LaLiga 1|2|3 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo dije que el Depor ascendería.
Lo profética hace un mes.busquelo.
Acerté los últimos 7 partidos del celta.acertare q el Depor asciende.

Se viene el título a Vigo el 9 puesto del Depor.

También dijiste que el Celta iba a ir a Europa League y casi se va a segunda.

Ánimo @Auron.

Yo hablo de la gente q Silva al equipo.

¿Pero qué tiene que ver eso con la directiva? Lo de los silbidos pasará siempre, pero me jode que el futbol ultimamente tenga que aguantar la lacra comepipas, da igual el equipo. Aún no me fio de subir, creo que el Mallorca es mal enemigo, pero el Albacete le ha ganado los dos partidos al depor si no me equivoco o al menos uno que me llevaron los demonios ese día.

Mentira, ganó el Mundialito.😁

71Avb5RsZDL._SX342_.jpg

La que se puede liar en San Juan en Coruña si sube el Depor. LOL

Yo sólo vengo a recordarles que Puta Depor oé.

Todos con el Mallorca. Que el espíritu de Tronquito Magdaleno nos lleve a la victoria.

Te equivocas de adjetivo. El subnormal es el que anima al depor.

¿Tu padre no habrá sido conductor de camiones hace años, no?

Eres el tipico y mitico seguidor tonto del Celta, magicos por su gran aportación al futbol con cosas como "Se vende Depor" "El SuperDepor se hizo realidad gracias a la droga" y "El fallo del penalti de Juckic fué el mejor día de mi vida" también conocidos por no ver que los equipos pequeños deben estar unidos y prefieren que el Madrid y el Barça sigan monopolizando todo y les taladren el ojete año sí y año también.

Última edición:
Eres el tipico y mitico seguidor tonto del Celta, magicos por su gran aportación al futbol con cosas como "Se vende Depor" "El SuperDepor se hizo realidad gracias a la droga" y "El fallo del penalti de Juckic fué el mejor día de mi vida" también conocidos por no ver que los equipos pequeños deben estar unidos y prefieren que el Madrid y el Barça sigan monopolizando todo y les taladren el ojete año sí y año también.

Lo que tu tienes, chaval se llama complejo de inferioridad. Es algo normal, tranquilo. Eres de la generación esta que le gusta apuntarse a los ganadores y que no se dan cuenta cuando su moda ha pasado. Por supuesto que prefiero a los equipos grandes y tu a los pequeños. Yo soy del celta y tu del depor.

Venga, cuando palmeis en la final prometo no putearte.

Bah, ¿A quien quiero engañar?

Lo que tu tienes, chaval se llama complejo de inferioridad. Es algo normal, tranquilo. Eres de la generación esta que le gusta apuntarse a los ganadores y que no se dan cuenta cuando su moda ha pasado. Por supuesto que prefiero a los equipos grandes y tu a los pequeños. Yo soy del celta y tu del depor.

Venga, cuando palmeis en la final prometo no putearte.

Bah, ¿A quien quiero engañar?

Provocas demasiado mal, tranquilo, pronto te darás cuenta de las payasadas que dices, puedes seguir diciendo tonterías para que nos riamos todos.

Ya hay final para el cambalache este
Depor Mallorca .

Asciende el.depor. gana en Riazor con cierta solvencia (2/0)y empata en son moix(0/0)

El oráculo ha hablado

Provocas demasiado mal, tranquilo, pronto te darás cuenta de las payasadas que dices, puedes seguir diciendo tonterías para que nos riamos todos.

Para provocar mal...bien que me has entrado al trapo, eh? Y eso que el tema iba por norteño.

Te estas haciendo viejo y pierdes reflejos. Reconócelo y animo al deportivo el dia 20.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie