LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Auron, han despedido a Víctor por un vídeo de contenido sexual. :shock:
 
Se ve que en el vídeo andaba follando con la camiseta del Málaga.

:lol:

Esperemos datos e información de nuestro mod.

Me ha parecido súper curioso; si hubieran pillado a Guardroga con un efebo negro de 16 años con un miembro como el de @redpo no me habría extrañado tanto.
 
Se ve que en el vídeo andaba follando con la camiseta del Málaga.

:lol:

Esperemos datos e información de nuestro mod.

Por lo visto no era follando, sino enseñando el rabadamen a alguna zorriputa del Instagram. Ya ha rulado por el wasap.

De momento el club no lo ha echado. Lo ha apartado de sus funciones provisionalmente mientras se investiga el tema. Que diga que le juankearon la cuenta y listo.

 
Última edición:
Me imaginaba al Victor más erudito, no tan visceral.
 
A mí me ofrecieron entrenar al Málaga pero yo elegí seguir enseñando el rabo anónimamente.
 
El Zaragoza - Sporting parece una película de los Hermanos Marx. Dos pavos (uno de cada equipo) han fallado con toda la puta portería para ellos.
 
Ah sí, que os interesa lo de las pollas y eso:

img_agisbert_20200107-182733_imagenes_md_otras_fuentes_captura-kYeE-U472778124675X5E-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


Han pixelado un buen cacho, igual tiene un badajo como una cinta de lomo.
 
Es que ni pajearse tranquilo dejan ya... Hay que joderse. Eso le pasó también a Banega en su momento, no?

Sí, a Banega también le grabaron enseñando la polla vía cam. Y a otro jugador me suena que también.

Un tanto reaccionaria la respuesta del Málaga, la verdad. En vez de apoyas y/o proteger a su empleado lo abandonan malamante. ¿Estaban descontentos con él, @Auron?
 
Un tanto reaccionaria la respuesta del Málaga, la verdad. En vez de apoyas y/o proteger a su empleado lo abandonan malamante. ¿Estaban descontentos con él, @Auron?

Víctor y Al Thani no se pueden ni ver. No me extrañaría que fuese algo orquestado por el propio jeque para limpiárselo gratis.
 
Sí, a Banega también le grabaron enseñando la polla vía cam. Y a otro jugador me suena que también.

Un tanto reaccionaria la respuesta del Málaga, la verdad. En vez de apoyas y/o proteger a su empleado lo abandonan malamante. ¿Estaban descontentos con él, @Auron?
Si me despideran en el trabajo cada vez que me pajeo...
 
Sí, a Banega también le grabaron enseñando la polla vía cam. Y a otro jugador me suena que también.

Un tanto reaccionaria la respuesta del Málaga, la verdad. En vez de apoyas y/o proteger a su empleado lo abandonan malamante. ¿Estaban descontentos con él, @Auron?

Justamente el pasado sábado, un día antes del partido contra el Real Oviedo, Víctor había criticado en rueda de prensa las formas de la directiva del jequetieso, por no traer fichajes y decidir vender a aquellos jugadores que están destacando.


Esto huele a trama orquestada por el jequetieso y Shaheen para quitárselo de encima.
 
Última edición:
A mi me parece bien que lo larguen, enseñar el rabo por redes sociales es posmodernidad. Haberlo dibujado y enviado por carta, eso sería aceptable.

De qué mal humor me ha puesto hoy la posmodernidad.
 
Creo que el Málaga se esta haciendo la picha un lío con el asunto. Esto va a acabar mal para el Jeque.
 
La verdad que es una buena putada. Podría ir en el hilo de las venganzas, es mucho mejor que rayar el coche. Me estoy imaginando que le ocurriera eso a algún enemigo (no foril)y sería maravilloso

Por un lado lo de hacerse pajas es de lo mas normal, pero así es la vida. Ya que le pillen a un pringui, deja ko a cualquiera, imagínate a este que daba una imagen de sosaina serio (si todavía fuera follando). Espero que no acaben con su carrera, como le ocurrió a Nacho vidal cuando le pillaron con el rabo fuera en una cam.
 
Solo una pegatina,, la que yo tengo en mi tablet. Otra cosa es que querian que lo vieran, y para eso su mujer.
1578530972299.png

Que por cierto tiene cara de ratoncilla...
 
Otra cosa es que querian que lo vieran

Viendo las imágenes que han salido diría que está bastante claro que quería que lo viera; no es un robado que le hagan por encender vía juankeo la cámara de su portátil/móvil y le pillen haciéndose una macuca.

La mujer...pues a la pobre le toca dar la cara y defender a su marido que no es otra cosa que víctima de una extorsión (se habla de que le pedían 20.000€) por ser un picha brava. Lo solucionarán de puertas para dentro como todas las familias de bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie