LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo, que el var lo gestiona esa empresa y yo no he dicho ninguna mentira.

Resumiendo, estabas equivocado intentando defender al claramente conflicto de intereses de Roures en todo el mafioseo este, y no eres capaz de reconocer tu error.

Resumiendo, que el var lo gestiona esa empresa y yo no he dicho ninguna mentira.
Lo que te está diciendo es que es Roures quien surte de imágenes al VAR, por lo que puede manipular antes de que la otra empresa opere. Si yo no te doy la imagen clave y te doy imágenes con las que no puedes hacer nada, pues no puedes hacer nada por más que quieras.

Por cierto, @FUMANCHU, @Denny Crane, yo también tengo la impresión de que hay más inquina contra el Madrid y más afinidad con el Barcelona, y que naturalmente las cuestiones políticas son determinantes en ello.

Por cierto, @FUMANCHU, @Denny Crane, yo también tengo la impresión de que hay más inquina contra el Madrid y más afinidad con el Barcelona, y que naturalmente las cuestiones políticas son determinantes en ello.
No hay afinidad con ninguno de los dos; cualquier socio que sepa de que va esto te reconocerá además que el Real Madrid es el club señor en muchos aspectos (poner pasta para llevarse el jugador que quiere) mientras que los otros son unos gitanos. A lo de la política te digo que el Athletic tienen muchas peñas en el resto de España y que los aficionados del Barcelona en Euskadi son en gran medida “españolistas” desde siempre por decirlo de algun modo y súmale ahora la moronegrada y panchitada; hay que ser muy desnortado para juntar churras con merinas. Lo que hagan los catalanes nos la sopla y además siempre han caído mal; ahora con las palancas y la tomadura de pelo financiero ni te cuento. Como anécdota mi familia me contó que en la final de copa del 84 la gente de Madrid les deseaba suerte en la final contra el Barcelona y les trataron muy bien; en los años de plomo y llenando Madrid de ikurriñas.

Por lo general la baza política no cuela con el Athletic y , cae muchísimo peor el Atlético como equipo y afición.

Última edición:
No hay afinidad con ninguno de los dos; cualquier socio que sepa de que va esto te reconocerá además que el Real Madrid es el club señor en muchos aspectos (poner pasta para llevarse el jugador que quiere) mientras que los otros son unos gitanos. A lo de la política te digo que el Athletic tienen muchas peñas en el resto de España y que los aficionados del Barcelona en Euskadi son en gran medida “españolistas” desde siempre por decirlo de algun modo y súmale ahora la moronegrada y panchitada; hay que ser muy desnortado para juntar churras con merinas. Lo que hagan los catalanes nos la sopla y además siempre han caído mal; ahora con las palancas y la tomadura de pelo financiero ni te cuento. Como anécdota mi familia me contó que en la final de copa del 84 la gente de Madrid les deseaba suerte en la final contra el Barcelona y les trataron muy bien; en los años de plomo y llenando Madrid de ikurriñas.

Por lo general la baza política no cuela con el Athletic y , cae muchísimo peor el Atlético como equipo y afición.
Pues no te digo que no, sólo te digo que mi impresión, desde la distancia, es de que el País Vasco es siempre territorio hostil para el Madrid, ya sea cuando juega contra el Athletic o cuando juega contra la Real, y que lo es por cuestiones políticas, así como por esas mismas cuestiones la afinidad con el Barcelona es mayor.

A mí personalmente, fíjate tú, el Athletic es un equipo que me cae bien. Me gusta ese rollo de jugar con los jugadores de la tierra y me gustaba mucho el viejo San Mamés. Este nuevo, en un estilo más moderno, también me parece un campo muy chulo. Eso sí, a los de HN y AS buena balasera les daba a todos.

Nada, que mi padre me contaba que en la general en los 70 había peleas masivas contra los del Barcelona y nunca me dijo nada de esto sobre la gente el Real Madrid pero ellos saben más que cuatro generaciones que han asistido asiduamente a. San Mamés.

Y como todo hay que explicarlo, ahora vivimos en una balsa política comparando con esa época.
Sabes que desde los 70 ha pasado casi medio siglo no?, Y sacas la final de Copa, noticias frescas.

El tema con el Madrid es reciente, claro e innegable, fruto de las cesiones educativas, también te diré que los de Osasuna igual le tienen más tirria

¿Cuál fue el último jugador del Athletic que se llevó el barsa?, ¿Que año?, A ver si nos actualizamos chacho.

En la 94-95 hubo una pelea masiva entre Herri Norte y Boixos Nois por tratos de culo.
Solían ser amigos y compartir grada pero los Boixos ese año empezaron a hacerse nazis.
A ver si fue esa la pelea que visitéis amigos heuskaldunos.

Última edición:
El El CIES Football Observatory ha dado sus predicciones de como acabarán este año las ligas europeas.

Esta es su predicción de como acabará la española.

Screenshot_20220823-182716_Chrome.webp

En la 94-95 hubo una pelea masiva entre Herri Norte y Boixos Nois por tratos de culo.
Solían ser amigos y compartir grada pero los Boixos ese año empezaron a hacerse nazis.
A ver si fue esa la pelea que visitéis amigos heuskaldunos.
En los Boixos sigue habiendo montones de nazis pero se tienen que callar la boca porque la mayoría del grupo de animación son indepas, pero por ayudar al club se unieron por la causa. Es más, el excuñado de Laporta es un falangista declarado y eran uña y carne, no sé si siguen siendo.

Y sigo, en el campo del Farsa, hay una mayoría que querría pasar de política pero en el club por la presión es imposible. Por eso una masa importante de socios, ceden su carné porque pasan de ir al campo.

En los Boixos sigue habiendo montones de nazis pero se tienen que callar la boca
Pero estos natzis de los Boixos qué clase de natzis son, a ver, que yo me entere, natzis de los de banderaspaña o natzis de los de señera e independentistas o qué.

El El CIES Football Observatory ha dado sus predicciones de como acabarán este año las ligas europeas.

Esta es su predicción de como acabará la española.

Ver el archivos adjunto 118479
Imagina si el Atleti jugara a veinte grados, no a treinta y cinco.

Pero estos natzis de los Boixos qué clase de natzis son, a ver, que yo me entere, natzis de los de banderaspaña o natzis de los de señera e independentistas o qué.
Tanto da... mas supremacistas y anormales que los de la bandera independentista es difícil encontrar.

Tanto da... mas supremacistas y anormales que los de la bandera independentista es difícil encontrar.
Hombre, eso está clarinete, pero no sabía yo que los Boixos Nois de toda la vida fueran por ahí con la bandera española, por eso me ha sorprendido lo que has dicho antes.

Hombre, eso está clarinete, pero no sabía yo que los Boixos Nois de toda la vida fueran por ahí con la bandera española, por eso me ha sorprendido lo que has dicho antes.
No van con bandera. La bandera española está vetada en Can Farsa y la gente no quiere problemas. Los de extrema derecha son los Boixos de toda la vida, los mismos que se cargaron en 1991 a Frederic Rouquier, un joven seguidor del RCDE que tenía solo 20 años tras un partido contra el Sporting, son los mismos que traficaban con drogas y daban palizas por encargo o por gusto. Los que se mantenían a base de vender entradas y donde presidentes como Nuñez o el desalmado de Gaspar les consentían de todo. Sinceramente, Laporta tuvo muchos cojones de echar a muchos de estos del estadio, igual que luego Florentino (al Atlético de Madrid aún se le está esperando).

Pero la vieja guardia aún está ahí agazapada, al lado de chavales inberbes gritando consignas políticas y subnormalidades varias. Parece ser que hubo un pacto de no agresión en aras de apoyar al equipo.

Aún así, el Spotify es un campo de los más aburridos y sin alma que te puedes encontrar.

Última edición:

Imagina si el Atleti jugara a veinte grados, no a treinta y cinco.

La parte realmente peligrosa de los Boixos, su vieja guardia, son delincuentes muy jodidos.

Para que en un juicio como podéis ver en el video, engrilletados (entre otras cosas por torturar a traficantes con el fin de robarles) se pongan a darse de piñas con toda la policía ahí en medio amenazando a todo Dios, tienes que tenerlos muy bien puestos.

Hasta la jueza se le pusieron por corbata.

La ideología de ellos es pseudo nazi. No son nazis intelectuales, son más bien "dicen que Hitler es muy malo luego yo lo admiro porque me encanta ser malo".

Pero por encima de ello está el ganar pasta con sus trapis.

Su españolismo es no sé cómo llamarlo. Ellos han nacido a aquí. Por ejemplo el jefe viene de una familia catalanoparlante, pero no es indepe ni de coña. Es de esos que sienten orgullo español, pero nunca dirá "estos catalufos bla bla".

Luego hay una masa muy grande de niñatos en donde hay de todo. Indepes, españolistas y gente que les suda el rabo. Pero no tienen problemas. El Barça y el mangoneo son su principal política.

Lo de que los vascos sienten admiración hacia al Barça es más que dudoso. Los vascos son muy suyos, y muchos ven al Barça como ven al Real Madrid: elementos poderosos y anti románticos.

Luego hay que destacar sobre esa parte que habéis visto de los Boixos que son realmente chungos, que contrariamente a lo que sucede con los cules comunes, tienen unos lazos muy muy estrechos con el Atlético de Madrid.

Esa parte chunga de Boixos se llevan muy bien con los del Frente, con la parte chunga del Frente, que también es muy chunga. Hacen cosas juntos y tener problemas con unos implica tenerlos con otros. Hermandad total. Mientras que entre el aficionado medio de Barça y Atlético no existe esa sensación de hermandad. Existe algo entre la indiferencia y a veces hasta el asco.

...

Última edición:
Resumiendo, estabas equivocado intentando defender al claramente conflicto de intereses de Roures en todo el mafioseo este, y no eres capaz de reconocer tu error.

Yo no he dicho nada sobre el conflicto de intereses que mencionas, lo único que dije es que el VAR lo gestiona esa empresa y es sencillamente verdad. De hecho, juraría que literalmente solo escribí esa frase. Así que vete a acostarte y deja de ser tan cansino.

Yo los he visto en el Camp Nou y en un partido de la seleccion Catalana en San Mames con la bandera que parece la de inglaterra (creo que es de la ciudad de Barcelona) con en numero 33 que significa Catalunya Catalana.

Yo los he visto en el Camp Nou y en un partido de la seleccion Catalana en San Mames con la bandera que parece la de inglaterra (creo que es de la ciudad de Barcelona) con en numero 33 que significa Catalunya Catalana.
Inglaterra y Cataluña tienen el mismo patrón: San Jorge (o Sant Jordi).

creu-de-sant-Jordi_dest.webp

Si hablas en español es San Jorge, ya sea para los catalanes o para los ingleses. ¿O dices que el patrón de Inglaterra es Saint George?

A ver si voy a tener que llamar a los deficientes del subforo Lérida para que te lo expliquen :lol:
Lo sé. Pero ningún catalán dirá jamás San Jorge, aunque hable en castellano.

Por eso me ha salido también ponerlo en catalán. Ya está arraigado en nuestro cerebelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie