Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resumiendo, que el var lo gestiona esa empresa y yo no he dicho ninguna mentira.
Tanto como cuando pusiste la foto de polla y nadie más lo hizo.¿Te ofendiste?
Tanto como cuando pusiste la foto de polla y nadie más lo hizo.
Lo que te está diciendo es que es Roures quien surte de imágenes al VAR, por lo que puede manipular antes de que la otra empresa opere. Si yo no te doy la imagen clave y te doy imágenes con las que no puedes hacer nada, pues no puedes hacer nada por más que quieras.Resumiendo, que el var lo gestiona esa empresa y yo no he dicho ninguna mentira.
Y más si eres del Bilbao.El fútbol es serious business.
No hay afinidad con ninguno de los dos; cualquier socio que sepa de que va esto te reconocerá además que el Real Madrid es el club señor en muchos aspectos (poner pasta para llevarse el jugador que quiere) mientras que los otros son unos gitanos. A lo de la política te digo que el Athletic tienen muchas peñas en el resto de España y que los aficionados del Barcelona en Euskadi son en gran medida “españolistas” desde siempre por decirlo de algun modo y súmale ahora la moronegrada y panchitada; hay que ser muy desnortado para juntar churras con merinas. Lo que hagan los catalanes nos la sopla y además siempre han caído mal; ahora con las palancas y la tomadura de pelo financiero ni te cuento. Como anécdota mi familia me contó que en la final de copa del 84 la gente de Madrid les deseaba suerte en la final contra el Barcelona y les trataron muy bien; en los años de plomo y llenando Madrid de ikurriñas.Por cierto, @FUMANCHU, @Denny Crane, yo también tengo la impresión de que hay más inquina contra el Madrid y más afinidad con el Barcelona, y que naturalmente las cuestiones políticas son determinantes en ello.
Pues no te digo que no, sólo te digo que mi impresión, desde la distancia, es de que el País Vasco es siempre territorio hostil para el Madrid, ya sea cuando juega contra el Athletic o cuando juega contra la Real, y que lo es por cuestiones políticas, así como por esas mismas cuestiones la afinidad con el Barcelona es mayor.No hay afinidad con ninguno de los dos; cualquier socio que sepa de que va esto te reconocerá además que el Real Madrid es el club señor en muchos aspectos (poner pasta para llevarse el jugador que quiere) mientras que los otros son unos gitanos. A lo de la política te digo que el Athletic tienen muchas peñas en el resto de España y que los aficionados del Barcelona en Euskadi son en gran medida “españolistas” desde siempre por decirlo de algun modo y súmale ahora la moronegrada y panchitada; hay que ser muy desnortado para juntar churras con merinas. Lo que hagan los catalanes nos la sopla y además siempre han caído mal; ahora con las palancas y la tomadura de pelo financiero ni te cuento. Como anécdota mi familia me contó que en la final de copa del 84 la gente de Madrid les deseaba suerte en la final contra el Barcelona y les trataron muy bien; en los años de plomo y llenando Madrid de ikurriñas.
Por lo general la baza política no cuela con el Athletic y , cae muchísimo peor el Atlético como equipo y afición.
¡A QUE TE MATO!El fútbol es serious business.
Sabes que desde los 70 ha pasado casi medio siglo no?, Y sacas la final de Copa, noticias frescas.Nada, que mi padre me contaba que en la general en los 70 había peleas masivas contra los del Barcelona y nunca me dijo nada de esto sobre la gente el Real Madrid pero ellos saben más que cuatro generaciones que han asistido asiduamente a. San Mamés.
Y como todo hay que explicarlo, ahora vivimos en una balsa política comparando con esa época.
En los Boixos sigue habiendo montones de nazis pero se tienen que callar la boca porque la mayoría del grupo de animación son indepas, pero por ayudar al club se unieron por la causa. Es más, el excuñado de Laporta es un falangista declarado y eran uña y carne, no sé si siguen siendo.En la 94-95 hubo una pelea masiva entre Herri Norte y Boixos Nois por tratos de culo.
Solían ser amigos y compartir grada pero los Boixos ese año empezaron a hacerse nazis.
A ver si fue esa la pelea que visitéis amigos heuskaldunos.
Pero estos natzis de los Boixos qué clase de natzis son, a ver, que yo me entere, natzis de los de banderaspaña o natzis de los de señera e independentistas o qué.En los Boixos sigue habiendo montones de nazis pero se tienen que callar la boca
Imagina si el Atleti jugara a veinte grados, no a treinta y cinco.El El CIES Football Observatory ha dado sus predicciones de como acabarán este año las ligas europeas.
Esta es su predicción de como acabará la española.
Ver el archivos adjunto 118479
Tanto da... mas supremacistas y anormales que los de la bandera independentista es difícil encontrar.Pero estos natzis de los Boixos qué clase de natzis son, a ver, que yo me entere, natzis de los de banderaspaña o natzis de los de señera e independentistas o qué.
Hombre, eso está clarinete, pero no sabía yo que los Boixos Nois de toda la vida fueran por ahí con la bandera española, por eso me ha sorprendido lo que has dicho antes.Tanto da... mas supremacistas y anormales que los de la bandera independentista es difícil encontrar.
No van con bandera. La bandera española está vetada en Can Farsa y la gente no quiere problemas. Los de extrema derecha son los Boixos de toda la vida, los mismos que se cargaron en 1991 a Frederic Rouquier, un joven seguidor del RCDE que tenía solo 20 años tras un partido contra el Sporting, son los mismos que traficaban con drogas y daban palizas por encargo o por gusto. Los que se mantenían a base de vender entradas y donde presidentes como Nuñez o el desalmado de Gaspar les consentían de todo. Sinceramente, Laporta tuvo muchos cojones de echar a muchos de estos del estadio, igual que luego Florentino (al Atlético de Madrid aún se le está esperando).Hombre, eso está clarinete, pero no sabía yo que los Boixos Nois de toda la vida fueran por ahí con la bandera española, por eso me ha sorprendido lo que has dicho antes.
Pero estos natzis de los Boixos qué clase de natzis son, a ver, que yo me entere, natzis de los de banderaspaña o natzis de los de señera e independentistas o qué.
Imagina si el Atleti jugara a veinte grados, no a treinta y cinco.
¿Son grafiteros?La parte realmente peligrosa de los Boixos, su vieja guardia, son delincuentes muy jodidos.
Resumiendo, estabas equivocado intentando defender al claramente conflicto de intereses de Roures en todo el mafioseo este, y no eres capaz de reconocer tu error.
Yo los he visto en el Camp Nou y en un partido de la seleccion Catalana en San Mames con la bandera que parece la de inglaterra (creo que es de la ciudad de Barcelona) con en numero 33 que significa Catalunya Catalana.Hombre, eso está clarinete, pero no sabía yo que los Boixos Nois de toda la vida fueran por ahí con la bandera española, por eso me ha sorprendido lo que has dicho antes.
Inglaterra y Cataluña tienen el mismo patrón: San Jorge (o Sant Jordi).Yo los he visto en el Camp Nou y en un partido de la seleccion Catalana en San Mames con la bandera que parece la de inglaterra (creo que es de la ciudad de Barcelona) con en numero 33 que significa Catalunya Catalana.
Si hablas en español es San Jorge, ya sea para los catalanes o para los ingleses. ¿O dices que el patrón de Inglaterra es Saint George?Inglaterra y Cataluña tienen el mismo patrón: San Jorge (o Sant Jordi).
Ver el archivos adjunto 118509
Lo sé. Pero ningún catalán dirá jamás San Jorge, aunque hable en castellano.Si hablas en español es San Jorge, ya sea para los catalanes o para los ingleses. ¿O dices que el patrón de Inglaterra es Saint George?
A ver si voy a tener que llamar a los deficientes del subforo Lérida para que te lo expliquen![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.