LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que en Brazil se conoce a España como país de racistas, dice. El país de Bolsonaro...

Mi Vini es el mejor jugador del mundo.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

Espero que a Vinicius le metan 3 partidos para que no vuelva a jugar en esta nauseabunda competición, es demasiado bello para esta escoria de liga Negreira.

¿3? Roja directa y agresión. 4 como mínimo.

Yo le metería 20, así se puede centrar en la Champions, que es la competición en la que no se permite el mono, mono. La nauseabunda liga de Tebas no merece a competidores ejemplares como el Real Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lejos de aquí? Los que se tienen que ir son Hazard, Mariano y demás, Bichicius que se deje de memeces.

Los indepes catalanes le compran el discurso a Vinicius al 100%. Qué asco da España!!

:simio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y ahora resulta que el mono igual se pira jajajajaja

El tuit de Tebas :face:

No puede estar una semana sin hacer el ridículo. Qué esperpento. Qué imagen en el extranjero, secundada por medios, deportistas y entidades de peso.

Me recuerda a aquel episodio en que Luan Van Houten le decía a Kirk que su total falta de sentido empresarial llevó a su empresa de galletas LIDER a competir por el quinto puesto con Pastas Asociadas.

Pues diez años más de este hijo de puta y estaremos peleando por desbancar a la liga húngara.

Y ahora resulta que el mono igual se pira jajajajaja

Fake nius, liachu. Fake nius.

@Windingrefn, deja ya de rajar del hilo de tenis, me cago en mi puta vida ya.

Última edición:
Lleve a @Martillo de herejes a un partido del celta y fue como llevar a demolición Man a un miting de Podemos.no iba a un partido desde el 92
Me dice...coño..no veo ....veo esto demasiado bien y no huele raro...espera...y la gente fumando?
En balaidos está prohibido fumar....
Ostia que ambiente,no veo gritar burradas...y los temibles celtarras?
Se disolvieron.ahora son celta Boys y son esos 20 tíos aislados y rodeados de poli....
Joder que tostón...necesito una birra....me mira...espera...tampoco alcohol?
Xd xd xd....

Están quedando muchos retratados con lo de Vini.

A mi no me gusta que se esté hablando de esto, pero tampoco el mirar a otro lado mientras le pegan de hostias a tu jugador.
Yo no he visto nunca que le peguen tanto a un jugador en la cancha y salga tan barato.
Me parece normal que esté hasta la polla.

“No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí”.

Pues vuélvete a tu puta favela, macaco.

Última edición:
Quentiempos aquellos del eta matalos en Bilbao y en vigo cuando eta mataba a alguien,en los minutos de silencio xd

“No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí”.

Al menos en mi país no me conocen como el país de los travelos ,el sida y las putas.

1684708967706.webp

Al menos en mi país no me conocen como el país de los travelos ,el sida y las putas.
Que tengamos que aguantar a un puto downie decir que España es un país de racistas.

A su puto país si no le gusta España. Que el Madrid parece la sucursal de Senegal y no llaman mono a ningún compañero suyo.

Que tengamos que aguantar a un puto downie decir que España es un país de racistas.

A su puto país si no le gusta España. Que el Madrid parece la sucursal de Senegal y no llaman mono a ningún compañero suyo.

No, qué va, a Rudiger no se lo dijeron en Cádiz.

Firmado:
Screenshot_2023-05-22-00-43-31-59_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie