LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se preocupe usted Sr. @paulofutre, yo creo que en los dos últimos partidos el Atlético mereció ganar de calle, pero si la bola no entra, pues no entra. En cambio el Madrid jugando como la mierda consiguió ganar. El juego y la intensidad marcan el favorito.
La tan manida flor cierva.

Yo no veo que el Atleti mereciera ganar de calle. No estuvo fino en defensa, no metieron intensidad en ataque, un equipo dominante pero muy previsible, con un renqueante Koke que no aportò esa chispa diferencial tan propia de él. Sumamos a todo eso de que no hubo puntería en los dos partidos. Mal

Esperemos recuperar a tantas bajas, a Savic en defensa, a Trippier y Carrasco en las bandas, y que Koke vuelva a tener esa chispa tanto en la presión como en el ataque.
Confiemos en LOL.

No se preocupe usted Sr. @paulofutre, yo creo que en los dos últimos partidos el Atlético mereció ganar de calle, pero si la bola no entra, pues no entra. En cambio el Madrid jugando como la mierda consiguió ganar. El juego y la intensidad marcan el favorito.
Le comentaba hoy con un conocido/amiguete atlético precisamente en ese sentido... De 100 partidos como el del Levante, el Atlético gana 95, empata 3 y palma 2. No pretendo consolar a nadie, ojalá no gane la Liga claro, pero las cosas como son.

Que buen chiste. Bueno no. Es malo. Alomejor consigue medalla de bronce, que tampoco está tan mal.
O a lo mejor no, a lo mejor queda cuarto. Que no está nada mal tampoco, porque hay cuatro puestos para la Champions. Joder, siempre caen de pie. Qué suerte.

Además, ahora que tienen un pie fuera de la copa del rey y prácticamente los dos pies fuera de la Champions, pues se pueden concentrar en la liga, y si a eso le sumas su presupuesto millonario, que tanto beneficia en las rectas finales...pues, no sé chico, yo solo veo ventajas. Estoy casi seguro de que del cuarto puesto no bajan.

Última edición:
O a lo mejor no, a lo mejor queda cuarto. Que no está nada mal tampoco, porque hay cuatro puestos para la Champions. Joder, siempre caen de pie. Qué suerte.

Además, ahora que tienen un pie fuera de la copa del rey y prácticamente los dos pies fuera de la Champions, pues se pueden concentrar en la liga, y si a eso le sumas su presupuesto millonario, que tanto beneficia en las rectas finales...pues, no sé chico, yo solo veo ventajas. Estoy casi seguro de que del cuarto puesto no bajan.
Pues eso, no le va a quedar más remedio que centrarse en la liga...

Tienen buena relación el gallego ese y el portugués.
Precisamente el avatar que llevo fue el del día que ganamos la última copa del rey en el Cuernabeu, gol de Miranda. Ese día iba Paulo al Chiringuito con un pedo como un general, se paró junto a Buyo:
- ¿Qué te pasa Paco ? Te noto raro ¿Te ha sentado mal la cena ó algo ? jjjjj

El mejor partido que recuerdo vuestro fue la final de copa de finales 80 contra el Real Madrit; 2-0 creo que fue.

El mejor partido que recuerdo vuestro fue la final de copa de finales 80 contra el Real Madrit; 2-0 creo que fue.
Yo estaba justo en esa banda, vi en directo como corrió y sacó ese latigazo Futre. Fue espectacular.
El campo, la gran mayoría del público, era rojiblanco. Y de entrenador el Zapatones.

Tanto Futre como el Zapatones tuvieron en la mesa un contrato supermillonario del Maligno, y a ambos les pudo el sentimiento, no pudieron firmar, no pudieron vender su alma. Aparte de ser grandes futbolistas, y por estas cosas, es por lo que les queremos tanto.

Yo estaba justo en esa banda, vi en directo como corrió y sacó ese latigazo Futre. Fue espectacular.
El campo, la gran mayoría del público, era rojiblanco. Y de entrenador el Zapatones.

Tanto Futre como el Zapatones tuvieron en la mesa un contrato supermillonario del Maligno, y a ambos les pudo el sentimiento, no pudieron firmar, no pudieron vender su alma. Aparte de ser grandes futbolistas, y por estas cosas, es por lo que les queremos tanto.
Partidazo de Schuster

Creo que usted se refiere a un 0-2, en el Bernabéu, con golazo de Futre por toda la escuadra, un misil. El primero fue otro golazo, de Schuster de falta. Año 92.

Edito: perdón, cité a @paulofutre cuando quería citar a @FUMANCHU.

Última edición:
Por cierto, mi primer partido en el Bernabéu fue un 0-4 contra el Atlético :face: :lol:

Creo que usted se refiere a un 0-2, en el Bernabéu, con golazo de Futre por toda la escuadra, un misil. El primero fue otro golazo, de Schuster de falta. Año 92.

Edito: perdón, cité a @paulofutre cuando quería citar a @FUMANCHU.
Exacto, he ido a ver la ficha del partido y fue en el 92 y no a finales de los 80; ahí ya tenía más memoria futbolística para acordarme en la actualidad.

El primer tiempo del Atlético fue como una apisonadora a tope de revoluciones.

Madridistas, no creéis que no jugar en el Bernabéu ha afectado al equipo?

Lo digo porque aunque sea sin público, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en tu campo encuentras mejor las referencias, conoces mejor los espacios y te mueves de manera más natural, estos detalles cuestan algunos puntos que luego pueden ser vitales, sobre todo hasta que te acostumbras.

River Plate ha estado jugando fuera del Monumental por obras también y ha sido un desastre.

Aragonés jugó y salió del Madric no?

Madridistas, no creéis que no jugar en el Bernabéu ha afectado al equipo?

Lo digo porque aunque sea sin público, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en tu campo encuentras mejor las referencias, conoces mejor los espacios y te mueves de manera más natural, estos detalles cuestan algunos puntos que luego pueden ser vitales, sobre todo hasta que te acostumbras.

River Plate ha estado jugando fuera del Monumental por obras también y ha sido un desastre.

No, no lo creo. O, si lo ha hecho, en modo alguno puede servir de excusa/justificación/explicación. La temporada pasada tras el confinamiento también lo hizo y montó un equipo muy sólido (y bastante aburrido) con el que se ganó la Liga.

Aragonés jugó y salió del Madric no?

Sí, a finales de los 50, bastante joven. Fue cedido a varios equipos menores porque no le dieron bola. Ya siendo entrenador llegó a decir en una entrevista que sería entrenador del Madrid y que quería ser campeón de Europa con los blancos.

Sí, a finales de los 50, bastante joven. Fue cedido a varios equipos menores porque no le dieron bola. Ya siendo entrenador llegó a decir en una entrevista que sería entrenador del Madrid y que quería ser campeón de Europa con los blancos.
No voy a tirar de google, no me ha gustado nunca.
Luis jugó en el Plus Ultra (ahora el Castilla) siendo muy joven. Le cedieron creo recordar al Hércules, y a alguno más. Luego recaló en el Atleti (quizá no tuviera ni 20 años) y estuvo de jugador siempre ahí hasta mediada una temporada en que pasó de jugador a entrenador y ganó su primera y única Liga.
Por cierto el primer gol marcado en el Calderón lo marcó Luis de cabeza.

En los 80 tuvo una oferta en firme para entrenar al Maligno. Como era un hombre leal antes de firmar se lo dijo a don Vicente Calderón:
- Don Vicente: Me voy del Atleti. Entrenaré al Madrid.
Don Vicente se rió y se señalo con el dedo:
- ¡ Al Madrid ! jajaja
¡Tú! Tu entrenando al Madrid. Tu te ves entrenando al Madrid, Luis ...
Entonces fue cuando vió la lulz, y declinó la oferta.

A Paulo Futre le ofreció un contrato supermillonario el baboso Mendoza. Ya lo tenían negociado y redactado, faltaba sólo la firma del jugador.
Paulo se dirigió al despacho de Mendoza, allí estaba todo dispuesto, solo quedaba firmar. Miró el contrato, pensó un rato :
- Lo siento señores, no puedo hacerlo. No puedo.
Y se marchó.

Partidazo de Schuster
Si , pero el partido lo ganó el Zapatones. Sabía a quien dirigirse, manejaba bien el componente psicológico.
Subió por la mañana muy temprano, antes del amanecer, y llamó a la puerta de Futre:
- Paulo, abra, soy el mister.
- ¿Qué quiere mister ?
- Perdone que le moleste, pero no he podido dormir. Usted sabe lo que hicieron esos hijos de puta a Pizo, esas burlas. Usted es el único que puede devolverles las burlas, en su propia casa. Usted es el que puede convertirles esas risas en llanto.
No le molesto más. Duerma un poco.

Lógicamente Futre ya no dormió nada y estuvo todo el día picado.

Luego contó otra anécdota Schuster, dice que nunca vio nada parecido en su larga trayectoria como jugador. Se quedó de plástico dice.
Antes del partido, charla técnica del Zapatones, con la pizarra, el dispositivo táctico, los movimientos , etc.
- Bien señores, eso es todo. ¿han entendido todo esto que les he dicho ?
¿ Lo han entendido ? Bien, pues da igual , todo esto que les he explicado no vale una mierda.
Lo que quiero que entiendan es esto: Estoy hasta los cojones que estos del Madrid nos ganen, así que salgan ustedes al campo y ganen a estos hijos de puta por lo civil ó por lo criminal, pero ganen.

Victoria incontestable del Barça en el Pilluán. Hubiera preferido ganar (y pasar) el miércoles en Copa, pero supongo que estas cosas no se eligen.

Luis Aragonés no llegó a debutar en el Madrid , lo ficharon del Getafe pero fue cedido a varios equipos hasta que lo fichó el Betis y se desvinculó del Madrid completamente , de ahí se marchó al Atlético. Así que la relación del zapatones con el Madrid no deja de ser una anécdota.

Nunca le hoy hablar nada malo del Madrid, ni siquiera para congratularse con la fácilmente influenciable mongolada atlética . Yo estoy seguro de que le hubiese gustado entrenar al Madrid ,solo por el orgullo personal de haber sido entrenador de todos los grandes de España. Algo que creo que solo Radomir Antic ha conseguido.

Última edición:
Menos mal que ganó el aleti, era un partido dificil, a ver si hay suerte y empatan el madriz y la real.
El celta empatando en el ultimo segundo, en casa y con el Valladolid, a ver si tocan equipos mas grandes, que parece que se dan mejor.

Menos mal que ganó el aleti, era un partido dificil, a ver si hay suerte y empatan el madriz y la real.
El celta empatando en el ultimo segundo, en casa y con el Valladolid, a ver si tocan equipos mas grandes, que parece que se dan mejor.
El.celta no corre peligro.se salva fácil.
8 puntos más deberías llegar y quedan 15partidos. Bajan 3 y hay 5 que parece pelearse por quién es peor

El.celta no corre peligro.se salva fácil.
8 puntos más deberías llegar y quedan 15partidos. Bajan 3 y hay 5 que parece pelearse por quién es peor
Menudas aspiraciones mediocres que tienes. Yo es que aspiro a que juegue la liga UEFA, pero lleva una racha que no se ve por donde. Si hoy hubiera ganado, que en el papel era un partido a huevo...
Y encima ganan el graná y er beti...

Menudas aspiraciones mediocres que tienes. Yo es que aspiro a que juegue la liga UEFA, pero lleva una racha que no se ve por donde. Si hoy hubiera ganado, que en el papel era un partido a huevo...
Y encima ganan el graná y er beti...
Ese es el problema. Te pongo en situación.

Celta de Víctor Fernández.recuerdo el año del celta de champions y recuerdo a Juanfran decir "primero los 42 puntos".

Eres muy flipo.el celta no tiene un equipo UEFA.uefa tiene el Villareal,un Sevilla,la real...tu mira "el plantillon del celta" no mira,mejor te lo cuento yo

Tenemos dos porteros lamentables.de defensas tenemos a un cedido del sampdoriaa un mexicano que no empató con nadie a un negro que era suplente en un equipo de UEFA y ahora a un cedido del maguncia(literal)con opción de compra de 7 kilos porque no qusimos pagar 4 por p
Olaza, el chiste se cuenta solo. Bien.
En el medio tenemos a Tapia que bueno,bien ese bien, pero tenemos a Denis Suárez que su mejor pierna es su representante.hace en el celta lo que en todos los equipos.1 partido bien 4 mal, tenemos a nolito que da asistencias a lo laudrup en tacatà ,y cuando no está, juega un tal Solari que es un buen jugador fichado un equipo pancho donde no jugaba.luego tienes al Beltrán que es un chaval que se quedó en promesa.en el rayo se tienen que estar descojonando.
Luego en la delantera tienes a aspas en tacatà que tiene que salvar al celta,el Mina que no tira una entre los tres palos aunque lo follen y un tal Ferreira que creo que nos lo recomendó el mismo que el que le recomendó su Lenovo a fuker de la vida.

Te acabo de decir el equipo titular y ya da miedo.

Sigues viendolo como lo ves?

Comparas esto con un Sevilla,Villareal o su puta madre?si hasta el granada tiene mejor plantilla hombre a hombre.

Ahhh y el Óscar con mención a Hugo Mallo,que también es ya de los que anda en tacatá y aún no aprendió a mandar un centro lateral.

Te doy una pista. Coje los partidos que el celta ganó seguidos y fíjate a que jugador le salia todo.si,al de siempre.cuando dejo de salirle todo mira a lo que volvimos.exscto.xd.coudet es.buen entrenador y creo que debe seguir.el vino a salvar a un equipo, que NO OLVIDES, iba de colista a 4 del penúltimo y ahora se va salvar con la minga.
Ahhh por cierto te explico la jugada del Olaza. El celta no quería pagar 4 kilos por el más una ficha decente y si jugaba dos partidos más la compra era obligatoria,asiqe pillamos a Aarón que aunque tiene una cláusula de 7 kilos,se supone que es como el,pero esa cláusula no se va a pagar,porque el celta se a fijado desde hace año.y pico en ( miedo a esta frase)una nueva joya danesa XD XD.que vale la mitad y seguramente cobre en cocacolas.

Y con esta política quieres ir a la UEFA.?vas tú listo.

El celta UEFA de berizo era un aspas en eclosión,no en su ocaso dando ramalazos de buen juego,un nolito en sus buenos años,(al menos aún tiene pelazo) un wass que ya no está(y era el puto celebro)un pione Sixto llamado a ser estrella,y comportándose como tal(no como el pirado desquiciado que vendió su cochazp de futbolista para comprarse un corsita) un krom dely que era un medio campo de la ostia,el cabral.que fue de lo mejor que tuvimos como central,un Orellana de selección chilena,no el exjugador que es ahora(y le dio para marcarnos un gol XD)radoja,tucu,Augusto,en defensa Sergi,planas....

En serio crees.que nuestro nivel es ese?te recuerdo que fuimos a UEFA por qué el barsa ganó al Sevilla la final de Copa y el Sevilla había ganado UEFA,que con ese equipazo quedamos de 8.
El celta está siendo desmantelado y no creo que te pille el dato por sorpresa.el.celta ha de ser rentable,que.para eso el.Mouriño tiene sueños pajeros con su venta a los chinos.

Última edición:
Farsa y Pateti han salvado esta jornada dos partidos realmente difíciles, en los que alguno o ambos podrían haberse dejado puntos con facilidac. Ahora la presión la tiene el Madrit.

Al margen de eso, con el primero del Pateti me vino a la cabeza algo que he venido comentando aquí (y fuera de aquí) recurrentemente: gol claramente legal (en mi opinión), el árbitro/línea pita falta, ratito de VAR y finalmente lo da por bueno. Pero no le echo la culpa al VAR, que corrige el error, se la echo al árbitro cuyo primer impulso es pitar falta por un contacto mínimo, por esa puta manía de penalizar absolutamente todo, cualquier pugna, la cosa más pequeña. Un deporte físico y de contacto que están convirtiendo en neurocirugía, qué pena.

Última edición:
Luis Aragonés no llegó a debutar en el Madrid , lo ficharon del Getafe pero fue cedido a varios equipos hasta que lo fichó el Betis y se desvinculó del Madrid completamente , de ahí se marchó al Atlético. Así que la relación del zapatones con el Madrid no deja de ser una anécdota.

Nunca le hoy hablar nada malo del Madrid, ni siquiera para congratularse con la fácilmente influenciable mongolada atlética . Yo estoy seguro de que le hubiese gustado entrenar al Madrid ,solo por el orgullo personal de haber sido entrenador de todos los grandes de España. Algo que creo que solo Radomir Antic ha conseguido.
Luis tenía amigos ciervos. Di Stefano era muy amigo suyo.
En público nunca habló mal de ese equipo, y me atrevería decir que de ninguno, era listo.
Luego las anécdotas de la intimidad, como la de "usted es mejor que ese negro de mierda", son frases que hacía para motivar a los jugadores.

---
No pude ver el partido.
Al menos el enfermo respira, porque ¡vaya semanita! Su puta madre.

Bartomeu detenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie