LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En A Coruña ha vuelto la fe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están bonitos los del Depor...los otros 20 equipos de segunda hubiesen remontado eso con el rabo por fuera, que den gracias que era el Tenerife que son los máximos pringaos de la LFP.

Bajan los dos.
 
Pues acaba de marcar en el 95 el 2-1. :pringui:

Soy el jodido reanimador de muertos.

Tienes razón, seguro que está todo jodido el año que viene jugando en Segunda B con el Deportivo...oh wait! Que estará en el Athletic cobrando, como este año, un millón limpio al año. Máximo pringado, sin duda.

No voy a decir nada más, a ver si va a acabar el Depor salvándose y la jodemos.
 
Pues ojalá la consigan... Y el Celta, también, fíjate lo que te digo...
Bueno, un perbi en segunda tampoco estaría mal del todo.

Lo peor sería que abajase el Depor.

Quizá la gente no lo entienda, con el rollito del malage ese que vino a Madrid a no se qué y otros malages lo tiraron al rio.
Pareciera que entre el Coruña y el Atleti hubiera animadversión. Para mi todo contrario.
- Todos sabemos que el bueno de Arsenio Iglesias es el creador del Superdepor, al menos en lo deportivo.
- Pero el que lo llevó a lo más alto, ganando Liga y Copa, ¡ahí es ná!, fue uno de los nuestros, nuestro 8.

Todo un caballero del deporte, un rockjiblanco de verdad. Que cuando ganó lo que pocos han ganado, su única liga como entrenador, la única liga del Depor, le preguntaron si era el día más feliz de su vida deportiva,, y el bueno , sincero, de Javier Iruretagoyena no se cortó, ante todo el mundo dijo, dijo asín:
"Bueno, es un día agridulce para mi: por un lado hemos ganado la Liga, estoy muy contento. Pero ha bajado a segunda el Atleti. Comprenderán ustedes que no esté feliz del todo"

K♂rma y ♪si se puede♫
 
Lo bueno es que el año que viene seguirá habiendo un clásico Racing - Depor. Sólo que en 2a B.
 
Partido entretenido para despedir el año en La Rosaleda. 1-1 entre Málaga y Lugo con muchas ocasiones, diez minutos de añadido por la lesión del juez de línea y el empate del Lugo en el último minuto.

Ya en el primer minuto pudo marcar Renato Santos para el Málaga, pero se precipitó demasiado con todo a favor y disparó fuera. No perdonaría Sadiku en el minuto 12 cuando marcó el primer gol rematando en el primer palo el centro desde la derecha de Renato Santos. El Málaga siguió dominando en el primer tiempo y Sadiku conseguiría de nuevo marcar, aunque esta vez el var determinó que estaba en fuera de juego. También la tuvo el albanés tras un balón rechazado por la defensa que acabó pegando en el poste. El Lugo por su parte llevó las ocasiones de peligro en los últimos minutos, sobre todo en jugadas a balón parado buscando los remates de cabeza de Manu Barreiro. De hecho, tuvo la mejor justo antes del descanso con un cabezazo abajo que detuvo Munir.

La segunda parte tuvo más alternativas en ataque, con el Lugo apretando algo más en busca del empate y de nuevo con Manu Barreiro de protagonista, topándose de nuevo con Munir. Fue mediada la segunda mitad cuando estuvo el partido detenido unos 7 minutos por la lesión del linier, que fue sustituido por el cuarto árbitro. Ya durante el largo añadido hubo varias ocasiones por parte de ambos conjuntos. El Lugo tuvo la primera en botas de Óscar Castellano, haciendo esforzarse a Munir para despejarla. El Málaga tuvo un disparo cruzado de Antoñín rozando el poste y la más clara de Juankar que salvaron entre Cantero y el poste. Finalmente, el empate llegó en el último minuto con un gran gol de falta directa de Carlos Pita.

Termina el año el Málaga con 22 puntos, los mismos que Lugo y Real Oviedo, 1 por encima del descenso.

Comenzará 2020 y la segunda vuelta visitando al Real Oviedo en otro duelo directo por abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EMa3H0MWoAAhUIm.jpg


EMa3jQeWoAEs9tm.jpg
 
Todo un caballero del deporte, un rockjiblanco de verdad. Que cuando ganó lo que pocos han ganado, su única liga como entrenador, la única liga del Depor, le preguntaron si era el día más feliz de su vida deportiva,, y el bueno , sincero, de Javier Iruretagoyena no se cortó, ante todo el mundo dijo, dijo asín:
"Bueno, es un día agridulce para mi: por un lado hemos ganado la Liga, estoy muy contento. Pero ha bajado a segunda el Atleti. Comprenderán ustedes que no esté feliz del todo"

K♂rma y ♪si se puede♫
SIn duda, un caballero. Cahpeau por el gran Jabo.

Otro vínculo entre el Depor y el Atleti fue el Gran Alfredo Santaelena. La primera Copa de la Historia del Depor, a la sazón el primer título oficial, lo marcó él, de cabez, ante la salida de puos de Zubizarreta, que le saca más de medio metro de altura. Brillante!!!!! Demás, unos años antes, un gol de Alfredo también dio un título de Copa al Atleti ante el Mallorca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo quisqui jodido con el frío con gorros, guantes, pantalones largos, sudaderas,...¿todos? No, ahí está Mikel Rico en pantalón corto y camiseta con una sonrisa.

Anda que no nos echábamos risas en Bilbao con el bueno de Mikel y su sangre caliente.
 
Otro equipo que se pone malito antes de jugar contra el Zaragoza. Ahora el Sporting. El segundo este año.

Viajaron en dos autobuses, uno con la expedición normal y otro con los diez griposos. Y van y lo suspenden.

Menudo cachondeo de liga. Va a ser cierto que el fútbol actual es una cosa de mariconazas. Esto con Franco no pasaba y tal.


 
Otro equipo que se pone malito antes de jugar contra el Zaragoza. Ahora el Sporting. El segundo este año.

Viajaron en dos autobuses, uno con la expedición normal y otro con los diez griposos. Y van y lo suspenden.

Menudo cachondeo de liga. Va a ser cierto que el fútbol actual es una cosa de mariconazas. Esto con Franco no pasaba y tal.


Joder. y hoy que podríais haber empatado a puntos con el equipo Saudí. Tengo especial interés de que el equipo que entrena Gutiérrez, fiel siervo de Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh. no ascienda.

1578231190215.png
 
Última edición por un moderador:
Joder. y hoy que podríais haber empatado a puntos con el equipo Saudí. Tengo especial interés de que el equipo que entrena Gutiérrez, fiel siervo de Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh. no ascienda.

Ver el archivos adjunto 46393

Los cojones empatar, si ganaron 0-4.

EDITO: También me repugnan Guti y esos jequecillos de mierda. Aquí somos más de caciques sorianos que se lo llevan todo.
 
Última edición:
He visto un rato de semejante autobusazo. Ahora quiero morir y no volver a ver un partido de fútbol nunca más.

No van a salvarse jugando al toquecito cuando les hacían goles de todos los colores. Primero toca afianzar la defensa, corta de raíz la sangría de goles y el fútbol para la temporada que viene.
 
Nuevo empate para el Málaga anoche en el Tartiere. 1-1 en un partido igualado y con intervenciones del VAR.

En la primera había empezado mejor el Málaga, teniendo en botas de Sadiku la primera del partido con un disparo que se fue alto. Otro golpeo que se marchó alto tuvo Pacheco unos minutos después. El Real Oviedo tuvo por su parte un primer remate de Ortuño que después remató Sangalli al larguero, pero golpeando con la mano, por lo que fue amonestado. No falló Sangalli en el 1-0 tras jugada individual y la colaboración de Munir, ya que su disparo no iba demasiado fuerte o colocado. Poco antes del descanso pudo empatar Pacheco, aunque acabó yéndose fuera su remate.

Nada más empezar la segunda mitad pudo marcar Ortuño el 2-0, pero su cabezazo se marchó por la izquierda. El Málaga se volcó mucho más a partir de ese momento y las llegadas eran constantes, consiguiendo anotar Mikel Villanueva de cabeza a centro de Keidi Bare, pero fue anulado correctamente por fuera de juego. Poco después llegaría la jugada clave para el empate del Málaga. Javi Mier tocó con la mano el balón chutado por Pacheco en una falta directa y, tras consultarlo el árbitro en el monitor, se señaló penalty. Sadiku no perdonó desde los 11 metros e igualó el partido. Se fueron alternando las oportunidades en los minutos finales, caso de la internada por la izquierda de Hicham que acabó sin problemas en manos de Nereo o el remate de Yoel Bárcenas que detuvo Munir, pero finalmente no se movió más el marcador.

Se quedan Málaga y Real Oviedo con 23 puntos, 1 por encima del descenso que queda ahora mismo muy apretado. La próxima jornada recibirá el Málaga a la Ponferradina en La Rosaleda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy todo lo atento que me gustaría a la Segunda División pero veo que el Deportivo está a 4 puntos de la salvación, puede haber milagro, y sobre todo veo a un Mirandés mucho más cerca de los puestos de play-off de ascenso que de su objetivo real (salvar la categoría). Buen trabajo el de Iraola después de un comienzo más o menos tibio.
 
No estoy todo lo atento que me gustaría a la Segunda División pero veo que el Deportivo está a 4 puntos de la salvación, puede haber milagro, y sobre todo veo a un Mirandés mucho más cerca de los puestos de play-off de ascenso que de su objetivo real (salvar la categoría). Buen trabajo el de Iraola después de un comienzo más o menos tibio.
Bienvenido Fernando Vázquez!!!!!! Sï se puede!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie