LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya penaltito que le van a regalar al Madrid. Madre mía, qué jodida vergüenza.

Vaya penaltito que le van a regalar al Madrid. Madre mía, qué jodida vergüenza.
Hombre, si tienes extendido el brazo y le das al balón pues qué cojones quieres, no te pongas a hacer el saludo nazi en el área, que ya me dirás qué haces haciendo ese gesto.

Mano tontísima e innecesaria y absurda, pero mano clara también.

Hombre, si tienes extendido el brazo y le das al balón pues qué cojones quieres, no te pongas a hacer el saludo nazi en el área, que ya me dirás qué haces haciendo ese gesto.

Mano tontísima e innecesaria y absurda, pero mano clara también.
Pero si estaban reclamando penalti en el remate de Benzemá, no en la jugada de Vinicius :lol:

Pero si estaban reclamando penalti en el remate de Benzemá, no en la jugada de Vinicius :lol:
Pero es que ahí no había mano. La mano era antes, lo que reclamaba Vinicius era lo que él había visto a pocos centímetros de su cara, no el remate de Benzemá.

Pero es que ahí no había mano. La mano era antes, lo que reclamaba Vinicius era lo que él había visto a pocos centímetros de su cara, no el remate de Benzemá.
La que había visto estando el mirando a otro lado tal y como se ve en la repetición, sí.
Vinicius reclama porque cree que el remate de Benzemá da en la mano del defensa, la otra ni la había visto.

La que había visto estando el mirando a otro lado tal y como se ve en la repetición, sí.
Vinicius reclama porque cree que el remate de Benzemá da en la mano del defensa, la otra ni la había visto.

Ah, pues nada, como reclama mano donde no la hay no se puede pitar donde sí la hay. Haber acertado en la reclamación :lol:

Ah, pues nada, como reclama mano donde no la hay no se puede pitar donde sí la hay. Haber acertado en la reclamación :lol:
No, una cosa es lo que reclama y otra lo que se pita.
Vinicius reclama una mano que no existe tras el remate de Benzemá. El árbitro pita una mano que por mis cojones lo es.

No, una cosa es lo que reclama y otra lo que se pita.
Vinicius reclama una mano que no existe tras el remate de Benzemá. El árbitro pita una mano que por mis cojones lo es.
¿Entonces si vas haciendo el saludo nazi como iba el tío y te da la pelota en la mano no es penalti? No sé, chico.

Es una mano absurda, innecesaria y ridícula, pero es que estiras el brazo y le das a la pelota. Pues ya está. Un penalti tonto, pero penalti.

Les ha quedado un estadio a la inglesa al Villarreal

¿Entonces si vas haciendo el saludo nazi como iba el tío y te da la pelota en la mano no es penalti? No sé, chico.

Es una mano absurda, innecesaria y ridícula, pero es que estiras el brazo y le das a la pelota. Pues ya está. Un penalti tonto, pero penalti.
Pero qué saludo nazi, si lo que está es con el brazo de extendido para ganar la posición al negro. Que quien te lea pensara que iba con las manos en alto intentando agarrar la bola.

Les ha quedado un estadio a la inglesa al Villarreal
El estadio es FEÍSIMO y está hecho como a retales.

Me ha encantado la frase de Morientes: "una pareja de centrales no sólo experimentada sino con muchos partidos a sus espaldas" :lol:

Feo es un rato, pero es que aquello no tiene remedio.

El Pedraza ese se ha emborrachado de balón.

Que alarguen hasta el 120, no? Vaya semada.

He visto la mano de Alaba, y no entiendo porqué esa si, y la de la semana pasada en Valladolid no.

No he visto mucho más, pero mi clásico Medris post Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie