilo y que creo me dejará a media paja...el mancuerner: @iskariote

Mucho se ha hablado de su huida del foro y de que ello estaba motivado por su nueva novia, que no comulgaba con los valores de LOL y no le dejaba forear. Ahora ha vuelto de nuevo aunque su estilo ha cambiado y su ritmo de foreo ha bajado. En la imagen mental que tengo de él, estoy seguro que ha pasado a estar más calvo y su espíritu vital ha sido consumido junto con sus mejores marcas sentadilleras.
Una pena, era de mis foreros preferidos. Siempre se van los mejores.
 
Lo de no estar capacitado para relacionarse con la gente o no ser capaz de hablar con alguien y mirarle a los ojos lo dirás por ti ¿no? Que tú seas un inadaptado o el raro que se queda arrinconado cuando se reune con gente es un problema tuyo. Mientras para ti esto es algo superimportante al que le dedicas mucho tiempo ya que así es el único modo en que puedes decir algo (bajo anonimato y sin consecuencias a todas las tonterías que dices) para muchos es algo que está ahí, te echas unas risas y a seguir con tu vida de mierda.

Pues parece que dos foreros de Granada SÍ la vieron. Incluso hicieron una breve descripción de ella.

Que casualidades de la vida son dos sabandeños manejados como marionetas por su ídolo.
 
La vida más allá de PL


DyHhAvB.jpeg

¿Eh?

¿Está usteC loco?
 
Yo con Spawner también me iría de cañas por Granada, y con Armin, como no. Pero para el paseo posterior por el Carmen de los Mártires cogidos de la mano, me quedo con Spawner y sus conocimientos arquitectónicos.
Si lo pones así raro será que no acabemos follando, eh.
 
Ilg nunca iría a territorio hostil, sabe muy bien con quién quedar y con quién no. Lógicamente esos dos pollos eran sabandeños antes de quedar con él, si no lo fuesen, no habrían ido a la cita ni hubiesen sido citados. Es de cajón.
 
¿Cuándo decís que es la cena de Navidad del foro? Es por ir cuadrando fechas.
 
La cena de navidad del foro es el día de navidad, puto subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Yo con Spawner también me iría de cañas por Granada, y con Armin, como no. Pero para el paseo posterior por el Carmen de los Mártires cogidos de la mano, me quedo con Spawner y sus conocimientos arquitectónicos.
No sé, pero tengo la impresión de que ya es la segunda vez que te leo esto. ¿Es así?


Ése era un hilo típico de Kokillo, pero ya nunca más se supo de él por aquí.
A través de su twitter he tratado más de una vez recuperarlo para la causa, pero no hay forma, continua dolido y lleno de rencor.


Ilg nunca iría a territorio hostil, sabe muy bien con quién quedar y con quién no. Lógicamente esos dos pollos eran sabandeños antes de quedar con él, si no lo fuesen, no habrían ido a la cita ni hubiesen sido citados. Es de cajón.
Con @Refugiado no quiso quedar, y me consta que el berrinche a éste aún le dura, aunque lo quiera disimular.
 
No sé, pero tengo la impresión de que ya es la segunda vez que te leo esto. ¿Es así?

[emoji38]

Pues es bastante posible, recordaba haber pensando en postear algo parecido en algún otro hilo, pero también recordaba no haberle dado a enviar en el último momento.

Buena memoria la suya y mala la mía.


Lo que voy a decir ahora también me suena haberlo escrito y es que mi pareja sabe que foreo por aquí. Faltaría más con las horas que me pasó aquí. Le leo post, enseño tuneos, etc.

Me gusta el riesgo
 
[emoji38]

Pues es bastante posible, recordaba haber pensando en postear algo parecido en algún otro hilo, pero también recordaba no haberle dado a enviar en el último momento.

Buena memoria la suya y mala la mía.


Lo que voy a decir ahora también me suena haberlo escrito y es que mi pareja sabe que foreo por aquí. Faltaría más con las horas que me pasó aquí. Le leo post, enseño tuneos, etc.

Me gusta el riesgo

:shock:
Con las cosas que cuentas en el ligue? Mucho te tiene que gustar el riesgo.
 
Mi madre sabe que foreo aquí, y pasa de mí. Ha tiempo tiró la toballa.
Nací subnormal, y por la Ley del Cromosoma viviré, y por ella moriré hasta Crom venga a buscarme.
conanbarbarbarian10.png
 
Última edición:
Pero vamos a ver, hostias, ¿sois subnormales de verdad o qué? Qué novia rusa de 19 años ni qué niño muerto, joder. Eso fue una mentira que se inventó ilg cuando el ilustre forero Cachondo quiso adquirir una teen via internet de más allá de los Urales. Se hizo la broma con lo de la novia y como sois subnormales profundos aún sigue con la broma. ¿Alguien la ha visto?NO, pues ya está.

.
Caro nuero, bien sabe ustec que no soy muy sospechoso de sabandeñismo.
Pero lo de la rusa es verdac, es muy maja, quizá sea mayor de 19, en cualquier caso más joven que él. De seguro que a ustec le gustaría.
Eso lo se a ciencia cierta porque ahora sigo casi al día el grupo de güasap y así me lo aseguran los de la chupipandi.

Al hilo:
Por aquí por casa, coincidencia con el pana de Brónxtoles, a este foro le llaman el foro de las tetas y tal. Total, en cuanto puedo me conecto; para mi es como el feisbuk para otros y tal.

K;)rma & soviet supremo.
 
el grupo de güasap
(...)
la chupipandi.
(...) Brónxtoles
Dígame que hace barbacoas en primavera mientras agarra una Mau, y que no se pierde las cenas del gicnasio, y así podré meterle en un cajón para foreros especiales pata negra.
Carma eta cromo soma[SUP]s[/SUP]m-30.
 
Última edición:
Dígame que hace barbacoas en primavera mientras agarra una Mau, y que no se pierde las cenas del gicnasio, y así podré meterle en un cajón para foreros especiales pata negra.
Carma eta cromo soma[SUP]s[/SUP]m-30.
Siento decepcionarle pana riojano.
No soy nada social:
- NO tengo chupipandi, lo que que pasa es que soy muy juaquer y les visualizo los mensajes del grupo sin que lo sepan.
- No hago barbacoas. Si bien tengo barbacoa, no tengo con quién hacerlas.
- No tengo imaginarios, ni en el gilnasio, ni en el pueblo en general. La soledad del corredor de fondo y tal.

- Lo de la Mau, eso yes.
Eso es algo obligado en un buen forer de pro, en lata, yonkilata, litrona, lo que sea mientras se forea. (Lopera aproves, ¿abe?)

K;)rma i -273º lol
 
Arriba Pie