LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al Valencia no lo recuerdo en segunda.creo que du único descenso tenía yo 1 año.

Laporta calentando para mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya fail lo del penalti del Rayo, eh amics :lol:

Curiosamente Xavi, como entrenador, ya ha disputado cinco clásicos (seis si contamos el amistoso en Las Vegas). Pero hoy será el primero que se juega en el Camp Nou.

Última edición:
Siempre me hace gracia ver las previsiones de Google. :lol:

Screenshot_20230319_143231_Chrome.webp

Siempre me hace gracia ver las previsiones de Google. :lol:

Ver el archivos adjunto 133344
Mira a ver la previsión de lo siguiente:

• Minuto de la primera patada vil a Vinicius.
  • Minuto de la primera tarjeta amarilla a Vinicius.
  • Número de hostias, entradas y palos que va a dar Gavi sin que le saquen tarjeta amarilla.
  • Si le van a sacar tarjeta o no aunque se infle a dar patadas.
  • Cuántos minutos va a poder jugar Camavinga sin tarjeta.
  • Penaltis dudosos en el área del Madrid pitados.
  • Penaltis no pitados en el área del Farsa.

A ver qué tal funciona Google como pitoniso.

A ver si perdemos o empatamos y se acaba ya este nauseabundo sainete.

Última edición:
El Madrid es el equipo con más penaltis a favor de la Liga. El Barça el que menos.

Sigue con el lloro preventivo. :lol:
No es lloro preventivo, estoy dándote cosas para que compruebes la validez de Google como pitoniso.

Por otro lado, que el Madrid sea el equipo con más penaltis a favor no obsta, en ningún momento, para que pueda haber un atraco en este partido al equipo rival del Farsa como en las anteriores jornadas.

No es lloro preventivo, estoy dándote cosas para que compruebes la validez de Google como pitoniso.

Por otro lado, que el Madrid sea el equipo con más penaltis a favor no obsta, en ningún momento, para que pueda haber un atraco en este partido al equipo rival del Farsa como en las anteriores jornadas.
O que le piten un penalti a favor al Madrid. O que expulsen a un jugador del Barça (ya llevamos seis expulsiones).

Al que no van a expulsar es a un jugador del Madrid. Un equipo al que solo han expulsado a un jugador en 63 jornadas (uno esta temporada, ninguno la temporada pasada).

🤔

[mode bruja lola on]

El Espanyol va a quedar tercero por la cola, en puestos de descenso, pero no va a bajar porque su puesto se lo van a adjudicar al Farça.

[mode bruja lola off]

O que le piten un penalti a favor al Madrid. O que expulsen a un jugador del Barça (ya llevamos seis expulsiones).

Al que no van a expulsar es a un jugador del Madrid. Un equipo al que solo han expulsado a un jugador en 63 jornadas (uno esta temporada, ninguno la temporada pasada).

🤔
A lo mejor es que no han hecho méritos, no como Gavi.

A ver quién sale con más tarjetas, si el que infle a Vinicius esta noche o Vinicius por protestar que le inflan a hostias y no sacan tarjetas.

Estoy muy tocado por el partido de ayer contra los liachus de Vigo. A este paso nos vamos a 2ª y el equipo que tenemos tiene una columna vertebral de bastante nivel como para estar en una situación semejante.

Solo espero que por lo menos hoy el Madrid le meta 4 o 5 al Farsa. Si jugaran en la Liga al mismo nivel que en Champions ni los Negreiras de turnos podrían toserle.

Última edición:
Están poniendo el Cásico del año pasado en el Teatro y ves a los Dest, Mingueza, Coutinho, Kun, Depay, Detronk... que tenía Koeman y ves lo de ahora y te tienes que reir. Al jardinero le han hecho un equipo nuevo, joder.

Luego sale el tío y dice que por lo menos competimos en Europa.

:benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Le anulan el segundo a Chukweze por fuera de juego, un minuto y poco después del otro. Bien anulado, por muy poco pero estaba en fuera de juego.

Lo de Gerard Moreno con las lesiones parece cosa de brujas ya.

Están poniendo el Cásico del año pasado en el Teatro y ves a los Dest, Mingueza, Coutinho, Kun, Depay, Detronk... que tenía Koeman y ves lo de ahora y te tienes que reir. Al jardinero le han hecho un equipo nuevo, joder.

Luego sale el tío y dice que por lo menos competimos en Europa.

:benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
un respeto con mingueza que en el celta esta rindiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie