Me parece fantástico tener a un celtista y antibarcelonista de pro tan pendiente de si sigue Messi o no. Se os ve más preocupados a los 'antis' que a los barcelonistas.
Escúcheme señor, y esto va para el del Betih también, Messi se irá si lo estima conveniente. Se sentará con Laporta, verá lo que hay, lo que le puede ofrecer el Barcelona y tomará una decisión. Él decide. Termina contrato. En lo que a mí respecta, respetaré cualquier decisión que tome. Y nadie en su sano juicio culparía o culpará a Laporta si Messi sale.
Espero que te quede clarito en ese cerebro disléxico que tienes.
A ver subnormal.tu piensas que me interesa un mínimo lo que hacen esos dos subnormales que chupándose todo el presupuesto de las teles y dejándonos las migajas a los demás,solo saben repartir asco por europa?que forma de representar la liga.uno siendo bukakeado por el psg y el otro veremos si no se marca un Roma/liverpool, que casi fue incapaz de ganar a un equipo de segunda fila europeo 80 minutos con 10.y con sus dos mejores jugadores lisiados.y aún por encima se le lisia uno,sale el suplente y se le lisia también.
Así que baja esos humitos.
Segundo. Tan fácil como si lees la prensa deportiva,que es lo que sale en las.portadas?
A)el partido del mollerusa
B)el loco partido del Huesca 3 celta 4
C)la recogida de cable de un fulano que dijo que Messi se quedaba y nada más tocar teta suelta...venga pringaos,ahora os digo la verdad, no está ni apalabrado ni pollas, le haré una oferta y haber si acierta.
Es tan evidente como ver en las portadas de la prensa días antes al bocas este....llendo de bocas y ahora recogiendo cable.que sorpresa.
Así que no llores.en serio.supeealo.si total...yo a diferencia vuestra si se va aspas es lo que toca,y si bajamos por no tenerlo,mejor,hay que aprender a vivir del equipo ,no darle las llaves del club a un jugador en concreto ,tonto que eres tonto.que te dice el nuevo presidente que se acaba de marcar un Pedro Sánchez y aplaudes.yo también,nunca olvidéis que pasó en la liga,cuando el reparto era equitativo,años en los que Madrid y barsa ni peleabais la liga,por ejemplo,porque eso es lo que sois cuando no os miman la cuenta del banco.equipos ramplones.mira como hasta el depor gastándose lo que no tenía ganó en 10 años 6 títulos y una semi de champions,que ya hizo casi lo mismo en europa que vosotros gastabdoos bastante mas..asique baja marchas y humos.