La voy a liar parda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Crees que contando esto aquí va a salir el susodicho? visto el ambiente reinante en esta santa casa (véanse los taggs) saldrá, pero a hombros y entre vítores. Si lo que busca es un nick para la denuncia entonces me callo, porque lo va a denunciar ¿verdad?

P.D: Cáncer ha creado escuela.

Saludos!
 
Por lo que dices, ya tengo bastante claro que ha sido sapo. Últimamente el chaval se estaba poniendo muy violento.
 
El Redivivo a qué hora se despierta. Decía que a la hora que los españoles se toman el café y los chococrispies. Menudo bandolero, estará planchando la oreja todavía.

Despierta ihoputa....
 
Algunos estamos esperando el desenlance de la historia.
Nunca había sido espectador de una hemorragia de amor tan digna de una novela de Corín Tellado.

Cúpula del Trueno incoming.
 
Tácheme de su lista Sr. Redivivo, si algún día le reconociera por la calle sería incapaz de agredirle porque le admiro, eso sí, le preguntaría por su crema de manos, tiene Ud. una epidermis envidiable.


Sabía que no podáis ser, el pato laqueado siemrpe ha sido sinónimo de excelencia y es incompatible con la violencia bajobarriera que sufrí. En cuanto a mi secreto de belleza siempre he alabado el aloe vera, con un toque de retinol, Q10, vitamina C o crema de caviar según la época del año. Las manos con estos frios sufren hasta ajarse como un campo reseco. Imprescindible por lo tanto la crema de urea
 
DarkRiddle rebuznó:
¿Crees que contando esto aquí va a salir el susodicho? visto el ambiente reinante en esta santa casa (véanse los taggs) saldrá, pero a hombros y entre vítores. Si lo que busca es un nick para la denuncia entonces me callo, porque lo va a denunciar ¿verdad?

P.D: Cáncer ha creado escuela.

Saludos!

No, no voy a denunciar, yo soy de la escuela de charles bronson, la justicia soy yo. Lo que dos hombres pueden resolver a puñetazos que no lo resuelva un juez.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por lo que dices, ya tengo bastante claro que ha sido sapo. Últimamente el chaval se estaba poniendo muy violento.


Tampoco ha sido sapo, estoy seguro. Ni el tóxico ni el de la tranca empinada.
El Redivivo a qué hora se despierta. Decía que a la hora que los españoles se toman el café y los chococrispies. Menudo bandolero, estará planchando la oreja todavía.

Despierta ihoputa....

Llevo varias horas trabajando con eficacia, ojalá todos tomaran mi ejemplo, para sacar a esta país del atraso. Trabajo con cada uno de mis ladrillos, con cada una de mis pausas para el cafe y con cada uno de mis descansos para meditar sobre la inmensidad del mundo.

naxo rebuznó:
Algunos estamos esperando el desenlance de la historia.
Nunca había sido espectador de una hemorragia de amor tan digna de una novela de Corín Tellado.

Cúpula del Trueno incoming.

No habrá cúpula del trueno, yo busco hechos concretos y lugares con código postal. Un dia, una luga y un lugar de encuentro. Que salga de una puta vez a presumir de haberme tumbado, no le van a faltar admiradores que le agradezcan la hazaña. No tiene nada que temer, salvo mi ira.
 
El relato y las fotos lo publico esta tarde en su hilo correspondiente, que soy una reinona que quiere audiencia de máxima estrella. Es un hilo con mucha más profunidad de la que me hubiera gustado, pero he tenido que pactar con mi señora el precio de sacarlo a la luz. Os voy a dar una alegría que va a compensar el fárrago que os espera.
 
Déjate de tanto chau chau, como diría el hamo Jesus Gil Y Gil ( que Dios LoL le tenga en su gloria) y danos la carnaza, joder.....


O eso....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor que alguien les llame de una puta vez.

los-cazafantasmas.jpg


Este hilo ya aburre.
 
Por favor que alguien les llame de una puta vez.

los-cazafantasmas.jpg


Este hilo ya aburre.


¿Ve usted las estrellas rojas del que lo abrió y los que hablamos?, esas estrellas se ganas a base de horas, pajas y baneos. El respeto es importante pero hay que ganárselo y mientras usted no tenga ni unas ni otro no es nadie para llamar fantasma a nadie, no es mas que mierda lo más bajo del foro, así que guarde silencio y siga limpiando zapatos hasta que ese día llegue.
 
Pues hace un par de semanas estuve en Madrid de fiesta, pero ustec bien sabe que yo no le puedo hacer daño, ni físico ni verbal, que a la postre parece que es lo que más te dolió.

Ahora llamo a Rechar para que esté al loro esta tarde y rastree lo que haya que rastrear para encontrar a esa mala persona que te ha hecho pupita.
 
Dudo que haya algún forero con 70 kg. Por lo demás, descárteme a mí también por caerme en gracia la extravagancia del ladrillero del foro, ora probándose boinas del H&M poniendo cara de Bogart, ora retratando su famélico torso cual cani badulero.

Le Hamo y yo le daría un beso o un tiro, pero nunca un puñetazo.
 
Redivivo rebuznó:
¿me recuerdas?

La verdad es que no. Quiero decir, que por los pocos datos que das creo que era yo, pero no me acuerdo de nada porque llevaba una papa considerable.

¿Me perdonas?
 
Yo no me he movido del litoral levantino asi que me puedes ir descartando de tu lista, ademas si nos indicas la fecha y hora puedo decir donde estaba en ese momento (probablemente trabajando o enganchado al foro, que si salgo a la calle es para tomarme un cafe bien cargado). No quiero acusar a nadie, pero estoy convencido que ha sido alguien del foro putas.
 
Eso de que aprovechando el puente se hayan desplazado a la capital no se te habia pasado por la cabeza no?

Ala, ya lo tienes más dificil.
 
Pues hace un par de semanas estuve en Madrid de fiesta, pero ustec bien sabe que yo no le puedo hacer daño, ni físico ni verbal, que a la postre parece que es lo que más te dolió.

Ahora llamo a Rechar para que esté al loro esta tarde y rastree lo que haya que rastrear para encontrar a esa mala persona que te ha hecho pupita.

Está todo superado, las magulladuras y el insando orgullo herido. Sin embargo la dignidad me exige plantarme frente a este bendito agora y acusar con mi dedo inexorable al cobarde que se oculta entre las sombras.

Herodes rebuznó:
Dudo que haya algún forero con 70 kg. Por lo demás, descárteme a mí también por caerme en gracia la extravagancia del ladrillero del foro, ora probándose boinas del H&M poniendo cara de Bogart, ora retratando su famélico torso cual cani badulero.

Le Hamo y yo le daría un beso o un tiro, pero nunca un puñetazo.

Los hay de 70 kilos y menos. A mi también me llamó la atención que un gusano como el que me atacó llegue a semejante peso.

MIP rebuznó:
La verdad es que no. Quiero decir, que por los pocos datos que das creo que era yo, pero no me acuerdo de nada porque llevaba una papa considerable.

¿Me perdonas?

Pues hay que acordarse o no vale. El que confiese que de detalles, que me demuestre con datos precisos e incontesables que estuvo frente a mí y que prefirió que le diera la espalda para atacar.

Ferris rebuznó:
Yo no me he movido del litoral levantino asi que me puedes ir descartando de tu lista, ademas si nos indicas la fecha y hora puedo decir donde estaba en ese momento (probablemente trabajando o enganchado al foro, que si salgo a la calle es para tomarme un cafe bien cargado). No quiero acusar a nadie, pero estoy convencido que ha sido alguien del foro putas.

Del foro putas imposible, son gente que va por la vida con el escroto descargado, su agresividad es imposible. Son seres felices, inmunes a cualquier refriega que pueda acontecer.

Eso de que aprovechando el puente se hayan desplazado a la capital no se te habia pasado por la cabeza no?

Ala, ya lo tienes más dificil.

Encontrarle es imposible, pero la insistencia derriba las resistencias más arraigadas. Confio en mover algo dentro de su conciencia y lograr su confensión, aunque sólo sea para ganarse adeptos y disfrutar de su momento de gloria. Las represalias, en este nivel, son imposibles, pero se me ha antojado saber quien fue y que siente siendo un pusilánime con maneras de maricona histérica.
 
Abre el hilo de una puta vez, macho. Que no tengo nada que hacer ahora. Bueno, ni nunca.
 
Me sé de uno al que se le está yendo la fuerza por el ojete a base de amenazas y falsas promesas foriles.
Lo que prometió empezar como un tornado se está convirtiendo en el peo de un maricón.
Hay un público esperando que le den pan y circo. No lo defraude.
 
Menuda brasa de pavo.
Abre el puto hilo, por el amor de Dios
 
Creo que no encuentra su diccionario de sinónimos, tened paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie