Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es mal jugador.es muy buen llegador.cuando volvió cedido al celta lo ve dimos porque el chaval tiene aires de diva y nos pedía cobrar LO MISMO QUE ASPAS y jugar los mismos partidos por contrato xd.Oye @naxo qué le pasa al puto Borja Iglesias? Está deprimido por algo? Lleva siglos sin sumar nada en Biwenger. El Ayose ese jugará?
Yo recuerdo cuando bajó en el ochenta y tantos. La única vez en su historia. Pero mira el Atlético de Madrid vagando por segunda también. El problema de Segunda es que es complicadísima y larga, con lo que si bajas como no subas al año siguiente se complica mucho y te ves para años en esa división.Ver al Valencia en segunda me parecería tan marciano como cuando bajo la real.son equipos que toda mi vida desde que veo futbol(año 91) siempre vi en primera sin atisbo ni titubeos,coño que hasta vi al Atlético en 2A.cuando bajo el español fue menos traumatico porque creo que el año 92 ya bajo,es decir desde que me gusta el fútbol percibo al español como equipo frágil...pero el Valencia.....ostia(al sevilla en segunda también lo recuerdo)
Y yo también lo recuerdo. Y ojalá el Atleti se hubiera quedado ahí pudriéndose. También recuerdo al Sevilla en segunda y al Betis, y no pocos años.Yo recuerdo cuando bajó en el ochenta y tantos. La única vez en su historia. Pero mira el Atlético de Madrid vagando por segunda también
Y yo también lo recuerdo. Y ojalá el Atleti se hubiera quedado ahí pudriéndose. También recuerdo al Sevilla en segunda y al Betis, y no pocos años.
La 82/83 estuvo a punto de bajar y no lo hizo ganando en la ultima jornada al entoces lider Real Madrid…..Año 86
| 1986 | NOTICIAS DESTACADAS
El Valencia desciende a Segunda División y dice adiós a 55 años entre los mejores
Arturo Tuzón sustituye en la presidencia a Vicente Tormo, que dimite tras el descenso
El Valencia perdió este año la categoría en Primera División tras 55 años en la élite del fútbol español. Aunque la temporada terminó el 20 de abril, el equipo valencianista consumó el descenso matemático en la jornada anterior, el 13 de abril. El Valencia perdió el día 12 contra el Barcelona en el Camp Nou (3-0), y el 13 Cádiz y Betis se las arreglaron para empatar a cero en el Ramón de Carranza, y el Cádiz se salvó de la quema. La última jornada el Luis Casanova recibió, precisamente, al equipo gaditano. El Valencia le ganó, pero ya era muy tarde.
El equipo presidido por Vicente Tormo Alfonso llevaba varias temporadas luchando por mantenerse en primera, y esta vez no pudo esquivar el descenso. En la campaña 1982-83 un gol de Tendillo al Real Madrid, que privaba a este del título, junto a determinadas carambolas en varios partidos, ocurrido todo en la última jornada, hicieron el milagro y el Valencia se quedó en primera. Mientras, el déficit de la entidad se iba incrementando.
En cuanto al banquillo, empezó dirigiendo el equipo Óscar Rubén Valdez, pero en enero, la directiva le rescindió el contrato y contrató a Alfredo Di Stéfano por dos temporadas. Se necesitaba un revulsivo, y nadie mejor que aquel que dio al Valencia su último título de Liga, en 1971. El objetivo era más discreto, y más necesario.
La debacle deportiva acompañó a la económica, Tormo dimitió y Arturo Tuzón tomó posesión del cargo. En septiembre, los socios autorizaron a la Junta a hipotecar todos los bienes de la entidad. El Valencia dejó atrás cuatro Ligas, cinco Copas, dos Copas de Ferias, una Recopa y una Supercopa de Europa. La temporada 1986-87, el Valencia lucha porque sea la única en segunda división.
Al año siguiente subieron ganando la liga de Segunda, creo que con gran diferencia. Es cuando entran a jugar Fernando, Giner, Camarasa, Quique Sánchez Flores, etc.. De los veteranos quedaban Arias y Sempere. Aún les costó otros doce o trece años ganar títulos (copas del Rey), llegar a dos finales de la Champions, ganar un par de Ligas, la UEFA, alguna supercopa... Lo cierto es que los chotos a inicios de los 2000 engordaron su palmarés a lo grande.
el equipo que nos privo de una final por un acto antideportivo(ejm ejem Bjelica)y aun hace nada de una victoria por otro acto antideportivo,amen de ese tal dani que teniais, y os poneis ahora a hablar de deportividad.Repugnante. Y lo peor es que dejen con roja al defensa y sin sancionar al mongólico de Aspas.
aspas limitado,cuidao,que el 99% de los futbolistas leen a platon, mismamente el borja iglesias tiene pinta de leer a Catón el viejoNo hablo de que Aspas sea deportivo, a un chaval limitado no le puedo pedir, hablo de los árbitros y su nula capacidad.
Tu biblioteca tiene las obras completas de Aristóteles en la edición biligüe de Gredos pero tú pasas de la traducción porque prefieres ir directamente al original en griego, NO TE JODE.aspas limitado,cuidao,que el 99% de los futbolistas leen a platon, mismamente el borja iglesias tiene pinta de leer a Catón el viejo
![]()
Estáis pesados con el tema, casi una semana con la turra.
Ayer hablaban de Baraja para el VCF. Un entrenador sin experiencia, casi lo que necesitan (para bajar a Segunda).
al 100% contigo.Firmo gustosamente nadaplete del Madrid si bajan Cerdilla y Calvencia.
Por mi como si se mea encima mientras se le cae la baba, qué me cuentas.aspas limitado,cuidao,que el 99% de los futbolistas leen a platon, mismamente el borja iglesias tiene pinta de leer a Catón el viejo
![]()
Si, es el puesto en el que van a quedar esta temporada.Mañana hay manifestación en contra de Lim antes del partido contra el Athletic y una convocatoria para que la gente no entre en el campo hasta el minuto 19 o algo así, no sé si ese número tiene algún simbolismo para ellos.
Dani García: "Me pasé provocando a Vinicius y creo que este finde también se han pasado..."
El centrocampista del Athletic, Dani García, concedió una entrevista a EUP! de Durangaldeko Telebista y habló sobre su incidente con el crack brasileño y lo ocurrido en la última jwww.marca.com
Pero si a mí unos cuantos retardeds del foro, incluido hasta algún Madridista, me están vendiendo que todo es culpa del provocador Vinicius.
Ahí se ve que ese chaval tiene educación. No veo a los Maffeo, Raíllo o Fali reconociendo algo así.
No es mal jugador.es muy buen llegador.cuando volvió cedido al celta lo ve dimos porque el chaval tiene aires de diva y nos pedía cobrar LO MISMO QUE ASPAS y jugar los mismos partidos por contrato xd.
El celta obviamente le enseño la puerta
Pero veros toda la entrevista, que está interesante y así le da visualizaciones al bueno de Kevin que puede ser el periodista de la actualidad Athletic más decente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.