LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está fallón Vini, la virgen cuanta ocasión desperdiciada.

Me loleo, en esta jugada era para sacar dos amarillas por el agarrón y la entrada al nigga y nada :omg: Luego dicen que llora y tal, pero son cristalinas.

¿Y la tarjeta a Vinicius por protestar que le den una patada que no pita? ¡¡¡Es intulerapla!!1! ¡¡¡Por favor, que le dan una patada y ha protestado que no la piten, dónde está su amarilla!!1! ¡¡O roja!!1!

Bueno, bueno, bueno, ¿y esa provocación de marcar? Por favor, anúlese, ANÚLESE.

¡¡¡Que encima lo está celebrando!!!1! ¡¡¡Qué vergonya!!1!

Por fin.tiene que tirar más.a veces parece que da un regate de más y arruina un medio gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. .platanito.

Última edición:
El jodido Asensio le quitó el gol al nigga, me torpedean el Biwenger.

¿Era fuera de juego el de Vinicius?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Twitter veo esto, si se lo dice al árbitro y la transcripción es correcto, ¿purito o qué?

También leo que durante el minuto de silencio se ha oído a la grada 'Vinicius hijo de puta' así que supongo que le caerá multa a Osasuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Twitter veo esto, si se lo dice al árbitro y la transcripción es correcto, ¿purito o qué?

Que no hombre,que pobre vini que no lo cuidan.

Luego hoy a uno del celta hace una entrada...amarilla,se va diciendo do...en serio?esto es increíble!...otra roja y pa casa....que fácil es enseñarle el colorado a los humildes para que estas maricones anden llorando luego por las esquinas

También leo que durante el minuto de silencio se ha oído a la grada 'Vinicius hijo de puta' así que supongo que le caerá multa a Osasuna.

Mientras el árbitro no lo haya visto :1:

Han puesto una toma cenital de la jugada del gol de Vinicius y no había fuera de juego en ningún lado. Al revés, el último defensor estaba como un metro más retrasado: el mena tenía medio cuerpo en su campo y medio en el campo rival y el defensor estaba en su campo todo él.

Han puesto una toma cenital de la jugada del gol de Vinicius y no había fuera de juego en ningún lado. Al revés, el último defensor estaba como un metro más retrasado: el mena tenía medio cuerpo en su campo y medio en el campo rival y el defensor estaba en su campo todo él.
Esa neutralidad sana.igual tiene carencia lo del barsa.espera seis meses más xd.

Última edición:
Esa neutralidad sana.igual tiene carencia lo del barsa.espera seis meses más xd
A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.

A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.
A mi no me lo pareció,pero ni por asomo...

Pitan fuera de juego no por el del pase, sino porque antes de llegar al mena rebota en Valverde, y en la conexión Valverde-Mena el segundo ya estaba en fuera de juego.

¿Ésta?

¿Ésta?

Esa toma que corre por Twitter no vale. Es justo después, cuando la toca Valverde.

Y aun así tampoco me parece fuera de juego. O muy justo.

Screenshot_20230219_001609_Twitter.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie