LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es el nuevo Raúl?
El matao del madrid que marcó un gol a los moros y esta marca vendiéndolo como la venida de dios Jesucristo cuando mismamente kevin Vázquez del celta B tiene los mismos stats.
Y lo usamos en plan risas.

@ilovegintonic te perdono porque debe ser jodido que tu equipo se reduzca a unos que sin camiseta parecerian una banda de crackeros del bronx.

Última edición:
Espero que Veiga gane el Trofeo Gabri Veiga al mejor jugador de la liga.
El de nuestros corazones ya lo hizo.

Y sin llorarle al faro de vigo lo que le dicen en el campo, ni ser una puta chivata, que no sabía que caotico se había adueñado de vinicius.

El nuevo Baúl es el nuevo Veiga, que a su vez es el clásico Veiga que no ha empatado aún con nadie.
Empató más vinicius xd xd xd xd esos 60 kilos ,hay que contentarse con lo que tiene xd.
El tío que sale a golazo por gol,no empató a nadie después de que ,literalmente en 19 jornadas sea el joven de Europa con mejores datos(vuestro querido marca lo dice)claro,no visteis la pretemporada que se marcó el animal, ni la temporada que se marcó en 2b el año pasado,a pesar de que era un recambio que venía del juvenil.hablais de cantera y no tenéis ni puta idea de lo que hay en ella.asi os tienen que vender cualquier tuercebotas cuando es la cantera más ramdom de la última década que tenéis.creemw.yo si sigo la B.

El que si demostró mucho es un mediocre de 2b que marcó un gol a un equipo de moros con los brazos bajados....

Y el marca ya dice que vale 50 millones de pavos xd xd hay que quererlos...el veiga tiene 40 el celta esta desesperado por subirselos y el ,prisa no tiene,no te jode,yo haría lo mismo.

Última edición:
Empató más vinicius xd xd xd xd esos 60 kilos ,hay que contentarse con lo que tiene xd.
El tío que sale a golazo por gol,no empató a nadie después de que ,literalmente en 19 jornadas sea el joven de Europa con mejores datos(vuestro querido marca lo dice)claro,no visteis la pretemporada que se marcó el animal, ni la temporada que se marcó en 2b el año pasado,a pesar de que era un recambio que venía del juvenil.hablais de cantera y no tenéis ni puta idea de lo que hay en ella.asi os tienen que vender cualquier tuercebotas cuando es la cantera más ramdom de la última década que tenéis.creemw.yo si sigo la B.

El que si demostró mucho es un mediocre de 2b que marcó un gol a un equipo de moros con los brazos bajados....

Y el marca ya dice que vale 50 millones de pavos xd xd hay que quererlos...el veiga tiene 40 el celta esta desesperado por subirselos y el ,prisa no tiene,no te jode,yo haría lo mismo.

A ver, elige, o Vinicius o Arribas, pero todo no puede ser.

O... ¿¿¿quizá si???

Sabemos ya si las lágrimas de Gabri Veiga curan el cáncer? Tal vez nunca lo sepamos, porque Gabri Veiga no es una LLORONA CHIVATA.

Última edición:
El tío que sale a golazo por gol,no empató a nadie después de que ,literalmente en 19 jornadas sea el joven de Europa con mejores datos(vuestro querido marca lo dice)claro,no visteis la pretemporada que se marcó el animal, ni la temporada que se marcó en 2b el año pasado,a pesar de que era un recambio que venía del juvenil.

Qué va hombre, Vinicius solo ha ganado la Champions, siendo clave en ella, marcando en la final, un par de ligas que tiene ya (3 deberían de ser con la robada del Pateti hace un par de años). En Cambio, Veiga sí que ha demostrado, es el mejor Gabriel Veiga que jamás hemos visto.

Qué va hombre, Vinicius solo ha ganado la Champions, siendo clave en ella, marcando en la final, un par de ligas que tiene ya (3 deberían de ser con la robada del Pateti hace un par de años). En Cambio, Veiga sí que ha demostrado, es el mejor Gabriel Veiga que jamás hemos visto.
Vinicius fue clave gracias a que Rodrigo se le apareció a la virgen contra el city y a benzema contra el psg y chelsea

Donde estaba el negro llorón en esas tres eliminatorias?supongo que de vacaciones.ehhh pero que empujó a puerta vacía un balón que era un tiro que se iba a saque de banda

Gol de bale de chilena《《《《《《gol de ficticius

A ver, elige, o Vinicius o Arribas, pero todo no puede ser.

O... ¿¿¿quizá si???

Sabemos ya si las lágrimas de Gabri Veiga curan el cáncer? Tal vez nunca lo sepamos, porque Gabri Veiga no es una LLORONA CHIVATA.
@spizoo

Así me gusta.veis como ya sabéis quien es el papi?

Veiga no llora.solo espera a que le comáis las pelotas cuando juegue en la selección.

Bueno,o cuando lo fiche madrid o barsa o un grande y le comáis la polla y os diga lo que decíais a febrero del 2023,subnormales xd.

Ya en su momento lo dije de Aspas en el hilo de 2A y había chotadas.xd .cuando era un canterano que acababa de salvar al celta pero aún no tenía continuidad,una vez más con estadísticas demostraba que sería un crack.no tanto como vinicius o arribas,pero por ahí.
Es lo que tiene la falacia ad hominem juntada con fobias o filias.

Vinicius fue clave gracias a que Rodrigo se le apareció a la virgen contra el city y a benzema contra el psg y chelsea

Donde estaba el negro llorón en esas tres eliminatorias?supongo que de vacaciones.ehhh pero que empujó a puerta vacía un balón que era un tiro que se iba a saque de banda

Gol de bale de chilena《《《《《《gol de ficticius

No, Vinicius no hizo nada contra el PSG y Chelsea, fue un Gabri Veiga.

Veiga no llora.solo espera a que le comáis las pelotas cuando juegue en la selección.

Bueno,o cuando lo fiche madrid o barsa o un grande y le comáis la polla y os diga lo que decíais a febrero del 2023,subnormales xd.

Irrelevante. Cuando juegan con mi Españita yo le como las pelotas a quien haga falta.

Hay que ver, liachu, la semana pasada diciendo que "entramos como toros a tus troleos", y aquí te tenemos, bailando al ritmo de la música del mejor DJ de la historia: DJ Veiga.

Irrelevante. Cuando juegan con mi Españita yo le como las pelotas a quien haga falta.

Hay que ver, liachu, la semana pasada diciendo que "entramos como toros a tus troleos", y aquí te tenemos, bailando al ritmo de la música del mejor DJ de la historia: DJ Veiga.
Sabes que estoy em plan jijijaja.

La retranca gallega consiste en ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ests mal.

Aunque lo de unai Simon si lo digo un poco en serio.quecese portero si lo noto sobrevslorsdo.malo?no pero los hay mejores.lo pondría como un portero medio.apañado y aseado.pero no destacado.

Última edición:
Lo que quiero decir es que hizo un partido genial.punto.pero no es un portero decisivo al punto.todos los equipos tienen portero y alguna vez se lucen.

Si ves el partido del Atlético,te rompes,porque nos hizo oblack unas cuantas de esas ayer.y me reitero,un buen portero se ve en un equipo malo.el portero del elche,es el que más goles encaja pero el que más para.asegun en gol tv explicaban con una simulación que para muchísimo más de lo que debería de para.quiero decir.su índice de paradas es de casi un 80%.miralo donde esta.

El marcherin del celta su índice de paradas era...atención....de 25%. La peor estadística de un portero en fútbol profesional.y sin embargo se casco dos partidazo de la polla,contra betis y rayo vallecas, incluso contra el elche fue nombrado portero de la jornada...y?es un puto paquete ostia,que sale a meme por partido y que en vigo tiramos petardos al enterarnos que se listo,eso sí,sin que se notase mucho,que el respeto es lo primero xd.
El portero Iván villar que era del celta b,cedido en 2 y defenestrado y puesto de portero de emergencia está rindiendo mejor que el.

Superportero ,oiga,el marcherin que le tira. 4 y entran 3....,repito ,25 por cien de paradas...el equipo más goleado ni tan siquiera entre los 10 a los que más le tiran....entendéis a qué me refiero?
El año pasado unai le tiraron entre los tres palos 70 .paro 46 y encajo 24.no es una estadística que digas...buaaa es dios en la tierra 65 por cien de paradas....

David Soria...70 paradas 28 goles encajados....98 tiros recibidos....68,6.

Al final para más el puto portero del getafe.eso es lo que cuenta.frios números.

Yo lo veo así.y además el segundo no hace cagadas de ningún tipo.

Por cierto,portero de la Real....72 paradas y 19 goles recibidos...91 tiros...79% de paradas.

Hablo siempre de tiros entre los 3 palos.como veis,con análisis estadísticos claros y no forofismls entre 3 porteros españoles,al menos ya hay dos que le pasan la estadística por la cara a unai.bueno 3.hasts el del elche.

Que nos fijamos en los goles encajados....y no en lo que le generan.que portero más malo si encaja 5 goles en toda la liga pero solo le tiran 5.

Y ya no sigo,que al final,todo es meterme caña a mi,pero yo solo muestro estadística.fria xomo ella sola.hay porteros mejores que el del Bilbao.no todos están para el Zamora,pero podrían serlo de jugar en el equipo QUE MENOS SE LE TIRA A PUERTA DE LA LIGA.

Ahora entendéis el concepto.?si me dices que salva muchos partidos un fulano con un 65% de paradas siendo al que menos le tiran,el que para prácticamente el 80 on casi el doble de tiros,debe ser dios.

Creo que ya voy entiendo tu punto pero esas estadísticas son lo que son. Quicir, ¿esas estadísticas tienen en cuenta la dificultad de las paradas? ¿Qué tiene más mérito: tener las manos calientes porque desde el minuto uno estás onfire porque no te paran de llegar ataques, de esto puede hablar mucho @miliu al respecto de Aitor Fernández, o estar a la pachorra todo el partido y después de 80 minutos mirando al cielo sacar una o dos manos que salvan el resultado como hacen Oblak o el cangurito?

Hablas de Remiro, el de la Real Sociedad, pues que sepas que hace cuatro días estaban todos queriendo quitárselo de encima y que había que fichar a Julen, el suplente de Unai.

Soria, el del Getafe, me parece un gran portero, por cierto. Otro muy bueno, y lo dije en la primera jornada, es el portero del Mallorca que muchos descubrieron el día que jugó contra el Real Madrid.

Yo no me fijo en los goles encajados ya que es una forma de analizar absurda la calidad de un portero, en ese sentido te puedes quedar tranquilo, sino que lo que analizo en un portero es la calidad de las paradas, la colocación con la que tapa más espacio de la portería y, entre otras cosas, logra que el tiro no vaya ni entre los tres palos (esto no sube en tus estadísticas), cómo sale por alto, cómo habla y ordena a la defensa, cómo responde después de estar en stand-by... No sé, me fijo en varias facetas del juego de un portero. Tú que eres tan obsesionado con los porteros y que le das la importancia capital que tienen en un equipo deberías ir más allá de simplemente el % o número de paradas.

El matao del madrid que marcó un gol a los moros y esta marca vendiéndolo como la venida de dios Jesucristo cuando mismamente kevin Vázquez del celta B tiene los mismos stats.
Y lo usamos en plan risas.

@ilovegintonic te perdono porque debe ser jodido que tu equipo se reduzca a unos que sin camiseta parecerian una banda de crackeros del bronx.

De verdad que sigo sin tener ni puta idea de quién hablas :lol:

¿Dani Ceballos o quién cojones?

¿Veiga o Sancet? Ese es el debate.

Pues los dos son muy buenos, Veiga es un par de años más joven pero no sé si tiene un cruzado como Sancet que lastró su ascenso. En cuanto a números andan parecido aunque algo mejores los de Sancet ya que ha participado en 24 goles en 89 partidos en La Liga mientras que Veiga en 8 goles en 33 partidos.

No está fácil la decisión.

Creo que ya voy entiendo tu punto pero esas estadísticas son lo que son. Quicir, ¿esas estadísticas tienen en cuenta la dificultad de las paradas? ¿Qué tiene más mérito: tener las manos calientes porque desde el minuto uno estás onfire porque no te paran de llegar ataques, de esto puede hablar mucho @miliu al respecto de Aitor Fernández, o estar a la pachorra todo el partido y después de 80 minutos mirando al cielo sacar una o dos manos que salvan el resultado como hacen Oblak o el cangurito?

Hablas de Remiro, el de la Real Sociedad, pues que sepas que hace cuatro días estaban todos queriendo quitárselo de encima y que había que fichar a Julen, el suplente de Unai.

Soria, el del Getafe, me parece un gran portero, por cierto. Otro muy bueno, y lo dije en la primera jornada, es el portero del Mallorca que muchos descubrieron el día que jugó contra el Real Madrid.

Yo no me fijo en los goles encajados ya que es una forma de analizar absurda la calidad de un portero, en ese sentido te puedes quedar tranquilo, sino que lo que analizo en un portero es la calidad de las paradas, la colocación con la que tapa más espacio de la portería y, entre otras cosas, logra que el tiro no vaya ni entre los tres palos (esto no sube en tus estadísticas), cómo sale por alto, cómo habla y ordena a la defensa, cómo responde después de estar en stand-by... No sé, me fijo en varias facetas del juego de un portero. Tú que eres tan obsesionado con los porteros y que le das la importancia capital que tienen en un equipo deberías ir más allá de simplemente el % o número de paradas.

De verdad que sigo sin tener ni puta idea de quién hablas :lol:

¿Dani Ceballos o quién cojones?

Pues los dos son muy buenos, Veiga es un par de años más joven pero no sé si tiene un cruzado como Sancet que lastró su ascenso. En cuanto a números andan parecido aunque algo mejores los de Sancet ya que ha participado en 24 goles en 89 partidos en La Liga mientras que Veiga en 8 goles en 33 partidos.

No está fácil la decisión.
Más que partidos mira los minutos que veiga no juega los 90 ni borracho.xd.

Hablo de Arribas.

Y de la portería,pues porque la gente la falta el pragmatismo que tengo yo en las porterías.en vigo a todos le flipaba Iván blanco y a mi me parecía mediocre. Que ramiro le tienen ganas...ostia si te tiran tantos tiros,algún cagada puedes cometer pero si solo te han colado 19, o tus jugadores son portero escoba o es quw hay un buen trabajo e. La portería.

Última edición:
de esto puede hablar mucho @miliu al respecto de Aitor Fernández

Te diría que Aitor fue el 70% de las buenas épocas con Paco López. Sus equipos son goleadores pero sus defensas son agujeros. Si no tienes a un fuera de serie no ganas un punto. En cuanto Aitor tuvo un bajón se notó enseguida. Dani Cárdenas tiene un nivel parecido, pero este año es de los segundos que comentas, dos o tres veces tiene que hacer algo en el partido.

El Osasuna se llevó una joya y siempre lo diré. Pero veo a Unai más completo. También por altura y físico.

Lo que tiene el cambiar a un entrenador que sabe sacar partido a lo que tiene. Con la misma defensa que el año pasado no estamos recibiendo casi goles con Calleja. A lo sumo uno.

No entiendo de todos modos la polémica. Si un tío lo hace bien, como la temporada que está haciendo Unai Simón pues se dice. No tengo ninguna simpatía especial por el Athletic, pero cojones, no hay que ser ciego para ver el partido que hizo el sábado. Una parte de la victoria es porque lo hizo de puta madre, porque ya fuera por desesperación el Valencia se enchufó en ataque y tiraron a puerta.

Que de fútbol no sabes mucho lo dices habitualmente, amigo, pero que digas que eso no es un paradón ya es preocupante.

Ese balón tiene un expected goal de 0,83; para ponerlo en contexto, un penalti tiene un expected goal aproximado de 0,75.

Y eso que hizo otras dos estiradas abajo que son un escándalo también. Quizás técnicamente más difíciles que la que hace al negro porque ésta es 100% reflejos.

Ni puta idea tienes.

Ahora @Lebrom es catedrático en fútbol, no te jode :lol:

Parada exagerada con el gesto, tócate los cojones. Sólo es una parada de balonmano, puro reflejo.

Eso es mentira, que @liachu69 dice que son paradas normales; nada excepcionales. Y ya ha dejado muchas veces claro en este foro que los porteros son su obsesión así que será cierto.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, no te voy a mentir. Pero apostaría a que vienes a decir, resumiendo, que Unai Simón no es un portero que dé puntos. Pues ya siento llevarte la contraria pero en el cómputo total de todos sus partidos Unai Simón ha dado bastantes más puntos al equipo que los que ha costado -si encuentra a algún portero que no haga cagadas, me lo cuentas- y eso que ha tenido su temporada floja que fue la 2020/21.

Y aunque quieran hacer de ellos un meme, Veiga es todo un caramelito. 20 años, jugando de centrocampista y, por ahora, 6 goles más luego todo lo que juega. Como el año que viene mantenga la trayectoria va a llenar las arcas del Celta.

La mano ya la tiene ahí, el otro tira a la mano :trump:

Más que partidos mira los minutos que veiga no juega los 90 ni borracho.xd.

Vamos a los datos:

Veiga: 168,25 minutos por gol participado.
Sancet: 192,875 minutos por gol participado.

Mi apuesta es que Sancet llega antes a la Selección que Veiga porque todos sabemos que es más fácil llegar a la Selección desde el Athletic que desde el Celta; triste, pero es así.

Que ramiro le tienen ganas...ostia si te tiran tantos tiros,algún cagada puedes cometer pero si solo te han colado 19, o tus jugadores son portero escoba o es quw hay un buen trabajo e. La portería.

En el timeline de mi Twitter me salen, para mi desgracia, demasiados tuits de chusma txuriurdin y hace un par de semanas ahí estaban dando el coñazo con que Remiro no da puntos y no sé qué dramas que se autoinventan porque se flipan como el anormal de @Alekos002 y se creen que están para disputar La Liga.

No entiendo de todos modos la polémica. Si un tío lo hace bien, como la temporada que está haciendo Unai Simón pues se dice. No tengo ninguna simpatía especial por el Athletic, pero cojones, no hay que ser ciego para ver el partido que hizo el sábado. Una parte de la victoria es porque lo hizo de puta madre, porque ya fuera por desesperación el Valencia se enchufó en ataque y tiraron a puerta.

No hay ningún debate pero siempre está divertido lanzar una pullita a mi amigo @liachu69 :lol:

La mano ya la tiene ahí, el otro tira a la mano :trump:

Hijo de puta.

Vamos a los datos:

Veiga: 168,25 minutos por gol participado.
Sancet: 192,875 minutos por gol participado.

Mi apuesta es que Sancet llega antes a la Selección que Veiga porque todos sabemos que es más fácil llegar a la Selección desde el Athletic que desde el Celta; triste, pero es así.

En el timeline de mi Twitter me salen, para mi desgracia, demasiados tuits de chusma txuriurdin y hace un par de semanas ahí estaban dando el coñazo con que Remiro no da puntos y no sé qué dramas que se autoinventan porque se flipan como el anormal de @Alekos002 y se creen que están para disputar La Liga.

No hay ningún debate pero siempre está divertido lanzar una pullita a mi amigo @liachu69 :lol:

Hijo de puta.
Yo lo que le achaco al menos con la selección es que a veces se le apaga la luz y se convierte en el portero del porrino industrial o de la king league xd.

Si la pena con Unai Simón es que en el Mundial no paro ninguna. :lol:

Yo lo que le achaco al menos con la selección es que a veces se le apaga la luz y se convierte en el portero del porrino industrial o de la king league xd.

Pero eso todos los jugadores. Sancet también ha tenido partidos en los que ha sido la NADA absoluta en el césped, y hablo de esta misma temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da que pensar.

El Atlético de Madrid ha tenido a bien como detalle por el 125° aniversario del Athletic ceder el uniforme rojiblanco a los visitantes, jugando ellos con el uniforme visitante en vez del Athletic.

Buena kapuana le está cayendo al Espanyol, 0-3 ya la Real Sociedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie