Menudas aspiraciones mediocres que tienes. Yo es que aspiro a que juegue la liga UEFA, pero lleva una racha que no se ve por donde. Si hoy hubiera ganado, que en el papel era un partido a huevo...
Y encima ganan el graná y er beti...
Ese es el problema. Te pongo en situación.
Celta de Víctor Fernández.recuerdo el año del celta de champions y recuerdo a Juanfran decir "primero los 42 puntos".
Eres muy flipo.el celta no tiene un equipo UEFA.uefa tiene el Villareal,un Sevilla,la real...tu mira "el plantillon del celta" no mira,mejor te lo cuento yo
Tenemos dos porteros lamentables.de defensas tenemos a un cedido del sampdoriaa un mexicano que no empató con nadie a un negro que era suplente en un equipo de UEFA y ahora a un cedido del maguncia(literal)con opción de compra de 7 kilos porque no qusimos pagar 4 por p
Olaza, el chiste se cuenta solo. Bien.
En el medio tenemos a Tapia que bueno,bien ese bien, pero tenemos a Denis Suárez que su mejor pierna es su representante.hace en el celta lo que en todos los equipos.1 partido bien 4 mal, tenemos a nolito que da asistencias a lo laudrup en tacatà ,y cuando no está, juega un tal Solari que es un buen jugador fichado un equipo pancho donde no jugaba.luego tienes al Beltrán que es un chaval que se quedó en promesa.en el rayo se tienen que estar descojonando.
Luego en la delantera tienes a aspas en tacatà que tiene que salvar al celta,el Mina que no tira una entre los tres palos aunque lo follen y un tal Ferreira que creo que nos lo recomendó el mismo que el que le recomendó su Lenovo a fuker de la vida.
Te acabo de decir el equipo titular y ya da miedo.
Sigues viendolo como lo ves?
Comparas esto con un Sevilla,Villareal o su puta madre?si hasta el granada tiene mejor plantilla hombre a hombre.
Ahhh y el Óscar con mención a Hugo Mallo,que también es ya de los que anda en tacatá y aún no aprendió a mandar un centro lateral.
Te doy una pista. Coje los partidos que el celta ganó seguidos y fíjate a que jugador le salia todo.si,al de siempre.cuando dejo de salirle todo mira a lo que volvimos.exscto.xd.coudet es.buen entrenador y creo que debe seguir.el vino a salvar a un equipo, que NO OLVIDES, iba de colista a 4 del penúltimo y ahora se va salvar con la minga.
Ahhh por cierto te explico la jugada del Olaza. El celta no quería pagar 4 kilos por el más una ficha decente y si jugaba dos partidos más la compra era obligatoria,asiqe pillamos a Aarón que aunque tiene una cláusula de 7 kilos,se supone que es como el,pero esa cláusula no se va a pagar,porque el celta se a fijado desde hace año.y pico en ( miedo a esta frase)una nueva joya danesa XD XD.que vale la mitad y seguramente cobre en cocacolas.
Y con esta política quieres ir a la UEFA.?vas tú listo.
El celta UEFA de berizo era un aspas en eclosión,no en su ocaso dando ramalazos de buen juego,un nolito en sus buenos años,(al menos aún tiene pelazo) un wass que ya no está(y era el puto celebro)un pione Sixto llamado a ser estrella,y comportándose como tal(no como el pirado desquiciado que vendió su cochazp de futbolista para comprarse un corsita) un krom dely que era un medio campo de la ostia,el cabral.que fue de lo mejor que tuvimos como central,un Orellana de selección chilena,no el exjugador que es ahora(y le dio para marcarnos un gol XD)radoja,tucu,Augusto,en defensa Sergi,planas....
En serio crees.que nuestro nivel es ese?te recuerdo que fuimos a UEFA por qué el barsa ganó al Sevilla la final de Copa y el Sevilla había ganado UEFA,que con ese equipazo quedamos de 8.
El celta está siendo desmantelado y no creo que te pille el dato por sorpresa.el.celta ha de ser rentable,que.para eso el.Mouriño tiene sueños pajeros con su venta a los chinos.