LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo haber dicho que lo sea. Es más: no lo es.
Ni es un gran jugador.
Es irregular,en los partidos jodidos se esconde...sintiéndolo será un buen jugador peor que para mi no justifica el riesgo de 60 kilos en un niño como hizo el madrid

Ni es un gran jugador.
Es irregular,en los partidos jodidos se esconde...sintiéndolo será un buen jugador peor que para mi no justifica el riesgo de 60 kilos en un niño como hizo el madrid

Vinicius está ya más amortizado que el avatar de @Britzingen, no me jodas. Se pagó por él menos que por Jovic y ya no le queda trofeo por levantar.

Su fichaje no admite discusión ni duda, y menos si sigue mejorando sus números, cosa que probablemente haga cuando la campaña que está perpetrando de sus frutos.

Vinicius está ya más amortizado que el avatar de @Britzingen, no me jodas. Se pagó por él menos que por Jovic y ya no le queda trofeo por levantar.

Su fichaje no admite discusión ni duda, y menos si sigue mejorando sus números, cosa que probablemente haga cuando la campaña que está perpetrando de sus frutos.
La ha cargado.citare este mensaje .lo que le hizo giovanela a Manuel Pablo o salgado a juninho, pecatta minuta.

El fútbol es como un cole y chivarse a la señora y al diré no está bien visto por los demás.

Última edición:
La ha cargado.citare este mensaje .lo que le hizo giovanela a Manuel Pablo o salgado a juninho, pecatta minuta.

El fútbol es como un cole y chivarse a la señora y al diré no está bien visto por los demás.

Pedazo de atontao, Vinicius nunca costó 60, costó 45. Incluso aunque hubiesen sido 100, ya estaría más que amortizado. Valor de 120, cualquier club con pasta pagaría 150 fácil por él.

Ya ha recibido entradas de esas que lesionarían a cualquiera, la más reciente Arnau del Gerona hace un par de semanas. Ahí tienes el vídeo, no pitó ni falta.

Eso de que Vinicius no es decisivo solo te lo crees tú, top 3 indiscutible mundial a día de hoy, él solito aporta el 90% del ataque del Madrid con un Benzemoro que lleva siendo un ex jugador toda la temporada, con un 9 en condiciones se hincharía aún más.

Pues hoy me voy a quitar la capa del antimadridismo.

Ayer vi un vídeo donde a Vinicius se le saltan las lágrimas de impotencia ante lo que está viviendo y sufriendo.
Por aquí no quiero pasar, es un chaval de veinte y pocos años y tiene razón Vinicius, somos un país racista unos por acción y otros por omisión.

Y prácticamente todos hemos normalizado que se les pueda decir de todo a personas de otro club en un partido de fútbol, con el infame pretexto que para eso ganan lo que ganan, son profesionales y es parte de su trabajo.

Y sí, aunque absolutamente vergonzante que el chaval haya denunciado 10 veces circunstancias similares, en alguna de ellas con veredictos surrealistas como el de la Audiencia provincial de Madrid, que los cantos en el Metropolitano no duraron lo suficiente, dejan la foto de un país donde el racismo y el linchamiento multitudinario con tintes xenófobos se consideran laxamente, incluso a nivel judicial o punitivo.

Lo de Tebas y Rubiales es carcinógeno, ambos dos son los mayores tumores del fútbol español, ambos dos los máximos jerifaltes del fútbol español. Asco y odio infinito a estos dos impresentables.

Me uno a las palabras de Xavi ayer en conferencia de prensa (por cierto hay periodistas que deberían recoger mierdas de perro en lugar de estar en una conferencia de prensa) me uno porque Vini es una persona, y eso está por encima de todo

A partir de ahora como acto de constricción y lógico, dejaré de referirme al club de Vini como el Mandril y será el Maligno

Última edición:
Pedazo de atontao, Vinicius nunca costó 60, costó 45. Incluso aunque hubiesen sido 100, ya estaría más que amortizado. Valor de 120, cualquier club con pasta pagaría 150 fácil por él.

Ya ha recibido entradas de esas que lesionarían a cualquiera, la más reciente Arnau del Gerona hace un par de semanas. Ahí tienes el vídeo, no pitó ni falta.

Eso de que Vinicius no es decisivo solo te lo crees tú, top 3 indiscutible mundial a día de hoy, él solito aporta el 90% del ataque del Madrid con un Benzemoro que lleva siendo un ex jugador toda la temporada, con un 9 en condiciones se hincharía aún más.
Ahora dilo sin reírte.

Un top 3 es Messi o cr7...c
O iniesta o xavi, dos tíos que con un equipo en momentos bajos le hacía ganar cosas.y no me refiero a una final puntual contra el osasuna
.tu querido viniciuscmarco en la final de champion porque Rodrigo rezo fuerte a la virgen....DOS VECES.
Donde estaba vinicius en esos partidos cuéntame.y contra el psg?donde estaba?te lo voy a decir. En la mayoría de los partidos donde al Madrid le vienen mal dadas.si el madrid esta mal es muy raro que te saque del atolladero este tío.es más,saca lo peor de él,no lo mejor.te lo digo,contra el osasuna,celta,Valladolid Almería...para ser decisivo contra esos no necesitas gastarte 60 kilos(valió 60 dale las vueltas que quieres,el propio club lo reconocio)

Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros

60 millones para un tío decisivo ante medianías,que se achanta cuando se le llama a primera fila y que luego da problemas.no veo fisuras ahí.

Dame 1000 Rodrigo y no un vinicius

Pues hoy me voy a quitar la capa del antimadridismo.

Ayer vi un vídeo donde a Vinicius se le saltan las lágrimas de impotencia ante lo que está viviendo y sufriendo.
Por aquí no quiero pasar, es un chaval de veinte y pocos años y tiene razón Vinicius, somos un país racista unos por acción y otros por omisión.

Y prácticamente todos hemos normalizado que se les pueda decir de todo a personas de otro club en un partido de fútbol, con el infame pretexto que para eso ganan lo que ganan, son profesionales y es parte de su trabajo.

Y sí, aunque absolutamente vergonzante que el chaval haya denunciado 10 veces circunstancias similares, en alguna de ellas con veredictos surrealistas como el de la Audiencia provincial de Madrid, que los cantos en el Metropolitano no duraron lo suficiente, dejan la foto de un país donde el racismo y el linchamiento multitudinario con tintes xenófobos se consideran laxamente, incluso a nivel judicial o punitivo.

Lo de Tebas y Rubiales es carcinógeno, ambos dos son los mayores tumores del fútbol español, ambos dos los máximos jerifaltes del fútbol español. Asco y odio infinito a estos dos impresentables.

Me uno a las palabras de Xavi ayer en conferencia de prensa (por cierto hay periodistas que deberían recoger mierdas de perro en lugar de estar en una conferencia de prensa) me uno porque Vini es una persona, y eso está por encima de todo

A partir de ahora como acto de constricción y lógico, dejaré de referirme al club de Vini como el Mandril y será el Maligno
A mi lo de llorar no me significa nada.
En muchos trabajos la gente vuelve llorando de mala ostia para casa...a mi eso me pasó a su edad,de volver algunos días llorando porque te tocaba una línea de hijos de puta donde solo querían verte arder para quedar ellos por encima,y no sólo no lo disimuladas,si no que te lo decían en el puto careto...que querían convertir tu contrato anual en un puto infierno...

Quiero decir que son insultos crueles y descarnados?si. Censurable?si.
Le pones tu el cascabel al gato? Porque en ese momento cualquier jugador insultado te monta la de vinicius y que hacemos...decimos que llamarle mono a un tío es racismo y muy malo pero decirle hijo de puta a un tío,no,que eso no es vejatorio para el y su madre y además, machista de regalo, si no que esta genial?es que empezamos así y acabamos como en el tenis...

Por favor,al n 346 de la grada de marcador,se le pide silencio para poder iniciar el saque de centro.gracias caballero.

Y ya la esquizofrenia de meter en la cárcel al tío,sobra....porque un preso vale 2500 euros al mes de nuestros impuestos y me niego que alguien me haga gasto por llamarle mono a alguien.esl ya es demencial. Mono=estafa a varias personas.ese es el veremos penal.

Y con esto no digo que este bien decirle eso a vinicius,pero al igual que soy de derechas y nunca censuraria a la izquierda,porque eso significaría que mi ideología tendría derecho a ser censurada,no me gusta que cercenar este tipo de cosas porque al final es maniqueísmo.

Racismo en España?más de 200 jugadores de color en el futbol profesional.y sólo se le insulta a vinicius.vaya por dios.
Racismo en un país que regala la visá permanente con los chicles,que en examen de nacionalidad te pregunta por sálvame o la pantoja(literal)y que ya ronda el 18% de immigracion.

Y lo dicen los putos brasileños...es que a vinicius se le insulta en el campo.no hombre,es .ejor lo que pasa en los campos brasileños,donde va a parar

O ver al puto CORRUPTO de Lula decir algo.mira puto asqueroso rojo,lávate la puta v
Boca para hablar de España y empieza por no decir que tus ciudadanos al salir son apátridas para no hacerte cargo de sus mierdas,pero cuando la lían y se vuelven,ahhhhh,son mis ciudadanos,no responden ni ante dios.

Orden y progreso dicen esos cerdos.

Yo no voy a entrar en justificaciones o explicaciones de cada uno. Lo mío ha sido una reflexión personal, creo que no tengo patente de corso, ni soy un hombre de las cavernas, ni una bestia inmunda para seguir imponiendo epítetos o calificativos con tintes racistas, esté en la ópera, en una conferencia sobre la cría del ornitorrinco o en un estadio de fútbol.

Yo no voy a entrar en justificaciones o explicaciones de cada uno. Lo mío ha sido una reflexión personal, creo que no tengo patente de corso, ni soy un hombre de las cavernas, ni una bestia inmunda para seguir imponiendo epítetos o calificativos con tintes racistas, esté en la ópera, en una conferencia sobre la cría del ornitorrinco o en un estadio de fútbol.
Aunque luego en la vida civil o en un foro nos riamos de hazard ,verdad? O que insultados al vecino,o que lo pongamos de vuelta y media,eso tan español....o es que solo está.mal si insulto en un estadio?

Insultar a ferris llamándole de todo o cualquier forero.es bien incluso haciendo alusiones lol a dos suicidios de dos foreros o que uno mato a su novia en accidente de coche.conspirar contra tu vecino diciendo de todo.es bien.insultar a un político es bien. Insultar a u. Futbolista.es mal.deicr que tu vecina es uan puerca que cada día se lleva a uno a casa es bien,decir que tu jefe es un hijo de puta baboso es bien

Yo solo pongo el espejo delante.la hipocresía la pone la gente.que ahora todos vamos den gentleman y que vaya por dios que muy mal insultar a un chaval en el campo.

Me recuerda a lo de.... y recuerde,no use su cólera al volante,déjela donde mejor esta,en las paredes de su hogar.

Última edición:
Es que el espectáculo ha sido lamentable.

Me temo que el antimadridismo ha hecho que muchos que tenían que intervenir hayan actuado de una forma claramente negligente.
IglesiasVillanueva tal, pero De Burgos y el CTA con el acta en la que no reflejaban ningún insulto y no parando el partido?

Se repiten estas cosas durante muchos partidos y La LIGA ni la RFEF hacen nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que han sido muchas

60 millones para un tío decisivo ante medianías,que se achanta cuando se le llama a primera fila y que luego da problemas.no veo fisuras ahí.

De dónde te sacas esas historias? Decisivo en todas los partidos de la pasada Champions salvo quizá la ida del PSG y la vuelta vs City que estuvo gris (gol memorable en la ida). Gol en la final. Este año él solito se la saca en Anfield y mantiene vivo al equipo, y otro recital vs Chelsea o en la follada en Copa en Kamp Nou.

Y eso sin mirar los números. Que no será el mejor del mundo, ok, pero no retuerzas la realidad. Este año ha sido el mejor y casi único referente ofensivo del Madrid.

De dónde te sacas esas historias? Decisivo en todas los partidos de la pasada Champions salvo quizá la ida del PSG y la vuelta vs City que estuvo gris (gol memorable en la ida). Gol en la final. Este año él solito se la saca en Anfield y mantiene vivo al equipo, y otro recital vs Chelsea o en la follada en Copa en Kamp Nou.

Y eso sin mirar los números. Que no será el mejor del mundo, ok, pero no retuerzas la realidad. Este año ha sido el mejor y casi único referente ofensivo del Madrid.
Te repito.porque se la saco en la final?por un chaval que se llama Rodrigo .porque ,como tu bien acabas de decir..ni está ni se le espera.en la vuelta del psg?en serio.ahi el que la lío fue benzema amigo...es que vas y me dices...solo estuvo flojo ahí y ahí...vale amigo,DONDE SE LE NECESITABA JUSTSMENTE COMO CRACK QUE ES.justo en los dos puntos de inflexión.

Y la follada del barsa en la supercopa?donde estaba vinicius?es que me estás dando la razón,dime un solo partido adverso que dices que mal pinta esto que el te haya resuelto.solo recuerdo el de liverpool de este año.porque eso es lo que te hace un superclasw.

Es que el espectáculo ha sido lamentable.

Me temo que el antimadridismo ha hecho que muchos que tenían que intervenir hayan actuado de una forma claramente negligente.
IglesiasVillanueva tal, pero De Burgos y el CTA con el acta en la que no reflejaban ningún insulto y no parando el partido?

Se repiten estas cosas durante muchos partidos y La LIGA ni la RFEF hacen nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que han sido muchas

Entre compañeros me parece fatal.
El jugador del Cádiz,además la lío parda.iba a decir que menudo subnormal,pero igual se pone a llorar por el insulto y no quiero ser un salvaje.

Última edición:
Te repito.porque se la saco en la final?por un chaval que se llama Rodrigo .porque ,como tu bien acabas de decir..ni está ni se le espera.en la vuelta del psg?en serio.ahi el que la lío fue benzema amigo...

Y la follada del barsa en la supercopa?donde estaba vinicius?es que me estás dando la razón,dime un solo partido adverso que dices que mal pinta esto que el te haya resuelto.solo recuerdo el de liverpool de este año.porque eso es lo que te hace un superclasw.

Tú estás diciendo que "solo medianías" y ya hay un buen número de ejemplos de actuaciones vs equipos grandes que lo desmienten. No es el mejor de la historia del balompié, pero tampoco lo que tú dices que es, hombre, que lo pones prácticamente de tuercebotas que solo le marca goles al Pucela.

Tú estás diciendo que "solo medianías" y ya hay un buen número de ejemplos de actuaciones vs equipos grandes que lo desmienten. No es el mejor de la historia del balompié, pero tampoco lo que tú dices que es, hombre, que lo pones prácticamente de tuercebotas que solo le marca goles al Pucela.
Pir su rendimiento vale 60 kilos?porque si me dices que si.entonces el veiga de hace 2 meses,no el de ahora que ,según el esta en la mierda sikologicamwnte y físicamente porque no quiere irse del celta y el presidente lo está echando porque quiere la pasta,valía 80 kilos,no te jode.

Todo esto no es más que una cortina de humo infumable de un equipo desahuciado que anda a 14 puntos de un líder que hace semanas que se fue de vacaciones, terceros en Liga y apeados de forma vergonzante de la Champions por el City. Encima en Mestalla se vieron incapaces y superados por un equipo en su peor momento y todo eso hay que taparlo como sea y desviar el debate, que es que van haciendo el ridículo con el mayor presupuesto de la Liga (o el segundo), pero a años luz del resto.

Tiene bastante gracia que el club que no sólo acogió sino que financió, les dio espacio, ayudas, privilegios y viajes a un grupo no pequeño de filonazis, homófobos y tremendamente racistas como eran los UltraSur de Ochaíta y compañía ahora se tornen en los más firmes defensores del antirracismo. Que vean la paja en el ojo ajeno, que pidan cierren de campos y que no vean la viga en el ojo propio. Que el domingo tenía en el césped de Mestalla a alguien como Carvajal que le dedicó un "puto mono de mierda" como una catedral al jugador del Levante Boateng no hace tanto tiempo.

Que esto no encierra más que eso, es un equipo en debacle y se aferran a los mismos mantras: La liga es una mierda (porque ya no tenemos las ayudas arbitrales que tuvimos durante decenas de años, esos penaltitos dudosos en el 87 o esos partidos alargados hasta el 102 sin causa alguna antes equipos pequeños que les ponían las cosas difíciles), la Champions no es lo que era (bueno, si la gano sí) y hace falta una supermierda con 4 equipos en las mismas condiciones, La Copa del rey está devaluada (bueno, este año NO pero el resto sí) y así podríamos seguir hasta el infinito.

Vinicius es un chaval por madurar, preocupante porque ya está en una edad que debía haberlo hecho, pero no hay más que ver cómo lo tratan sus compañeros, como el hijo tonto que algunos tienen la desgracia de tener en casa. Provoca incesantemente pero es tan tonto que no es capaz de soportar una provocación, y eso lo saben rivales y aficiones. A los 10 o 15 minutos ya lo puedes tener desenchufado y el Madrid con uno menos porque se deja a lo que tiene que estar por estas gilipolleces.

Y lo de negro es a lo que se agarran los 4 tontos que no saben a lo que cogerse para insultarlo, si fuera bajito lo llamarían enano de circo o cualquier cosa de las que se le decían a Messi.

Ya sé que para ultras como @Nate Fisher o @windinpollas es difícil de aceptar, pero no esperamos que lo consiguieran cuando su down es realmente aberrante.

Saludos desde Carabobo, Venezuela.

Viva el Betis!

Espera que viene Brasil ahora sentando cátedra

Brasil amenaza a España con aplicar "el principio de extraterritorialidad" por los ataques racistas contra Vinicius​

Principio de extraterritorialidad: El Código Penal brasileño prevé que, en situaciones excepcionales, es posible aplicar la ley brasileña en caso de crímenes contra brasileños incluso en el exterior

Espera que ahora un estado fallido nos va decir que hacer a nosotros, pues primero que nos manden a los que asesinan a los turistas españoles.nos quiere aplicar algo un país que no deporta a sus asesinos porque son "nuestra basura con patas"

Última edición:
Espera que viene Brasil ahora sentando cátedra

Brasil amenaza a España con aplicar "el principio de extraterritorialidad" por los ataques racistas contra Vinicius​

Principio de extraterritorialidad: El Código Penal brasileño prevé que, en situaciones excepcionales, es posible aplicar la ley brasileña en caso de crímenes contra brasileños incluso en el exterior

Espera que ahora un estado fallido nos va decir que hacer a nosotros, pues primero que nos manden a los que asesinan a los turistas españoles.

Métete en el IG del Valencia de España y verás decenas de miles de mensajes de subnormales brasileños.

Es difícil creer que el down esté extendido de esa manera.

Todo esto no es más que una cortina de humo infumable de un equipo desahuciado que anda a 14 puntos de un líder que hace semanas que se fue de vacaciones, terceros en Liga y apeados de forma vergonzante de la Champions por el City. Encima en Mestalla se vieron incapaces y superados por un equipo en su peor momento y todo eso hay que taparlo como sea y desviar el debate, que es que van haciendo el ridículo con el mayor presupuesto de la Liga (o el segundo), pero a años luz del resto.

Tiene bastante gracia que el club que no sólo acogió sino que financió, les dio espacio, ayudas, privilegios y viajes a un grupo no pequeño de filonazis, homófobos y tremendamente racistas como eran los UltraSur de Ochaíta y compañía ahora se tornen en los más firmes defensores del antirracismo. Que vean la paja en el ojo ajeno, que pidan cierren de campos y que no vean la viga en el ojo propio. Que el domingo tenía en el césped de Mestalla a alguien como Carvajal que le dedicó un "puto mono de mierda" como una catedral al jugador del Levante Boateng no hace tanto tiempo.

Que esto no encierra más que eso, es un equipo en debacle y se aferran a los mismos mantras: La liga es una mierda (porque ya no tenemos las ayudas arbitrales que tuvimos durante decenas de años, esos penaltitos dudosos en el 87 o esos partidos alargados hasta el 102 sin causa alguna antes equipos pequeños que les ponían las cosas difíciles), la Champions no es lo que era (bueno, si la gano sí) y hace falta una supermierda con 4 equipos en las mismas condiciones, La Copa del rey está devaluada (bueno, este año NO pero el resto sí) y así podríamos seguir hasta el infinito.

Vinicius es un chaval por madurar, preocupante porque ya está en una edad que debía haberlo hecho, pero no hay más que ver cómo lo tratan sus compañeros, como el hijo tonto que algunos tienen la desgracia de tener en casa. Provoca incesantemente pero es tan tonto que no es capaz de soportar una provocación, y eso lo saben rivales y aficiones. A los 10 o 15 minutos ya lo puedes tener desenchufado y el Madrid con uno menos porque se deja a lo que tiene que estar por estas gilipolleces.

Y lo de negro es a lo que se agarran los 4 tontos que no saben a lo que cogerse para insultarlo, si fuera bajito lo llamarían enano de circo o cualquier cosa de las que se le decían a Messi.

Ya sé que para ultras como @Nate Fisher o @windinpollas es difícil de aceptar, pero no esperamos que lo consiguieran cuando su down es realmente aberrante.

Saludos desde Carabobo, Venezuela.

Viva el Betis!

Hasta que punto llega el manifiesto retraso de alguien que dice que un equipo que ha ganado todo lo humanamente posible en el último año y medio está desahuciado? O que pone a los Ultra Sur, a los que expulsó de la grada el presidente actual, como medida comparativa de algo, todo ello mientras el Frente de Retraso Nazional Atlético campa a sus anchas por el sur de Madrid?

Pero de dónde os escapais semejantes subnormales?

Hasta que punto llega el manifiesto retraso de alguien que dice que un equipo que ha ganado todo lo humanamente posible en el último año y medio está desahuciado?
No hay que abrir mucho los ojos para verlo.
Lo humanamente posible es un sexteto, como el del Barcelona de España.
O que pone a los Ultra Sur, a los que expulsó de la grada el presidente actual, como medida comparativa de algo, todo ello mientras el Frente de Retraso Nazional Atlético campa a sus anchas por el sur de Madrid?
Porque por ley no le quedaba otra, mermao. Y segunda porque le interesaba, a ver si el Ochaíta fuera seguidor de Flipper como de Mendoza si no iba a estar en el palco ahora. Tonto.

Pero de dónde os escapais semejantes subnormales?
Eso me pregunto de ti. Lo de la paja en el ojo ajeno en tu caso.

Tenemos nosotros a uno de los mejores centrales de España,al Josep aidoo(josiño le llaman,no es coña)que en el canal del celta lo entrevistaron y el tío,que es nigga nigga,pero nigga de verdad,que es african 100% dice con una sonrisa en la boca(porque siempre se está riendo ,es un cachondo y es de los jugadores más queridos por la aficcion y el propio vestuario)nunca tuve un solo problema ni en España ni en Francia, puede ser un tema de aptitud.

A ver ,vinicius tiene el problema de que ni cae bien a sus propios compañeros de profesión.no es buen compañero y esto salió en vario medios.

Si solo hay que verlo por 2b encargándose con la aficcion de vigo cuando empató de falta un partido entre el B y el Castilla,que sus propios compañeros lo tuvieron que apartar.

Es un atontao que no sabe comportarse y fuera.

Esto os parece normal

Esto eran risas verdad?creaste un monstruo y ahora no sabéis pararlo y ahora,como todo woke,pulso el botón de racismo y todo arreglado.

Última edición:
:lol::lol::lol:

Desaparece de mi vista, saco de mierda.
Porque le llamas saco de mierda.eso esta mal.y si el se siente mal por ello.

Esto es un negro risas un negro zumbon, este se folla a tu novia y le aplauden y aún le dices...que crack

El problema de vinicius es que en 2b lo protegían mucho.yo lo veía.en 2b tienes que curtirte,chupar ostias,forjar el carácter,aguantar al público de barrio que aún es más cafre que el de estadio,dar ostias y recibir ostias y si la lías,sal corriendo si invaden el estadio.aqui no te van decapitar.

Pero la sensación. Y lo que el madrid construyó es. Tranquilo flor de loto que si te soplan,le parto las piernas a quien haga falta.

Y así le va.

Porque le llamas saco de mierda.eso esta mal.y si el se siente mal por ello.

Es un insulto genérico. Apto para nuestros estadios a día de hoy.

No me salgas ahora con la gordofobia. Los problemas de uno en uno y ahora estamos con el asunto rasial. Luego vienen los gordos, los sacos de mierda y por último los maricones, algo inadmisible en nuestro fútbol, como ya te he comentado.

Es un insulto genérico. Apto para nuestros estadios a día de hoy.

No me salgas ahora con la gordofobia. Los problemas de uno en uno y ahora estamos con el asunto rasial. Luego vienen los gordos, los sacos de mierda y por último los maricones, algo inadmisible en nuestro fútbol, como ya te he comentado.
Pero hablando en serio,lo acabo de mencionar porque me acabo de acordar que yo vi en directo ese partido y aunque me flipo el golazo de falta,y que los peores del público eran tíos jubilados xd,en el campo no habría más de 200 personas fue eso,el ver quien es vinicius...ese que loa árbitros no dejan que le digan ni hola pero consiente sus entradas(que repartió leña ese día también eh)y que por la leña que le dieron en el campo se fue a encarar con el público...te confirmo que en vigo ni en 2b ni en primera recibió insultos,se le metía caña al Madrid sin más...pero fue de imbecil a sobrarse con el público. Si sus compañeros en vez de taparlo lo dejan solo,y saltan al campo los 4 energúmenos que saltan de vez en cuando a encararse con el y que se le suban los huevos al cuello,igual hubiese sido mejor lección,porque colegas del coruxo y del rápido de bouzas me.confirmaron que si,que lo mismo que contra el celta b.que tuvo problemas con los aficionados...

Si a ti te parece que la culpa es de los aficionados siempre,ole...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie