Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Dale ALt + F4
y en el menu que te salga, picnha en " subir foto "
y en el menu que te salga, picnha en " subir foto "
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si ella postea la foto de unas tetas tu no mirarás, verdad?Señor Cojones rebuznó:Deberia daros vergeunza, putos lamepantallas
Avril rebuznó:Lo unico que puedo poner es una foto del año pasado y solo es el escote.
Como se ponen?
Así que machito es clon tuyo?Señor Cojones rebuznó:Sois unos arrastrsos que os comportais como unos maricones lamepantallas por la foto de una puta madiocre que lleva 3 horas en el foro, vosotros mismos. machito os partiria las piernas y se follaria a vuestras madres de regalo.
Das Ich rebuznó:Así que machito es clon tuyo?Señor Cojones rebuznó:Sois unos arrastrsos que os comportais como unos maricones lamepantallas por la foto de una puta madiocre que lleva 3 horas en el foro, vosotros mismos. machito os partiria las piernas y se follaria a vuestras madres de regalo.![]()
Avril rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:Si que se ve si, esa delantera parece muy jugosa![]()
Avril rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Si que se ve si, esa delantera parece muy jugosa![]()
no es la primera vez que me lo dicen
Avril rebuznó:Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.
oTeCaLo rebuznó:Avril rebuznó:Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.
Y esa lorza que asoma entre el sujetador y el sobaco del brazo derecho? Ah, y lavate el sobaco izquierdo que tienes costra so gorrinaca.
oTeCaLo rebuznó:Avril rebuznó:Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.
Y esa lorza que asoma entre el sujetador y el sobaco del brazo derecho? Ah, y lavate el sobaco izquierdo que tienes costra so gorrinaca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.