LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhh estás patinando.por mí como si ambos bajan a segunda.y el atlético que se marque un Chapecoense para rematar.
Odio a ambos equipos y no creo que el Barsa fuese perjudicado cuando al menos hubo tres penaltys dudosos en el área del Barsa y otro en la del Madrid.
Yo sinceramente estoy hasta los cojones de tantas normas "a criterio"
Yo ponía mano por todo.si toca TE JODES.momento equivocado lugar equivocado.que agarras al tío?penalty.las.manos en los huevos están más calentitas.
Que igual así los partidos acaban

10/7 y cosas así.pues ya aprenderán.

Pero para todos, lo que dices. Lo del año pasado y el inicio de este está siendo de traca. Preparadísimo para el Madrit, se ve a la legua.

Lo que se ahorran en tostadas y educación estos en Madrit se lo gastan en regalitos para los árbitros, cómodo envío el año pasado creo que salía uno con las bolsas del Madrit, cosa que no se ve en ningún otro lado.

Si por lo menos salieran con bolsas de basura pues dices "olé, como mandan los cánones". Pero es que ni eso, es tan evidente que salen con las bolsas del Madrit y les da igual, total.

Vergonya de liga. No me extraña que Messi se quiera ir, y va a ser por vuestra culpa que excusáis estás cosas mafiosas.

En fin, una pena.
 
Última edición:
El Barça ganará a la Juve el miércoles, y todo arreglado, ¿verdad Koeman?

De todas formas, esta temporada, pienso, vamos a ver a los otrora grandes equipos, Madrid y Barcelona, dar mucha, pero que mucha pena, tanto en campos españoles, como en el limitado tiempo que jueguen en campos europeos.

Y el Sevilla (tiene un color especial) que ande con ojo, que vaya racha lleva, derrotas ante un Granada y un Eibar...

En cuanto a mi BilbaDo, pues nada, lo de siempre. Tras el 'accidente' contra el Levante, otro que apunta a Segunda, al que se le ganó por 2-0, volvemos a la normalidad de partidos infames, con jugadores infames y con un entrenador infame, que no tiene jamás culpa de nada y una directiva escondida, como ratas que son, y aplanzando la asamablea (que se la iban a tumbar) con la excusa, ¡oh sorpresa!, del virus. Porque en estos tiempos, el virus se usa como excusa de absolutamente TODO y viene muy bien para escaquearse y no rendir cuentas a nadie de nada.

Porca miseria.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Quieren llegar a 25 casos por 100.000 habitantes.
Vamos a estar de alarma hasta julio, Hulio
 
Yo quiero saber cuál es el penalti de Casemiro a Messi que no se pitó.
 
Somos una mierda pero hoy vuelven a demostrar los árbitros que el año que viene no nos quieren en primera.
 
Un deporte en el que 20 tíos, 10 de cada equipo, pueden rodear entre gritos e insultos al responsable de impartir orden y justicia en el partido sin que se les sancione, pues a poco más puede aspirar.
La cosa se terminaba siendo estrictos, pero de verdad.
Hablar al árbitro sin ser capitán, amarilla.
Contacto en el área, penalti.
Mano, libre directo o penalti y amarilla.
Hacer la croqueta tras una falta, 5 minutos obligatorios de atención en la banda.

En una temporada teníamos un deporte de verdad.
 
El granada gana a los cerdos del Getafe y se coloca líder. 1-0 de penaltito como los que le pitan al mandril
 
El VAR es un invento de puta madre, el problema son los inútiles que lo gestionan, que hay que ser inútiles para no ver las cosas con 50 cámaras, y si realmente es dudoso pues a seguir.
No he visto ni una puta polémica con el ojo de halcón, vale que es más simple, pero ni una puta queja.

Hijo, cuando digo el VAR me refiero a la aplicación, obviamente no hablo de las máquinas.

Como dije antes el problema es el criterio, caprichoso y siniestro. Respecto al ojo de halcón es solo ver dónde botó la pelota, no hay lugar a interpretar nada.

Que jueguen ellos solos y a tomar por saco.
 
Me vi el partido rodeado de guiris en el sur y ni ellos se creían el penalty del otro día. Menuda flipada del árbitro. No sólo hay empujones y zancadilla previa de Ramos, es que luego se tira lo más grande y se supone que el VAR sólo puede entrar en jugadas que no den lugar a duda, que me lo expliquen. Por no hablar del penalty a Messi, que dicen que no es porque toca balón, pero evita que Messi pueda seguir la jugada y ayer se pita uno igual al Getafe, incomprensible el criterio de esta gente.

Sobre el fútbol, dos equipos muy tiernitos, un clásico muy igualado hasta el penalty. Justo antes tuvieron Coutinho y Messi ocasiones muy claras para el 2-1 pero la jodieron. A partir del penalty el Barça ya no supo reaccionar y se hundió. Koeman tampoco acertó en los cambios, creo yo, pero si en el once.

En positivo me queda el partidazo de Dest y Fati, son el futuro del proyecto. En negativo el terrible partido de Busquets y lo separado que jugaron las líneas del Barça.
 
Me vi el partido rodeado de guiris en el sur y ni ellos se creían el penalty del otro día. Menuda flipada del árbitro. No sólo hay empujones y zancadilla previa de Ramos, es que luego se tira lo más grande y se supone que el VAR sólo puede entrar en jugadas que no den lugar a duda, que me lo expliquen. Por no hablar del penalty a Messi, que dicen que no es porque toca balón, pero evita que Messi pueda seguir la jugada y ayer se pita uno igual al Getafe, incomprensible el criterio de esta gente.

Sobre el fútbol, dos equipos muy tiernitos, un clásico muy igualado hasta el penalty. Justo antes tuvieron Coutinho y Messi ocasiones muy claras para el 2-1 pero la jodieron. A partir del penalty el Barça ya no supo reaccionar y se hundió. Koeman tampoco acertó en los cambios, creo yo, pero si en el once.

En positivo me queda el partidazo de Dest y Fati, son el futuro del proyecto. En negativo el terrible partido de Busquets y lo separado que jugaron las líneas del Barça.
Me parece difícil leer algo positivo de este partido sea el equipo que sea.

Dónde la prensa vio "partidazo de corrrcalle" yo ví "defensas del inserso" dónde ví paradones,quitando un par de ellos,ví una pólvora mojada acucia te,y dónde ví un equipo deshauciado y que ahora va a ganar todo,sigo viendo un equipo deshauciado que el borusia le va dar PAL pelo y a otro que lo veo más. O menos haciendo lo mismo contra la Juventus.
 
¿El penalti a Messi cuál es exactamente? Van tres o cuatro veces que lo pregunto y nadie me responde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa es la jugada. Búscala melón :lol:

Esto con ILG no pasaba


EDITO: en youtube sale, en el foro por lo que sea no lo reproduce.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa es la jugada. Búscala melón :lol:

Esto con ILG no pasaba


EDITO: en youtube sale, en el foro por lo que sea no lo reproduce.

¿Te refieres a la jugada donde Casemiro va al balón y da al balón?

¿En serio ir al balón y dar al balón es penalti? :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si hasta en el vídeo que me pones en cuanto ven que va al balón y da al balón descartan que lo sea, porque no lo es.

En serio, Gregorio, ¿te parece penalti? ¿A ti?
 
Sí.

Da al balón, a la tibia, al peroné, al córtex frontal y al perineo del pediatra de sus hijos. Dar al balón no disculpa el juego brusco grave, es de la escuela de Pepe.

No digo que sea clarísimo, pero si pita penalti no pasa nada
 
Ayer pitan uno igual al Getafe, que me expliquen a mi el criterio arbitral. Aunque toques balón, si luego eliminas a un rival en condición de jugar la pelota, es falta, y en el área penal. El derribo es muy claro. Desde luego es bastante más evidente que el salto de la rana de Ramos.


1603706598605.png
 
Última edición:
Ayer pitan uno igual al Getafe, que me expliquen a mi el criterio arbitral. Aunque toques balón, si luego eliminas a un rival en condición de jugar la pelota, es falta, y en el área penal. El derribo es muy claro. Desde luego es bastante más evidente que el salto de la rana de Ramos.


Ver el archivos adjunto 71178
Para mí fue penalty.
Yo creo que la excusa de toca balón pero me cargo la posibilidad de segunda sjugada o enmienda del jugador derribandolo,no es valida
 
No os puedo tomar en serio.

Si da al balón y éste pasa a los pies de Varane no es penalti. ¿Cómo se quita un balón en un tackling entonces? ¿Pidiéndolo por favor?

Vamos, no me jodáis.
 
Flipo con vosotros. En serio, fli-po. Después de ir al balón y de darle la balón, Messi queda inhabilitado para jugarlo, porque está fuera de su alcance. Es decir, Casemiro le quita el balón, que va a parar a los pies de Varane. Ni segunda jugada ni hostias. ¿Que impide que el tío continúe la jugada? Claro, de eso se trata, esa es la función de un tío que defiende, impedir por medios legales que continúe la jugada, yendo al balón y dándole a este, por ejemplo. Si en el natural movimiento posterior fruto de la inercia ambos jugadores chocan y caen, no pasa nada a no ser que la entrada haya sido con una fuerza desproporcionada, que no es el caso en absoluto. En la gran mayoría de los tackles existe contacto con el jugador al que se le despoja de la pelota y en muchísimos de ellos este cae, pero mientras no se haya ido arriesgado la integridad física de este, que se caiga no es falta si se ha ido y se ha dado al balón. El reglamento es lo que dice, amigos, y Messi ni abrió la boca. Pero vosotros sí. Qué huevos tenéis.


Sobre el penalti de Ramos, le estira la camiseta medio metro. Medio puto metro. No sé, chicos. No sé. Si estirar la camiseta medio puto metro es legal, que venga dios y lo vea.

En el caso concreto de los AGARRONES, como ejemplo claro de falta táctica, se indicó de manera clara cuándo un jugador debe ser amonestado por este tipo de acciones:
o Cuando el agarrón corte un ataque prometedor.
o
Agarrones muy ostensibles y claros, (p.ej. con ambos brazos, o por detrás estirando con dos brazos la camiseta de un adversario, o sujetándole por el cuello, etc.) por ser una evidente acción de conducta antideportiva, debiendo ser posteriormente amonestado el infractor, incluso en el caso de ser posible aplicar la ventaja.

A lo mejor agarrar una camiseta y estirarla medio metro no es un agarrón ostensible y claro. No sé.



Por cierto, para una jugada X, que otro día en otro campo, con otros jugadores y con otro árbitro una jugada Y que sea similar a la sea sancionada o no sancionada no influye en que la X sea falta o deje de serlo. Si un día un tío marca un gol con una mano y se lo conceden y al día siguiente a quinientos kilómetros otro tío marca un gol con la mano y no se lo conceden, no está mal hecho, está bien hecho. Lo que está mal hecho es lo del día anterior. Que es que cualquier día venís con que un tío de vuestro equipo marca con la mano y decís que qué vergüenza que a Maradona sí le dejaron en México y que a ver por qué no se da como válido el gol del de vuestro equipo si ese sí se dio.
 
No sólo es una mierda de agarrón en el que Ramos no sale desequilibrado y se tira cuando se da cuenta de que puede sacar algo (y encima en dirección contraria y dos segundos después), si no que hay zancadilla y empujón de Ramos consecutivamente antes de que suceda. No es penalty ni en 3 vidas seguidas. Y fue totalmente clave en el devenir del partido.
 
Última edición:
No sólo es una mierda de agarrón en el que Ramos no sale desequilibrado y se tira cuando se da cuenta de que puede sacar algo (y encima en dirección contraria y dos segundos después), si no que hay zancadilla y empujón de Ramos consecutivamente antes de que suceda. No es penalty ni en 3 vidas seguidas. Y fue totalmente clave en el devenir del partido.
El agarrón no tiene que desequilibrar, con que restrinja la libertad de movimientos ya se considera falta, y por tanto penalti.

Lo de la dirección contraria es una mera ley física: si yo te agarro tirando de tu camiseta hacia mí y tú haces fuerza hacia el lado contrario y yo te suelto, tu te caes en la dirección en la que tú haces fuerza, es decir, en la contraria hacia donde yo estoy estirando. Gracias a esto funcionan, por ejemplo, los arcos o los tirachinas: la flecha o la piedra sale despedida hacia el lado contrario hacia el que se ejerce la tensión. Además de que si te tiro de la camiseta con una fuerza tal que te la estiro medio metro y tú no te desequilibras es porque tú estás haciendo fuerza en el sentido opuesto, si no la hicieras, te vendrías conmigo. Pues bien: a partir de que estás haciendo fuerza en el sentido opuesto ya estás restringiendo la libertad de movimientos. Física pura, las reclamaciones a la Naturaleza o a Dios.

En resumen: no hay tal cosa como "le agarré de la camiseta estirándola medio metro pero como no se cayó no es falta". Es falta igual. Más arriba viene el párrafo de la circular de la LFP explicando que un agarrón ostensible -y ese lo es- se ha de sancionar.
 
Doy mi opinión neutra y objetiva, no soy ni de barca ni madrid

Para mi el penalti a Ramos fue clarísimo y el hablar del supuesto penalti a Messi es absurdo ahí no hay nada.

En el balance de decisiones arbitrales durante el partido, el barca sale ampliamente y descaradamente favorecido, asi que no entiendo las quejas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie