LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tan tonto que se cree que le llaman mono por racismo, cuando el propio Valencia tiene jugadores negros.

Eso es como decir que lo de "Guti maricón" era homofobia.

 di
Que se vaya a la premier, ojalá la liga Negreira hundida y acabada.
Dirías quw este año le regalaron 14 puntos al barsa?porque yo lo que vi es un madrid indolente jugando a la ruleta rusa de la champion por 3 vez abandonando la liga.
Este año salió cruz

 di

Dirías quw este año le regalaron 14 puntos al barsa?porque yo lo que vi es un madrid indolente jugando a la ruleta rusa de la champion por 3 vez abandonando la liga.
Este año salió cruz

No sé si 14, pero unos 8-10 puntos regalados al farça te los saco fácil. Los demás son directamente puntos robados al Madric.

Están quedando muchos retratados con lo de Vini.

A mi no me gusta que se esté hablando de esto, pero tampoco el mirar a otro lado mientras le pegan de hostias a tu jugador.
Yo no he visto nunca que le peguen tanto a un jugador en la cancha y salga tan barato.
Me parece normal que esté h finasta la polla.
Hombre que memoria tan frágil, el Pantojo en la pocilga daba a Messi, patadas, codazos, hostias en la cara, y sacaban amarilla al argentino por protestar. Y no hace tanto...

Por cierto me hace gracia el chaval, el único club que ha hecho el sonido del gorila a un jugador de su propio plantilla es el Mandril, Vitor se llamaba el tipo, y fue un pufaco interestelar

Esto creo que no ha salido:
:simio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Vinicius ese se podía ir un poco a tomar por culo ya. Y el Angeloti si no es capaz de gestionar eso que se dedique a comentarista.

El atractivo joven de 22 años de color, debería ser reformado a base de sanciones por porte del club y mas expulsiones por parte de la liga

Última edición:
Grande Juan Cala, menudos hipócritas los del Valencia, y los del Marca igual cuando pusieron la portada Negra con lo del Dyakabi ese de los cojones

Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? Hoy no hay comunicados, ni videos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio.

No veo el problema por ningún lado.quiero decir.no es una cuestión de racismo.es de utilizar el insulto que más duela.
Claro figura, mañana le tirarán piedras y nos dirás que no ves el problema, que lo hacen por incordiar y que no van a tirarle pétalos de rosa

es de utilizar el insulto que más duela.

Posiblemente habrá de lo que tu dices, aunque dentro de la vorágine que utiliza ese tipo de insultos la mayoría son personas manifiestamente racistas. Foreros, en definitiva.

Que utilicen otro insulto y ya está. Hay que ser muy subnormal para hacerle gestos de mono a un tipo en el puto 2023, hay que ser muy subnormal para gritar racistadas en un estadio en el puto 2023. Se le llama "hijo de puta", como se ha hecho toda la vida, o "tonto", que molesta lo suyo, o ya si lo anterior no funciona pues tiras a uno de sus aficionados al Manzanares o cuelgas muñecos de un puente en la M-40. Lo normal, vaya.

Y ahora resulta que el mono igual se pira jajajajaja

Bua chaval! Si algún nuevo rico de la Premier nos da 100-150 millones por Simicius y nos quitamos los 25 millones anuales de Hazard por comer Doritos con guacamole antes de Junio de 2024 yo lo celebraría más que ganando la quince.

En serio.

Posiblemente habrá de lo que tu dices, aunque dentro de la vorágine que utiliza ese tipo de insultos la mayoría son personas manifiestamente racistas. Foreros, en definitiva.

Que utilicen otro insulto y ya está. Hay que ser muy subnormal para hacerle gestos de mono a un tipo en el puto 2023, hay que ser muy subnormal para gritar racistadas en un estadio en el puto 2023. Se le llama "hijo de puta", como se ha hecho toda la vida, o "tonto", que molesta lo suyo, o ya si lo anterior no funciona pues tiras a uno de sus aficionados al Manzanares o cuelgas muñecos de un puente en la M-40. Lo normal, vaya.

Es el furgol de toda la vida hamijo.

La gente se reune en piara para descargar adrenalina y frustraciones de sus mierdas de vidas. Que está feo y tal si, pero de toda la vida se ha utilizado el insulto y la burla para desquiciar a los rivales. Vaya! no es politicamente correcto, pero si eres futbolista profesional estas cosinas van en el sueldo o te lo deberian enseñar desde la base, me niego a creer ahora que en Brasil no son hamijos de poner motes peyorativos también.

Demuestra poca intelifgencia el jugador al entrar tan a trapo en lo que diga o hace la grada durante el partido, a la piara se les responde en el campo haciéndoles callar con goles y asistemcias como solía hacer CR7 cuando empezaba la cantinela de ese portugués... Que rabie la grada con tu juego no el. Otro debate es cuando lo revientan a hostias y los árbitros son tan "tacaños" sacando tarjetas a sus rivales... ahí tampoco es inteligente aunque tenga razón de fondo cayendo en la guerras que le plantean y no siendo más sútil con el arbitro el o el capitán y el resto de compañeros.

Claro figura, mañana le tirarán piedras y nos dirás que no ves el problema, que lo hacen por incordiar y que no van a tirarle pétalos de rosa
que me de su curriculum que lo enchufo en la psa...solo son 1800 pavos como peon,pero oye...ahi si alguien sugiere algo de su color de piel,tiene a los sindicatos encima.

pero es lo que mas le jode.si odiase que se metienen con su peinado,se meterian con el....la gente intenta hacer daño.

Claro figura, mañana le tirarán piedras y nos dirás que no ves el problema, que lo hacen por incordiar y que no van a tirarle pétalos de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aqui un ejemplo de la actitud.aqui directamente hay amenazas veladas de ir a por el moreno..y cosas bastante mas humillantes dichas POR TODO EL ESTADIO y el tio se parte..y dice...soy futbolista ellos quieren jugar con mi concentracion y les jode que un moreno deje su puerta a cero.

esa es la aptitud..no el lloriqueo de UN MONO

Bua chaval! Si algún nuevo rico de la Premier nos da 100-150 millones por Simicius y nos quitamos los 25 millones anuales de Hazard por comer Doritos con guacamole antes de Junio de 2024 yo lo celebraría más que ganando la quince.

En serio.

Es el furgol de toda la vida hamijo.

La gente se reune en piara para descargar adrenalina y frustraciones de sus mierdas de vidas. Que está feo y tal si, pero de toda la vida se ha utilizado el insulto y la burla para desquiciar a los rivales. Vaya! no es politicamente correcto, pero si eres futbolista profesional estas cosinas van en el sueldo o te lo deberian enseñar desde la base, me niego a creer ahora que en Brasil no son hamijos de poner motes peyorativos también.

Demuestra poca intelifgencia el jugador al entrar tan a trapo en lo que diga o hace la grada durante el partido, a la piara se les responde en el campo haciéndoles callar con goles y asistemcias como solía hacer CR7 cuando empezaba la cantinela de ese portugués... Que rabie la grada con tu juego no el. Otro debate es cuando lo revientan a hostias y los árbitros son tan "tacaños" sacando tarjetas a sus rivales... ahí tampoco es inteligente aunque tenga razón de fondo cayendo en la guerras que le plantean y no siendo más sútil con el arbitro el o el capitán y el resto de compañeros.

Pues no te lo compro al completo. El racismo trasciende a muchos más niveles que van más allá del propio Vinicius. Es una cuestión sensible, que trasciende socialmente, políticamente, que mancha la imagen de tu club, de tu liga, de tu país. Que como el negro es rico tiene que tragar con todo, pues no. Al menos no con eso porque es pueril, y me parece estupendo que cada vez que alguien se refiera a su color de piel él o cualquiera señalen al subnormal de turno (a veces putos crios de mierda), se cierren gradas y estadios, y se expulse a la escoria más abyecta de los campos.

Sólo así volveremos al insulto clásico, al joputa y al "Hazard, gordito, te hinchas a Phoskitos". Así si.

Pues no te lo compro al completo. El racismo trasciende a muchos más niveles que van más allá del propio Vinicius. Es una cuestión sensible, que trasciende socialmente, políticamente, que mancha la imagen de tu club, de tu liga, de tu país. Que como el negro es rico tiene que tragar con todo, pues no. Al menos no con eso porque es pueril, y me parece estupendo que cada vez que alguien se refiera a su color de piel él o cualquiera señalen al subnormal de turno (a veces putos crios de mierda), se cierren gradas y estadios, y se expulse a la escoria más abyecta de los campos.

Sólo así volveremos al insulto clásico, al joputa y al "Hazard, gordito, te hinchas a Phoskitos". Así si.

No, no es por rico, es por profesional, ahí tienes las declaraciones de Wilfred que ha puesto @liachu69 después de un partido en condiciones similares o peores a las que vivió Simicius. A Wilfred no lo insultaron por mono, cosa más que evidente, lo insultaron por la frustración de perder con el Rayo de mierda en casa y el partidazo que se marcó su portero. Al final Wilfred fue el que se rió con el trabajo hecho y los otros tontitos calentitos para la cama con la derrota.

Si no fuera por negro, el segundo insulto es "tonto" que es rato largo como demuestra cada vez que cae en la trampa del rival sin oir el apoyo del entrador y demás compañeros. Si no fuera por tonto se le pondría otro mote peyorativo. ¿Hace falta recordar los motes que se le han puesto a jugadores de todos los clubes por el simple motivo de hacer jodienda?

Vuestro buenismo de bobos de solemnidad os va a llevar un día a cancelar partidos proque solo se anima a los equipos locales en los estadios y vaya descriminación con el visitante :lol: que no se le pueda escuchar a sus aficionados fuera de casa. A ese nivel llegaremos algún día y tal vez no tan lejano.

Ahhh gordofobia si,racismo no,no?

Ves cual es el problema de poner porterías.que cada uno acaba moviendo el psote y al final va a ser más agresivo y testosteronico la opera

aqui un ejemplo de la actitud.aqui directamente hay amenazas veladas de ir a por el moreno..y cosas bastante mas humillantes dichas POR TODO EL ESTADIO y el tio se parte..y dice...soy futbolista ellos quieren jugar con mi concentracion y les jode que un moreno deje su puerta a cero.

esa es la aptitud..no el lloriqueo de UN MONO

Eso es un poco como el monólogo de Gila, si no aguanta bromas paque viene al pueblo.

Que Willy o quien sea se lo tome de otra manera no afecta a que llamar mono a alguien sea un acto racista que debiera estar sancionado y mal visto en general.

Eso es un poco como el monólogo de Gila, si no aguanta bromas paque viene al pueblo.

Que Willy o quien sea se lo tome de otra manera no afecta a que llamar mono a alguien sea un acto racista que debiera estar sancionado y mal visto en general.
Entonces esta prohibido crear un ambiente infernal al visitante.

Tienes qmrazon,que ostias, mejor que empiecen ganando 0/2 por el viaje y que solo les podamos decir piropos al rival.

Mañana nos jugamos el descenso contra el Gerona.estoy deseando alabar su buena segunda vuelta!!!!!

Última edición:

Pero solo cuando se está en grupo en un estadio o cuando uno ve el furgol en casa o en los bares también. Yo a jugadores propios y ajenos delante de la TV es gloria bendita soltar un moro, negro, gitano, gordo, maricón, etc... acompañado de puto o de mierda es la jodida salud.

Como va la escala: moro=nigga=mono>maricón>sudaca>gordo>enano hormonado>portugués

Entonces esta prohibido crear un ambiente infernal al visitante.

Tienes qmrazon,que ostias, mejor que empiecen ganando 0/2 por el viaje y que solo les podamos decir piropos al rival.

Mañana nos jugamos el descenso contra el Gerona.estoy deseando alabar su buena segunda vuelta!!!!!

Esto ya está tardando en legislarlo el gobierno del pueblo.

Propongo que solo se admita un aplauso y ovación incluida siempre que no supere en decibelios a las ordenanzas municipales de no más de 15 segundos de duración cada vez que tu equipo meta gol y un aplauso de no más de 10 segundos si marca tu rival, fair play y educación ante todo.

En fútbol hay que verlo bien calladitos y sentados, con tu bolsa de pipas ya peladas que hay que proteger el medioambiente.

Estaban indignados porque un juez desestimó la demanda de racismo dicie do

Que fue en un contexto de máxima rivalidad y en un periodo de segundos.

Los jueces,una vez poniendo cabalidad mientras en la tele lloran como subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie