La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones, que cojones haces leyendo esto?¿ con el rollo de que eres el modera te libras de no ser otro lamepantallas. Pues yo me estoy hechando unas risas con la niñita esta,... o niñito. jajajajajaja

Sois unos arrastrsos que os comportais como unos maricones lamepantallas por la foto de una puta madiocre que lleva 3 horas en el foro, vosotros mismos. machito os partiria las piernas y se follaria a vuestras madres de regalo.

Señor Cojones rebuznó:
Sois unos arrastrsos que os comportais como unos maricones lamepantallas por la foto de una puta madiocre que lleva 3 horas en el foro, vosotros mismos. machito os partiria las piernas y se follaria a vuestras madres de regalo.
Así que machito es clon tuyo? :shock:

Das Ich rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Así que machito es clon tuyo? :shock:

No, no lo es, pero apoyo plenamente su idiosincrasia.

Ya ha colgado la foto de sus tetas penosas y caidas, pero la he borrado yo porque descuadraba el foro.

La foto se ve muy bien, tiene una buena delantera, si señora.

Es de las pocas que se ha atrevido a enseñar esta parte de su cuerpo. Mis respetos.

Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.

Avril rebuznó:
Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.

Y esa lorza que asoma entre el sujetador y el sobaco del brazo derecho? Ah, y lavate el sobaco izquierdo que tienes costra so gorrinaca.

oTeCaLo rebuznó:
Avril rebuznó:

Y esa lorza que asoma entre el sujetador y el sobaco del brazo derecho? Ah, y lavate el sobaco izquierdo que tienes costra so gorrinaca.

Otra envidiosa :lol: :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Avril rebuznó:

Es exactamente lo que iba a decir, parece que tiene cuatro tetas de las lorzas jamoneras que le salen en el sobaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie