LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abre un hilo para hablar de fútbol así, prohibiendo que se nombre a un jugador o a un equipo de manera correcta, incluso añadiría cualquier concepto futbolístico. Todo tendría que ser nombres cambiados o apodos a lo @Torquemada2.0

Algo en plan: Menudos fuorigiocos le están pitando al Madric en el Camp Debt, cómo se nota que desde que está Thedoor de presidente del Farsa se están gastando orocs en comprar a los referís.
Es jerga foril, señor finolis.
Que queremos lenguaje literario para hablar de balompié y coprofagia

Vaya penalti le han tangao al Betis, no sé pa´ que vale el VAR de los cojones.

A ver si el moderador trabaja un poco y recopila en un hilo aparte este glosario de términos loleantes para estudiárnoslo antes de postear. Aquí deberíamos todos hablar de fútbol fúmbol en idioma PL.

@Denny Crane, sale mi hamijo Ibai. :shock:

No he podido ver el partido de hoy. ¿Se ha arrastrado como en el partido anterior? Me jode porque es del barrio y muy del Athletic, pero me da que su segunda etapa ha sido un fracaso y cuando cumpla contrato se irá.

A ver si un día me acerco al restaurante ese realfooder que ha montado con la otra maricona de Llorente, que he oído que está bastante bien en calidad/precio.

No he podido ver el partido de hoy. ¿Se ha arrastrado como en el partido anterior? Me jode porque es del barrio y muy del Athletic, pero me da que su segunda etapa ha sido un fracaso y cuando cumpla contrato se irá.

A ver si un día me acerco al restaurante ese realfooder que ha montado con la otra maricona de Llorente, que he oído que está bastante bien en calidad/precio.

A ver, ha salido en el 85, sólo le ha dado para sacar una falta.

Sí, también creo que se va a ir.

A ver, ha salido en el 85, sólo le ha dado para sacar una falta.

Sí, también creo que se va a ir.
Es que no he visto nada del partido, ni un resumen.

La última vez que jugó salió de inicio y fue bastante doloroso para todos. En fin, sin duda lo mejor para todas las partes es que se vaya pero imagino que apurará el contrato ya que lo que cobra en el Athletic no lo va a cobrar en ningún sitio.

Me jode porque es del barrio y muy del Athletic.
Pues el hijo de Mitxelo se crio a pocos metros de la casa de mis abuelos, de mi madre y donde vive toda mi familia a día de hoy :face:

El padre se ha currado el ascenso de su hijo a la elite del fútbol a base de décadas de tejemanejes y contactos en el fútbol vizcaíno como bien sabras.

Que ruina nos ha caído encima con el zampabollos belga, ahora de lesiona el psoas que es un musculo porculero y de lenta recuperación.Por otra parte tipica lesión de mal deportista.

Al menos podría tener algo de vergüenza torera y retirarse perdonando algo de pasta (jajajjajaja).

Grande Hazard.

Vi que era TT en tuitah y pensé: "ya se ha lesionao otra vez?", pero lo pensé de coña, porque daba por hecho que era imposible. Pero sí que es posible, sí.

Este fichaje es la mayor ruina que recuerdo. Porque otros fichajes salen malos, pero por lo menos juegan algo, meten algún golito, aportan aunque sea corriendo un poco por el verde césped...Este va para 2 años sin hacer NADA. Y son más de 100 kilotones los que ha costado.
Pero en su caso culpo más a la mala suerte (o a sus malos hábitos) que al Real Madrid. El Madrid no podía imaginarse esto cuando soltó la pasta. No había antecedentes que invitasen a pensarlo tampoco. Era un fichaje que había que hacer para ilusionar a la merengada también; pero resultó ser un bombón envenenado.

Apostaron a una carta y les salió mal, está claro. Suerte tienen que les queda Vinicius.

A mi me da que esté no está lesionado, que solo están ocultando los 10 kilos de más que tiene y que le son imposibles de perder.

Que ruina nos ha caído encima con el zampabollos belga, ahora de lesiona el psoas que es un musculo porculero y de lenta recuperación.Por otra parte tipica lesión de mal deportista.

Al menos podría tener algo de vergüenza torera y retirarse perdonando algo de pasta (jajajjajaja).

Grande Hazard.
El inútil este va a cubrir un atlas de anatomía de lesiones. Echenique llevaría más goles que él, la virgen.

Para el que no lo sepa, el psoas es esto...

EwhaMoKW8AYmzuQ

Cómo cojones te lesionas eso, eso ya tendrá que responderlo otro.

Última edición:
Se dijo que Hazardo fueron 160 también. A mí me da igual 160, que 140, que 120...fue un negocio ruinoso.

Nunca había escuchado de un futbolista lesionado en el psoas. O a lo mejor es que lo camuflan diciendo que le duele la espalda o la cadera.

Última edición:
No, 160 fueron por Coutinho.

Una de las mayores inversiones del Real Madrid en fichajes se produjo el verano pasado, cuando incorporaron a sus filas a Eden Hazard. Según las cifras que se filtraron en aquel momento, los blancos pagaron unos 100 millones al Chelsea por hacerse con los servicios del belga.

Sin embargo, un año después, los medios de comunicación del país del extremo blanco han desvelado que ese montante fue algo mayor. En concreto, unos 160 millones. El causante de que se haya desvelado esta cifra es el equipo en el que se empezó Hazard.

Los periódicos 'Het Laatste Nieuws' y 'La Dernière Heure' han desgranado el reparto del dinero que han obtenido los clubes en los que Hazard pasó de ser una joven promesa a un jugador profesional. Son tres: el Tubize belga, (hasta 2005), el Lille francés (2005-2012) y el Chelsea inglés (2012 y 2019). La FIFA establece que los clubes donde militen los futbolistas de entre 12 y 23 años tienen que recibir hasta un 5% de los ingresos de los futuros traspasos: 0,25% por año militado entre los 12 y los 15 y 0,5% entre los 16 y los 23.

Según las cuentas de los citados medios, el Tubize ha recibido ya 200.000 euros en 2019, y aún tendrán que pagarle 280.000 en 2020 y 320.000 euros en 2021. Una empresa coreana de nombre similar (AFC Tubize SA, y no AFC Tubize ASBL que es la nomenclatura oficial del club belga) se presentó en un banco alemán para cobrar 600.000 de los 800.000 euros que le correspondían.

Avisado el Real Madrid de lo sucedido, ha resuelto la situación sin llegar a abrir un caso judicial, pero uno de los efectos colaterales es que han salido a la luz los documentos del traspaso de Hazard, lo que ha destapado que fueron 160 y no los poco más de 100 que se habían publicado.

Una de las mayores inversiones del Real Madrid en fichajes se produjo el verano pasado, cuando incorporaron a sus filas a Eden Hazard. Según las cifras que se filtraron en aquel momento, los blancos pagaron unos 100 millones al Chelsea por hacerse con los servicios del belga.

Sin embargo, un año después, los medios de comunicación del país del extremo blanco han desvelado que ese montante fue algo mayor. En concreto, unos 160 millones. El causante de que se haya desvelado esta cifra es el equipo en el que se empezó Hazard.

Los periódicos 'Het Laatste Nieuws' y 'La Dernière Heure' han desgranado el reparto del dinero que han obtenido los clubes en los que Hazard pasó de ser una joven promesa a un jugador profesional. Son tres: el Tubize belga, (hasta 2005), el Lille francés (2005-2012) y el Chelsea inglés (2012 y 2019). La FIFA establece que los clubes donde militen los futbolistas de entre 12 y 23 años tienen que recibir hasta un 5% de los ingresos de los futuros traspasos: 0,25% por año militado entre los 12 y los 15 y 0,5% entre los 16 y los 23.

Según las cuentas de los citados medios, el Tubize ha recibido ya 200.000 euros en 2019, y aún tendrán que pagarle 280.000 en 2020 y 320.000 euros en 2021. Una empresa coreana de nombre similar (AFC Tubize SA, y no AFC Tubize ASBL que es la nomenclatura oficial del club belga) se presentó en un banco alemán para cobrar 600.000 de los 800.000 euros que le correspondían.

Avisado el Real Madrid de lo sucedido, ha resuelto la situación sin llegar a abrir un caso judicial, pero uno de los efectos colaterales es que han salido a la luz los documentos del traspaso de Hazard, lo que ha destapado que fueron 160 y no los poco más de 100 que se habían publicado.

No creo que sea así exactamente, aunque ha sido una cagada traer a este tío, pero nadie podía imaginar que se fueraba lesionar en dos años más que en toda su vida.

Lo de Coutinho fue una burrada, pero cuando llega tenía un status similar al de Hazard en la premier y tenía contrato para años. El Pool jamás quiso vender y hubo que forzar hasta invierno para traerle, en buena medida porque el jugador presionó. Para mi fue un grave error, por no decir negligencia, soltar esa morterada. Y más cuando te venden que lo quieren para meterle de interior a lo Iniesta, absurdo.

Ahora bien, pagar ese mismo dinero por un tipo que acaba contrato ya es una chaladura. Y no se le ha dado ni la mitad de bombo que a Dembele o Coutinho, que al menos han participado activamente en algunos títulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie