Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Troy McClureA ver si va a ser murciano y le da vergüenza decirlo.
Reconozco que es lo más ofensivo que me han dicho nunca.
Ya sabes quien empezó todo.Reconozco que es lo más ofensivo que me han dicho nunca.
Me duele viniendo de ti, que eres persona.Ya sabes quien empezó todo.
Por motivos que no vienen al caso estuve un par de veces en Parla y me dijeron que había mucha gente del Atlético.
Y sigues sin decir de dónde eres. ¿Por qué? ¿Para no hacer el ridículo ooooooootra vez?Serán los pocos de Parla considerados gente.
Es que ahí le tienes cagándose en la puta madre de quienes son de alguna provincia y siguen al Real Madrid porque eso es de paletos y lo suyo es animar al equipo de la provincia que si no luego blao y ahora no quiere decir de dónde es él. Porque, claro, como no sea madrileño entonces es ooooooooooootro ridículo más a sumar a su larga carrera.
Y, de todas formas, aunque sea madrileño -que me da a mí que no-, también está haciendo el ridículo con esta ridiculez de no decirlo claramente.
Lo bueno es que no será mayor que el ridículo espantoso que hizo con el tema de la contabilidad, donde no pudo ser más ridículo ni más mamarracho.
Es de Parla.Y sigues sin decir de dónde eres. ¿Por qué? ¿Para no hacer el ridículo ooooooootra vez?![]()
No sé si te das cuenta de que negarte a confirmar si eres o no madrileño al que pone en ridículo es a ti.Vamos, chicas, que arranca
![]()
Qué va. Este es un tío de provincias que es del Atleti pero que sin embargo lloriquea porque otro de provincias sea del Madrid y le llame paleto y le restriega en la cara que hay que apoyar al equipo local. Y sin embargo él hace lo mismo. Bueno, lo mismo... peor, que es del Atleti, encima.Es de Parla.
Alguien que es seguidor del Atlético de Madrid y dice que la gente tiene que ser del equipo de su tierra y critica a quien no lo es.¿Quién en su sano juicio reconocería sin tapujos ser de Madrid?
¿Y el indio que te dice que no eres del Madrid porque nunca has ido al Bernabéu?, ¿Y que para ser un seguidor pata negra tienes que ir al campo? Que es otra variante de llamarte paleto si eres del Madrid pero fuera de la capital.Alguien que es seguidor del Atlético de Madrid y dice que la gente tiene que ser del equipo de su tierra y critica a quien no lo es.
Pero ya verás como el economista de cabecero del foro no dice de dónde es. Ya verás como va a empezar con su consabido tonito perdonavidas y paternalista sin darse cuenta del puto ridículo que está haciendo negándose a decir de dónde es y dando lugar a que todos tengamos la convicción de que él no sino uno de esos mismos a los que critica. Y si no lo es, el ridículo lo hace por hacerse el sueco de esta manera tan flagrante.¿Y el indio que te dice que no eres del Madrid porque nunca has ido al Bernabéu?, ¿Y que para ser un seguidor pata negra tienes que ir al campo? Que es otra variante de llamarte paleto si eres del Madrid pero fuera de la capital.
Están tan jodidos, tan acomplejados y tienen el culo tan roto que hasta oficialmente hacen ridículos como en el anuncio oficial de Regulín , donde obvian decir que el chaval jugó en el Madrid , no vaya a ser que algún indio se acabe enterando y monten otra noche de las ratas o le acaben cagando la placa a Hugo Sánchez, otra vez. Son un chiste andante.
No se hace el sueco, se hace el madrileño.Y si no lo es, el ridículo lo hace por hacerse el sueco de esta manera tan flagrante.
¿Lo es? ¿Dónde lo ha dicho? Porque si lo es y se sabe menudo ridículo no admitiéndolo.No se hace el sueco, se hace el madrileño.
He dicho "se hace".¿Lo es? ¿Dónde lo ha dicho? Porque si lo es y se sabe menudo ridículo no admitiéndolo.
No lo he pillao.He dicho "se hace".
Formaba parte del chiste.
Tampoco entiendo esa negativa a decir de dónde es.No lo he pillao.
¿Te imaginas que el tío, es, qué se yo, manchego?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.