Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reconozco que ahí sí.quw esa entrada normal no fue.Me loleo, en esta jugada era para sacar dos amarillas por el agarrón y la entrada al nigga y nadaLuego dicen que llora y tal, pero son cristalinas.
En Twitter veo esto, si se lo dice al árbitro y la transcripción es correcto, ¿purito o qué?
En Twitter veo esto, si se lo dice al árbitro y la transcripción es correcto, ¿purito o qué?
También leo que durante el minuto de silencio se ha oído a la grada 'Vinicius hijo de puta' así que supongo que le caerá multa a Osasuna.
¿Era fuera de juego el de Vinicius?
Esa neutralidad sana.igual tiene carencia lo del barsa.espera seis meses más xd.Han puesto una toma cenital de la jugada del gol de Vinicius y no había fuera de juego en ningún lado. Al revés, el último defensor estaba como un metro más retrasado: el mena tenía medio cuerpo en su campo y medio en el campo rival y el defensor estaba en su campo todo él.
A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.Esa neutralidad sana.igual tiene carencia lo del barsa.espera seis meses más xd
A mi no me lo pareció,pero ni por asomo...A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.
A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.
No he entendido nada, Hulio.Pitan fuera de juego no por el del pase, sino porque antes de llegar al mena rebota en Valverde, y en la conexión Valverde-Mena el segundo ya estaba en fuera de juego.
A ver si sale la toma que he dicho, que yo lo estaba viendo antes de que lo anularan y tampoco me estaba ahí fijando, me lo ha parecido a simple vista en el frame en el que lo ha parado la realización.
¿Ésta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.