LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los liachus se nos están atragantando.
En la primera parte han jugado mejor y se han adelantado.
Pero...
En la ultima jugada de la primera parte, el regalo del Barca empata.
El dientes es sin duda el jugador màs rentable de la liga.

El próximo partido contra atleti.

Es el típico partido que el Celta te gana. Es el equipo de los imposibles. XD. Mismamente el año pasado así todos los puntos se los jodió a los 7 primeros.
No me aleje mucho.lastima de últimos 5 minutos/5 primeros segunda parte.

@Empty Words XD XD el Ferreira,empatando en el último minuto .lolazo

No me aleje mucho.lastima de últimos 5 minutos/5 primeros segunda parte.

@Empty Words XD XD el Ferreira,empatando en el último minuto .lolazo
En general jugasteis incluso mejor que el Atleti.
Salvo al final de la segunda parte, donde el Atleti se encontró a gusto, presionando arriba, acogotando al Celta. Curiosamente, cuando peor jugó el Celta nos empató.
Punto merecido sin duda.

Nosotros a recuperar gente, y a ver si al puto Felipe ese le da un aire ó algo. Nunca me gustó mucho, pero esta temporada la está cagando todos los días y varias veces.
El resto, muy espesos todos salvo Suárez, que el hijoputa está fino para lo que tiene que estar.

Venía para informar de que la chachoneta sigue en marcha para el que se quiera subir XD.

EpsRiA_XIAAR1Fz.webp

Última edición:
Vaya potra el Alieti. Pero estos no eran el pupas? Les sale todo redondo a los hijos de puta.

5-1 del Barçita, que sigue divirtiendo y regalando goles a partes iguales.

El martes, puerta grande o enfermería.

No pude verlo. Perrrra vida.
Me dicen que no fue facilito, pero bueno, ahí estamos.

A ver si el próximo no me lo pierdo.

Menudo castigo el tener a Benzema en el equipo. A ver si lo ceden de una vez al Gorilla (actualmente 15° clasificado en la liga de Ruanda) o al Khoromkhon (9° en la de Mongolia)...

0-4 del Athletic al Cadiz.

Desde septiembre que no se ganaba fuera de casa y primer partido de la era Marcelino con la puerta a cero.

La segunda parte del Atlético ha sido terrible. Correa y Gimenez no sirven ni de muñecos dummies.

Joao empieza a oler a pufo fuertemente.

La segunda parte del Atlético ha sido terrible. Correa y Gimenez no sirven ni de muñecos dummies.

Joao empieza a oler a pufo fuertemente.
Ayer vi el partido. Muy de acuerdo contigo.
Correa se regatea solo, encima tuvo un gol cantado, empujarla solo y la mandó a la grada. Son errores que cuestan puntos.

En cuanto a Giménez, que ha tenido temporadas mejores, me invita a la reflexión. El Cholo es un cabezón, se empeña en jugar su nuevo sistema de tres centrales haga sol ó llueva. De momento sin el Guiri (10 partidos de sanción que se come el Atleti, LOL) no hay carrilero derecho de garantías, pero también, que tampoco hay tres centrales en forma siempre: Giménez está flojo, y Felipe es muy fallón.
Además ayer vio la 5ª cartulina Savic, que es nuestro mejor central de largo. Miedo me da para el próximo partido la terna Giménez, Felipe, Hermoso.

En el centro del campo no estuvieron bien los intocables. De echo el Cholo tuvo que sustituir al capitán, que no dio ningún pase decisivo y que al final, y eso es raro en él, no podía con las botas.

De Joao, pues eso, está pasando por el enésimo bache, ni está ni se le espera.

Muy mal Koke, estoy de acuerdo.

Hace cosas raras el cholo. Ayer creo que jodió él solo un partido que en la primera parte olía a victoria sencilla. Desactivó al que mejor está, Llorente.

Uno que me desquicia es Saúl, qué pena de muchacho, es un exjugador. Nivel equipo recién ascendido a primera pero como tiene prensa acabará estafando a algún equipo inglés. Hay que quitarse a ese cáncamo de encima.

El gol fallado por Correa es de los que recuerdas en la jornada 38. Pa´matarlo.

Última edición:
Muy mal Koke, estoy de acuerdo.
En este equipo la labor de Koke es fundamental.
Cuando él no está bien, juegue en la posición que juegue , el equipo está lentorro, previsible , no carbura bien el juego tanto en ataque como en defensa.

Ayer, si nos fijamos bien, mucho dominio pero llegando muy despacito arriba, el Levante en defensa estuvo cómodo casi todo el rato. Cuando Koke está bien, el equipo va más rápido, sorprende arriba, los pases son más determinantes. No fue un buen partido de Koke, y por tanto, no fue un buen partido del Atleti en líneas generales.

Pues el tema que el Levante lo peor que llevamos es detrás, pero se han ido poniendo las pilas de unos meses a esta parte y se están convirtiendo en un equipo solvente en defensa, no como antes que se debía todo en un 90% a la labor de Aitor Fernández. Este fin de semana otra vez jugamos (no entiendo este calendario) y me temo que en el Wanda el resultado no creo que nos sea favorable porque estamos muy jodidos en el centro del campo por lesiones de todos: Campaña para meses, Vuckevic que podrá jugar algo, Radoja que se lesionó ayer, Melero que se lesionó el otro día...

Contra los mierdas del Osasuna perdimos como siempre por un despiste en defensa, que ya tiene cojones que plantemos cara a equipos fuertes y vengan los paletos mierdosos estos y nos ganen en casa.

El atlético va a ganar pollas.

Esto es impresionante.a 6 puntos.......y solo un partido extra que van a tener a más...y la dinámica es muy mala.
Me.recuerda al Celta del año pasado

He visto casi todo el partido y el Atlético ha sido superior y tenido muchas ocasiones para ganarlo. La mala fortuna de los atacantes y las buenas acciones del portero visitante han determinado el resultado, pero está claro que las que se tengan hay que meterlas y eso es lo que ha hecho el Levante.

como gane la liga zidane es para que el cholo se haga el candado chino y pase el verano en un barril

Zidane no sé, pero el Barçita recibe ahora al Cai y entre semana al Elche. Si ganan los 6 puntos, la Chola va a empezar a sentir aliento neerlandés en la nuca. HAY LIGA!

Yo dije hace meses, IRL seguro y aquí ya no sé, y en el peor momento del Farsa que esta Liga era culé. Ojalá no, pero lo barrunto desde hace mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie