el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 9.045
un poco soloEres nazi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un poco soloEres nazi?
Te me has vuelto woke?mira que me dijeron que eso es de visitar infrapaises que cambian de nombre cada 3 años y de régimen cada 6un poco solo
Igual es por la cantidad de años viendo jugar a Messi y se convirtió en algo habitual. Dicho esto cuanto más se queje más le van a dar porque así lo sacan del partido.Claro. Si a mí que se le insulte por negro no me parece peor que se le llame hijo de puta, y ambas cosas me parecen normales en un contexto de un campo de fútbol. La cuestión es que se pone el foco en el que es objeto de las patadas y de los golpes y de las provocaciones porque reacciona de mala manera, pero no se ve a nadie protestando porque todos van a por él. Le hacen un mataleón y cuando se consigue zafar y dar un empujón al que se lo hace, expulsado. El del mataleón se va de rositas. Y así cada puta jornada. Le inflan a hostias y le provocan y acaban pidiendo su expulsión porque reacciona mal, nunca pidiendo la expulsión de los que provocan o dan patadas. Es la puta hostia.
Expulsado de por vida el aficionado que insulto a vinicius.
Traducción. Se hará el carnet un amigo o familiar y punto, xd
Leedlo, que os va a gustar. Hacedme caso.
Sobre todo el final![]()
poco tiene se merece másSe habla de incluso cárcel, ya no sé si esto es una troleada máxima o realmente estamos gilipollas perdidos.
Sobre todo el final![]()
Con Santiago bernabeu que no quiso a Eusebio por negro.literalmrntwesta bien que el equipo que financiaba a nazis como los ultrasur ahora abandere la causa del rasismo, les a entrado en la cabeza por fin
Sobre todo el final![]()
En este país cualquier cosa.Se habla de incluso cárcel, ya no sé si esto es una troleada máxima o realmente estamos gilipollas perdidos.
En este país cualquier cosa.
Lo que decían por ahí, ya se ha politizado y no saben por dónde salir para rascar algo.
Que dicen que la nenaza se está planteando irse del Real Madrid.![]()
ese comentario es feo e insultoso al final va ha tener razónQue dicen que la nenaza se está planteando irse del Real Madrid.![]()
Por números es el désimo mejor jugador de la liga pero sin duda el más carismatico amigoDebería, que se devalúe más esta liga de mierda, perdiendo a su mejor jugador.
Por números es el désimo mejor jugador de la liga pero sin duda el más carismatico amigo
no se porque habla mal de la liga amigo si tiene al gran club barcelona seguido en todo el mundoDebería, que se devalúe más esta liga de mierda, perdiendo a su mejor jugador.
no, es el désimo pero tiene gran carisma y es muy querido grande Vini estuvo feo lo del partido no se le puede gritar por negro porque ser negro no es malo es simplemente color de la piel y que se quema menos por el solSí, está ahí ahí con grandes súper estrellas como Dembelé o Carrasco.
Y se va a chivas a la seño?Que dicen que la nenaza se está planteando irse del Real Madrid.![]()
Y se va a chivas a la seño?
Que se vaya a Italia que hay lo tratarán con la exquisitez que se merece,o a Francia donde los del Marsella le harán un recibiendo a su altura xd xd
Hasta la liga italiana es más seria que la Negreira.
Y llamar "puta" a la puta de tu madre tampoco es machismo.Es tan tonto que se cree que le llaman mono por racismo, cuando el propio Valencia tiene jugadores negros.
Eso es como decir que lo de "Guti maricón" era homofobia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.