Pedazo de atontao, Vinicius nunca costó 60, costó 45. Incluso aunque hubiesen sido 100, ya estaría más que amortizado. Valor de 120, cualquier club con pasta pagaría 150 fácil por él.
Ya ha recibido entradas de esas que lesionarían a cualquiera, la más reciente Arnau del Gerona hace un par de semanas. Ahí tienes el vídeo, no pitó ni falta.
Eso de que Vinicius no es decisivo solo te lo crees tú, top 3 indiscutible mundial a día de hoy, él solito aporta el 90% del ataque del Madrid con un Benzemoro que lleva siendo un ex jugador toda la temporada, con un 9 en condiciones se hincharía aún más.
Ahora dilo sin reírte.
Un top 3 es Messi o cr7...c
O iniesta o xavi, dos tíos que con un equipo en momentos bajos le hacía ganar cosas.y no me refiero a una final puntual contra el osasuna
.tu querido viniciuscmarco en la final de champion porque Rodrigo rezo fuerte a la virgen....DOS VECES.
Donde estaba vinicius en esos partidos cuéntame.y contra el psg?donde estaba?te lo voy a decir. En la mayoría de los partidos donde al Madrid le vienen mal dadas.si el madrid esta mal es muy raro que te saque del atolladero este tío.es más,saca lo peor de él,no lo mejor.te lo digo,contra el osasuna,celta,Valladolid Almería...para ser decisivo contra esos no necesitas gastarte 60 kilos(valió 60 dale las vueltas que quieres,el propio club lo reconocio)
Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros
60 millones para un tío decisivo ante medianías,que se achanta cuando se le llama a primera fila y que luego da problemas.no veo fisuras ahí.
Dame 1000 Rodrigo y no un vinicius
Pues hoy me voy a quitar la capa del antimadridismo.
Ayer vi un vídeo donde a Vinicius se le saltan las lágrimas de impotencia ante lo que está viviendo y sufriendo.
Por aquí no quiero pasar, es un chaval de veinte y pocos años y tiene razón Vinicius, somos un país racista unos por acción y otros por omisión.
Y prácticamente todos hemos normalizado que se les pueda decir de todo a personas de otro club en un partido de fútbol, con el infame pretexto que para eso ganan lo que ganan, son profesionales y es parte de su trabajo.
Y sí, aunque absolutamente vergonzante que el chaval haya denunciado 10 veces circunstancias similares, en alguna de ellas con veredictos surrealistas como el de la Audiencia provincial de Madrid, que los cantos en el Metropolitano no duraron lo suficiente, dejan la foto de un país donde el racismo y el linchamiento multitudinario con tintes xenófobos se consideran laxamente, incluso a nivel judicial o punitivo.
Lo de Tebas y Rubiales es carcinógeno, ambos dos son los mayores tumores del fútbol español, ambos dos los máximos jerifaltes del fútbol español. Asco y odio infinito a estos dos impresentables.
Me uno a las palabras de Xavi ayer en conferencia de prensa (por cierto hay periodistas que deberían recoger mierdas de perro en lugar de estar en una conferencia de prensa) me uno porque Vini es una persona, y eso está por encima de todo
A partir de ahora como acto de constricción y lógico, dejaré de referirme al club de Vini como el Mandril y será el Maligno
A mi lo de llorar no me significa nada.
En muchos trabajos la gente vuelve llorando de mala ostia para casa...a mi eso me pasó a su edad,de volver algunos días llorando porque te tocaba una línea de hijos de puta donde solo querían verte arder para quedar ellos por encima,y no sólo no lo disimuladas,si no que te lo decían en el puto careto...que querían convertir tu contrato anual en un puto infierno...
Quiero decir que son insultos crueles y descarnados?si. Censurable?si.
Le pones tu el cascabel al gato? Porque en ese momento cualquier jugador insultado te monta la de vinicius y que hacemos...decimos que llamarle mono a un tío es racismo y muy malo pero decirle hijo de puta a un tío,no,que eso no es vejatorio para el y su madre y además, machista de regalo, si no que esta genial?es que empezamos así y acabamos como en el tenis...
Por favor,al n 346 de la grada de marcador,se le pide silencio para poder iniciar el saque de centro.gracias caballero.
Y ya la esquizofrenia de meter en la cárcel al tío,sobra....porque un preso vale 2500 euros al mes de nuestros impuestos y me niego que alguien me haga gasto por llamarle mono a alguien.esl ya es demencial. Mono=estafa a varias personas.ese es el veremos penal.
Y con esto no digo que este bien decirle eso a vinicius,pero al igual que soy de derechas y nunca censuraria a la izquierda,porque eso significaría que mi ideología tendría derecho a ser censurada,no me gusta que cercenar este tipo de cosas porque al final es maniqueísmo.
Racismo en España?más de 200 jugadores de color en el futbol profesional.y sólo se le insulta a vinicius.vaya por dios.
Racismo en un país que regala la visá permanente con los chicles,que en examen de nacionalidad te pregunta por sálvame o la pantoja(literal)y que ya ronda el 18% de immigracion.
Y lo dicen los putos brasileños...es que a vinicius se le insulta en el campo.no hombre,es .ejor lo que pasa en los campos brasileños,donde va a parar
O ver al puto CORRUPTO de Lula decir algo.mira puto asqueroso rojo,lávate la puta v
Boca para hablar de España y empieza por no decir que tus ciudadanos al salir son apátridas para no hacerte cargo de sus mierdas,pero cuando la lían y se vuelven,ahhhhh,son mis ciudadanos,no responden ni ante dios.
Orden y progreso dicen esos cerdos.