LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aire de dica Borja? Creo que te confundes. Yo lo he visto en programas entrevistas y demás y no solo no me pareció eso sino todo lo contrario.

Ahora, eso sí, qué feo es, macho.
Cuando volvió al celta,de un préstamo de 2 división,el cabron,como fue pichichi de segunda,quería el max Techo salarial y jugar por contrato lo mismo que aspas,en ese momento aspas era y sigue siendo el español que mejores números de liga presentaba,incluso ahí si iba a la selección,además teníamos a nolito a full en ese momento,orellana a tope de selección chilena....es decir,no podías darle u a titularidad garantizada pero si salir desde el banquillo.se sintió ofendido con ello y EXIGIO que se le diera carta de libertad.el celta dijo que nada,que simplemente transferible.llego al español,las paso putas y ahí aprendí esa humildad supongo.

Cuando un jugador pide y exige ese trato, no es porque espera que se lo den, es porque quiere irse a otro sitio. Por eso pone condiciones imposibles de ser cumplidas. No es que Iglesias se creyera una diva, es que quería irse.

Cuando te piden imposibles es porque no quieren decirte que se quieren ir de manera frontal.

Mañana hay manifestación en contra de Lim antes del partido contra el Athletic y una convocatoria para que la gente no entre en el campo hasta el minuto 19 o algo así, no sé si ese número tiene algún simbolismo para ellos.

Yo tengo más ganas de que el Athletic gane el partido para hundir en la mierda aún más al Valencia que por los tres puntos que sumaría el Athletic, así es el asco que les tengo.
El 19 es el año de creación del club, 10 años después que el Levante.

Este año es el centenario del Mestalla, supongo que es el más antiguo de la liga. Si lo celebran bajando sería el descojono.

Este año es el centenario del Mestalla, supongo que es el más antiguo de la liga. Si lo celebran bajando sería el descojono.
El Molinón es más antiguo.

Ojalá el Athletic ponga un clavo en el ataud del Valencia y su puta mierda de afición.

Qué gusto daría ver al Valencia en segunda joder. No sé si los más viejos del lugar recordarán las dos ligas que ganó el Valencia con Benitez, que aún así la afición le gritara que se fuera a su casa porque no le gustaba como jugaba el equipo. Pero qué putos subnormales, ganan dos ligas y se quejan.

Dos ligas ganadas con el equipo a tope de power a final de campaña, y con Eufeniano Fuentes de colaborador con los servicios médicos, haciendo transfusiones imagino.

Peter quédate!!!!!

Segundo del Athletí… calvencia tercero por la cola.

Al Valencia lo veo jodido jodido. Muy tocados. Al contrario que al Sevilla, que les veo mimbres de sobra para vivir tranquilos, a estos les veo entre poco y nada a lo que agarrarse.

Ha perdido el Violencia 1-2, a 2ª van.

Última edición:
Paradones de escándalo de Unai Simón es lo que han asegurado la derrota del Valencia.

Plan perfecto: duerme el Athletic sexto tras dejar en descenso al Valencia. Mejor que una mamada.

Goles de representados de Tainta que se está haciendo pajas a dos manos de lo que va a sacar al Athletic por ellos.

De momento buena jornada porque los carniceros del Mallorca también han perdido.

Sólo faltaría que mañana el Farsa..., pero no pasará.

Por cierto, el MVP del partido ha sido para Unai Simón porque ha hecho unos paradones de máxima calidad destacando una mano a bocajarro que pocos pueden hacer.

En el palco estaba Luis de la Fuente así que me temo que seguirá contando con Unai como titular de la Selección para desgracia de @liachu69

Por cierto, el MVP del partido ha sido para Unai Simón porque ha hecho unos paradones de máxima calidad destacando una mano a bocajarro que pocos pueden hacer.

En el palco estaba Luis de la Fuente así que me temo que seguirá contando con Unai como titular de la Selección para desgracia de @liachu69
tambien estuvo en el palco de balaidos.eso significa que va a llamar a aspas?tambien estuvo engetafe de echo.eso es que va a llamar a alguien del getafe? xd

pdata.tambien el portero del celta el otro dia hio el partido de su vida. si llaga a estar en el benito villamarin sonaria villar como portero de la seleccion?xd.

Última edición:
tambien estuvo en el palco de balaidos.eso significa que va a llamar a aspas?tambien estuvo engetafe de echo.eso es que va a llamar a alguien del getafe? xd

pdata.tambien el portero del celta el otro dia hio el partido de su vida. si llaga a estar en el benito villamarin sonaria villar como portero de la seleccion?xd.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que vio una parada así.

Quizás sí que llama a Aspas, no lo descartes, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

eso es un paradon?

y este no fue al la seleccion.

Pues tampoco me parece tanto, se flipa un poco el del tweet :lol:

El Athletic ganó por Unai Simón que ha estado inconmensurable. Bien les podían haber metido un par que otro portero se los habría comido.

Sobre lo que dice @Empty Words sobre Benítez no es así. Para los valencianistas era un ídolo y que entrenase al Madrid fue peor que una patada en los huevos para ellos. Prácticamente el 100% de mis amigos y gran parte de mi familia son valencianistas. Los conozco muy bien.

Lo que les criticamos es que cuando vino el chino pensaban que era bienvenido Mr Marshall y se han dado cuenta que el negocio es el negocio y este tipo vino a ganar pasta y no a comerse una deuda. Les decimos que junten a los 500 empresarios valencianistas y que pongan un kilo cada uno y compren el club, pero que lloren menos.

Si acabase la liga hoy ellos estarían en segunda y el Levante en primera. Alguno se acercaría a Orriols a ver fútbol de primera.

Yo no creo que bajen. Si pillan un entrenador decente tienen plantilla de calidad para acabar en mitad de tabla o más arriba. El clima no ayuda al equipo, el público debería pensar un poco en eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie