La segunda parte del Atlético ha sido terrible. Correa y Gimenez no sirven ni de muñecos dummies.
Joao empieza a oler a pufo fuertemente.
Ayer vi el partido. Muy de acuerdo contigo.
Correa se regatea solo, encima tuvo un gol cantado, empujarla solo y la mandó a la grada. Son errores que cuestan puntos.
En cuanto a Giménez, que ha tenido temporadas mejores, me invita a la reflexión. El Cholo es un cabezón, se empeña en jugar su nuevo sistema de tres centrales haga sol ó llueva. De momento sin el Guiri (10 partidos de sanción que se come el Atleti, LOL) no hay carrilero derecho de garantías, pero también, que tampoco hay tres centrales en forma siempre: Giménez está flojo, y Felipe es muy fallón.
Además ayer vio la 5ª cartulina Savic, que es nuestro mejor central de largo. Miedo me da para el próximo partido la terna Giménez, Felipe, Hermoso.
En el centro del campo no estuvieron bien los intocables. De echo el Cholo tuvo que sustituir al capitán, que no dio ningún pase decisivo y que al final, y eso es raro en él, no podía con las botas.
De Joao, pues eso, está pasando por el enésimo bache, ni está ni se le espera.