La zorra de mi novia desnuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz una cosa: coge a tu madre, la pones al lado del monitor, que se vea mi avatar, le echas una foto desnunda o en calzoncillos, y después hablamos de credibilidad y tal.

No te habrás confundido con tu ojete homogayer? De virus nada monada

Este hilo es lo más interesante que he visto en mi vida que lleve el nombre de Kurt Cobain.

Muerte a este cabrón cornudo. Vete con tus truquitos a la puerta de un colegio del opus, mequetrefe.

kurtkbain rebuznó:
No te habrás confundido con tu ojete homogayer? De virus nada monada

joder, tienes de mas 13 años? me cago en el puto adsl a 10 euros, ahora incluso los subnormales pueden tenerlo

Creo que digo una gran verdad si te digo que eres un hijo de la grandísima puta y un triste por haberte dejado poner los cuernos pudiendo cortarle las venas a la zorra de tu novia.

Hola amigo, si es cierto que tu novia te ha puesto los tochos lo que debes hacer es ir a su casa y calentarle un poco la cara, que es lo que haria un hombre de verdad. Llevate alguna navaja por si se resiste o aparece tu ex suegro, estas en tu derecho de castigarla.

Asimismo te invito a poner aqui directamente su foto, que la noche es larga y solitaria.

Yo lo he abierto. Ahora solo falta que un moderador me de la ip para denunciarle a la guardia civil por extender software maligno e intrusivo en la red.

No lo bajeís, es código malicioso, te rompe la ram y tienes que tirar el ordenador a la basura, si navegais en el foro con el móvil o la psp, también la rompe.

semental rebuznó:
Yo lo he abierto. Ahora solo falta que un moderador me de la ip para denunciarle a la guardia civil por extender software maligno e intrusivo en la red.

no te preocupes yo tengo su ip, y viendo su historial de internet creo que es suficiente, PEZQUEÑINES NO GRACIAS

semental rebuznó:

Jomío, hay que ser dos veces tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie