LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Ibai huele a chamusquina, siendo un mediocre es por mucho el jugador que más artículos ha protagonizado en El Correo, hasta cuando estaba en en Alaves.

Y ahora hay una junta que les pasa la información y por arte de magia se acabo Ibai,

Además de haberse criado a cinco minutos de la sede del periódico en Bolueta, creo que era un topo en el vestuario.

Muy comentado el extraordinario ratio entre noticias protagonizadas por Ibai en El Correo y los minutos que ha jugado desde que llegó. Creo que no hay jugador con mejor ratio que el suyo.

Personalmente, creo que está destinado a cumplir contrato e irse gratis a otro equipo porque no veo a ningún club pagando dinero por él ni a él renunciando a los 1.5M limpios que cobra en el Athletic. Como Iago, vamos.

Sí, claro, que se te ha ido el dedo desde la A hasta la O, que están juntas en el teclado.

Explícate. ¿Tu jugador favorito del Athletic de todos los tiempos es Sarasate?
Urrutia y Mendiguren

981F7417-57F2-490D-8ACD-A65C6C2B7AD5.webp

Razón de más para que no se te vaya el dedo de la A a la O, SARASA.

Abre un hilo en el general reclamando el puesto de gayer del foro, que lo tenemos desierto.

Si fuera maricón, no tendría problema en decirlo y menos aún en un foro donde me iba a otorgar un puesto tan privilegiado como el que mencionas.

Por cierto, sarasa, qué palabra tan arcaica.

El nuevo molt honorable es un si vergüenza de cojones.
Del "Messi se quedará si gano" a ...he ganado,recojo cable, le haré una oferta pero no puedo prometer nada" lol jajajajaaj

El nuevo molt honorable es un si vergüenza de cojones.
Del "Messi se quedará si gano" a ...he ganado,recojo cable, le haré una oferta pero no puedo prometer nada" lol jajajajaaj

Me parece fantástico tener a un celtista y antibarcelonista de pro tan pendiente de si sigue Messi o no. Se os ve más preocupados a los 'antis' que a los barcelonistas.

Escúcheme señor, y esto va para el del Betih también, Messi se irá si lo estima conveniente. Se sentará con Laporta, verá lo que hay, lo que le puede ofrecer el Barcelona y tomará una decisión. Él decide. Termina contrato. En lo que a mí respecta, respetaré cualquier decisión que tome. Y nadie en su sano juicio culparía o culpará a Laporta si Messi sale.

Espero que te quede clarito en ese cerebro disléxico que tienes.

Me parece fantástico tener a un celtista y antibarcelonista de pro tan pendiente de si sigue Messi o no. Se os ve más preocupados a los 'antis' que a los barcelonistas.

Escúcheme señor, y esto va para el del Betih también, Messi se irá si lo estima conveniente. Se sentará con Laporta, verá lo que hay, lo que le puede ofrecer el Barcelona y tomará una decisión. Él decide. Termina contrato. En lo que a mí respecta, respetaré cualquier decisión que tome. Y nadie en su sano juicio culparía o culpará a Laporta si Messi sale.

A ver subnormal.tu piensas que me interesa un mínimo lo que hacen esos dos subnormales que chupándose todo el presupuesto de las teles y dejándonos las migajas a los demás,solo saben repartir asco por europa?que forma de representar la liga.uno siendo bukakeado por el psg y el otro veremos si no se marca un Roma/liverpool, que casi fue incapaz de ganar a un equipo de segunda fila europeo 80 minutos con 10.y con sus dos mejores jugadores lisiados.y aún por encima se le lisia uno,sale el suplente y se le lisia también.
Así que baja esos humitos.

Segundo. Tan fácil como si lees la prensa deportiva,que es lo que sale en las.portadas?
A)el partido del mollerusa
B)el loco partido del Huesca 3 celta 4
C)la recogida de cable de un fulano que dijo que Messi se quedaba y nada más tocar teta suelta...venga pringaos,ahora os digo la verdad, no está ni apalabrado ni pollas, le haré una oferta y haber si acierta.

Es tan evidente como ver en las portadas de la prensa días antes al bocas este....llendo de bocas y ahora recogiendo cable.que sorpresa.

Así que no llores.en serio.supeealo.si total...yo a diferencia vuestra si se va aspas es lo que toca,y si bajamos por no tenerlo,mejor,hay que aprender a vivir del equipo ,no darle las llaves del club a un jugador en concreto ,tonto que eres tonto.que te dice el nuevo presidente que se acaba de marcar un Pedro Sánchez y aplaudes.yo también,nunca olvidéis que pasó en la liga,cuando el reparto era equitativo,años en los que Madrid y barsa ni peleabais la liga,por ejemplo,porque eso es lo que sois cuando no os miman la cuenta del banco.equipos ramplones.mira como hasta el depor gastándose lo que no tenía ganó en 10 años 6 títulos y una semi de champions,que ya hizo casi lo mismo en europa que vosotros gastabdoos bastante mas..asique baja marchas y humos.

Última edición:
Pero çel ya dijo que se iba, ¿no? Lo de que se quede es paja mental de los del Barça, él ya se manifestó en su momento.

Ah, bueno, que decide él y la decisión es suya. Menos mal, pensaba que decidían la puta de tu padre y el maricón de tu madre, así que jracias por la necesaria información aclaratoria.
Aunque la oferta que reciba también dirá mucho de quién decide y quién no.

Por cierto,creo que mesi ya lo estimo pertinente.

Aquí de lo que se habla es de un bocas que prometió marcarse un Piqué si salía elegido(se queda!) Que ya tenía medio apalabrado y pin Pam ...y ahora dice que le hará una oferta y veremos.
A ver qué nadie se sorprenda.si los políticos son unos bocas,los de fútbol lo.son al cuadrado.
Cuántos cumplieron lo que prometieron....y al precio de que.
Este al menos ya dice que mintio al Sosi directamente.

Y esta vez va a un barsa en refundación ,no a uno que le tocó la mejor generación de jugadores españoles de la historia.

Lo de Messi es como lo de la turra del independentismo catalán: dan tanta la murga con ello a la peña que no nos interesa que al final el cogemos asco al asunto. Desde fuera de cualquier afinidad culé creo que mantener a Messi va a ser criminal para las arcas del club y estaría mejor vendido en el verano pasado -¿100 millones era la oferta del PSG? Eso sería que el Barça ahora tendría +200 millones en su arca, 100 del traspaso más los 100 de la ficha de Messi ahorrados-; y ya reconstruir el proyecto deportivo sin él. Pero claro, nadie quiere pasar a la historia como el tío que vendió a Messi a no ser que tengas los cojones y decisión de Flopper con Cristiano Ronaldo. No sé si una Copa y pelear por La Liga -habría que ver si no estando Messi en la plantilla habría diferido mucho el rendimiento- compensan o justifican esos 200 millones más todo el ridículo mediático que generó con episodios tan vergonzantes como el del puto burofax.

En lo referente a La Liga, la jornada finalizó anoche con la victoria del Betis sobre el Alavés tras remontar un 0-2. El Panda me cae simpático -quizás porque en su temporada con el Espanyol me dio un cojón de puntos en la FANTASY tras comprarlo por cuatro duros- y me alegro mucho de que haya vuelto a la senda del delantero killer que ha sido siempre. Además, la familia y amigos de mi novia son del Betis, me llevo bien con ellos y siempre es plato de buen gusto saber que estarán un poco más felices al ganar el Betis.

Por su parte el Alavés es ahora mismo un muerto viviente, que te levanten un 0-2 es bastante significativo. Por lo que he leído parece ser que dentro del vestuario hay bastante mal rollo entre los jugadores, con bandos enfrentados y la hostia, que complica bastante la labor de Abelardo y eso se refleja en el campo. Por mi parte ninguna pena; si bajan a Segunda División bien y si con las deudas desaparecen o arruinan a Querejeta, miel sobre hojuelas. Me jode más ver al bueno del Eibar ahí abajo, pero los milagros de Mendilibar tienen un límite. Demasiado ha hecho estos años en los que cada verano le vendían a los mejores para no gastar un duro en las incorporaciones.

Ev_almgXMAkMgBT

Laporta jamás ha prometido que Messi se vaya a quedar. Dicho esto, tiene pinta que lo hará.

@Denny Crane, tenemos nuevo artículo del Casillas del Athletic

Ver el archivos adjunto 80516

La historia es bonita a rabiar, que el chaval al que entrenabas cuando era un imberbe tiene condición de casi titular en el equipo mientras tú te arrastras por el campo y luces palmito y comidas en IG.

Aún más jodida me ha parecido la que ha permitido que me enterase de que el Athletic se ha gastado 200000 putos euros en arreglar La Gabarra. Al menos todo el dinero ha salido de las arcas del equipo y no ha habido colaboración de ningún ente público en ello.

En serio, ¿esta gente no estaba arruinada?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie