Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laporta calentando para mañana
Mira a ver la previsión de lo siguiente:
El Madrid es el equipo con más penaltis a favor de la Liga. El Barça el que menos.
- Penaltis dudosos en el área del Madrid pitados.
- Penaltis no pitados en el área del Farsa.
No es lloro preventivo, estoy dándote cosas para que compruebes la validez de Google como pitoniso.El Madrid es el equipo con más penaltis a favor de la Liga. El Barça el que menos.
Sigue con el lloro preventivo.![]()
O que le piten un penalti a favor al Madrid. O que expulsen a un jugador del Barça (ya llevamos seis expulsiones).No es lloro preventivo, estoy dándote cosas para que compruebes la validez de Google como pitoniso.
Por otro lado, que el Madrid sea el equipo con más penaltis a favor no obsta, en ningún momento, para que pueda haber un atraco en este partido al equipo rival del Farsa como en las anteriores jornadas.
A lo mejor es que no han hecho méritos, no como Gavi.O que le piten un penalti a favor al Madrid. O que expulsen a un jugador del Barça (ya llevamos seis expulsiones).
Al que no van a expulsar es a un jugador del Madrid. Un equipo al que solo han expulsado a un jugador en 63 jornadas (uno esta temporada, ninguno la temporada pasada).
![]()
Alguno lo ha hecho. Pero es Gavi, se lo merece.A lo mejor es que no han hecho méritos, no como Gavi.
Yo ahí sólo veo que le están atusando el pelo para taparle la calva de la coronilla. No manipules.
La 82/83 se libró la ultima jornada de rebote hizo al Athletic campeón.Yo al Valencia no lo recuerdo en segunda.creo que du único descenso tenía yo 1 año.
un respeto con mingueza que en el celta esta rindiendo.Están poniendo el Cásico del año pasado en el Teatro y ves a los Dest, Mingueza, Coutinho, Kun, Depay, Detronk... que tenía Koeman y ves lo de ahora y te tienes que reir. Al jardinero le han hecho un equipo nuevo, joder.
Luego sale el tío y dice que por lo menos competimos en Europa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.