LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en una repe se ve que va de rebote. Era una jugada difícil de arbitrar.
 
Solo el Athletic es capaz de reforzar un equipo cuya aficion lo odia.

En eso nos hemos convertido, en un elemento politico a manos del PNV coincidiendo con una sequia insolita de titulos.
 
¿Y esto del subnormal de Iturralde? :face:

No es Iturralde, que creo que ese esta en el As, es Perez Burrull.

La mano la tiene que pitar si o si, porque no se trata de la intencionalidad, se trata de que corta la jugada de peligro.
 
No es Iturralde, que creo que ese esta en el As, es Perez Burrull.

La mano la tiene que pitar si o si, porque no se trata de la intencionalidad, se trata de que corta la jugada de peligro.
A mí ya me da igual, el tema es que había que subir porque económicamente, con lo saneado que estaba el club, es una hostia grande.

El penalti es de lo más interpretable, desde que le rebota primero en la cadera a que no se puede asegurar que esté dentro del área. Pero es un tema que no cabe discutir, el resultado es el que es y la decisión del árbitro es la que es también.

De todos modos había que salir a aplastar y en la primera parte dispararon ellos más. Es verdad que tiramos dos al larguero, un tiro casi imposible de De Frutos y una falta de Pepelu cuando su portero ya estaba vencido.

La hostia es grande, porque pierdes en el último segundo habiendo hecho mejores partidos que ellos, pero es lo que pasa cuando te pasas un liga cediendo puntos chorras en los últimos minutos o fichando un entrenador (Nafti) que no estaba para llevar un equipo al ascenso. El ascenso se empezó a torcer allí.

La verdad es que hasta septiembre no quiero saber nada del equipo. Ya veremos qué plantilla tenemos entonces y qué se podrá hacer en una miga smartbank que se presume más jodida aún que esta.

Me sacaré el pase, supongo.
 
A mí ya me da igual, el tema es que había que subir porque económicamente, con lo saneado que estaba el club, es una hostia grande.

El penalti es de lo más interpretable, desde que le rebota primero en la cadera a que no se puede asegurar que esté dentro del área. Pero es un tema que no cabe discutir, el resultado es el que es y la decisión del árbitro es la que es también.

De todos modos había que salir a aplastar y en la primera parte dispararon ellos más. Es verdad que tiramos dos al larguero, un tiro casi imposible de De Frutos y una falta de Pepelu cuando su portero ya estaba vencido.

La hostia es grande, porque pierdes en el último segundo habiendo hecho mejores partidos que ellos, pero es lo que pasa cuando te pasas un liga cediendo puntos chorras en los últimos minutos o fichando un entrenador (Nafti) que no estaba para llevar un equipo al ascenso. El ascenso se empezó a torcer allí.

La verdad es que hasta septiembre no quiero saber nada del equipo. Ya veremos qué plantilla tenemos entonces y qué se podrá hacer en una miga smartbank que se presume más jodida aún que esta.

Me sacaré el pase, supongo.
Y windicomoseescriba ya tiene materia para para el escarnio.
 
A mí ya me da igual, el tema es que había que subir porque económicamente, con lo saneado que estaba el club, es una hostia grande.

El penalti es de lo más interpretable, desde que le rebota primero en la cadera a que no se puede asegurar que esté dentro del área. Pero es un tema que no cabe discutir, el resultado es el que es y la decisión del árbitro es la que es también.

De todos modos había que salir a aplastar y en la primera parte dispararon ellos más. Es verdad que tiramos dos al larguero, un tiro casi imposible de De Frutos y una falta de Pepelu cuando su portero ya estaba vencido.

La hostia es grande, porque pierdes en el último segundo habiendo hecho mejores partidos que ellos, pero es lo que pasa cuando te pasas un liga cediendo puntos chorras en los últimos minutos o fichando un entrenador (Nafti) que no estaba para llevar un equipo al ascenso. El ascenso se empezó a torcer allí.

La verdad es que hasta septiembre no quiero saber nada del equipo. Ya veremos qué plantilla tenemos entonces y qué se podrá hacer en una miga smartbank que se presume más jodida aún que esta.

Me sacaré el pase, supongo.
Sé como te sientes. El descenso del RCD Español fue un puto despropósito, sobre todo para que el puto Valencia no bajara (gol anulado, penalti no pitado, gol de ellos con falta previa... y nada fue revisado por el VAR del hijo de perra del Roures); además del gol fantasma que no existió que le dieron al Patético. Durante un tiempo no he querido saber nada del fútbol, ni escucho programas deportivos ni quiero opinar ni quiero saber nada. Pero bueno, supongo que como buen subnormal, la semana que viene renovaré... sí... los 4 abonos. Un abrazo y ánimo.
 
Sé como te sientes. El descenso del RCD Español fue un puto despropósito, sobre todo para que el puto Valencia no bajara (gol anulado, penalti no pitado, gol de ellos con falta previa... y nada fue revisado por el VAR del hijo de perra del Roures); además del gol fantasma que no existió que le dieron al Patético. Durante un tiempo no he querido saber nada del fútbol, ni escucho programas deportivos ni quiero opinar ni quiero saber nada. Pero bueno, supongo que como buen subnormal, la semana que viene renovaré... sí... los 4 abonos. Un abrazo y ánimo.
Bueno, la temporada que viene nos veremos en el hilo. Ya viviste la smartbank hace dos temporadas y hasta tiene momentos cojonudos. Evidentemente no es la primera, pero los estadios se llenan últimamente y no es lo mismo jugar por ascender, que es lo que hará el RCDE que por estar por ahí en medio como me temo que nos toque como no haya un milagro.

El no tener a los dos killers del área que teníamos, Morales y Roger nos ha lastrado mucho durante la temporada. En cambio teníamos dos negros de tamaño camión que eran malos como ellos solos.
 
Sé como te sientes. El descenso del RCD Español fue un puto despropósito, sobre todo para que el puto Valencia no bajara (gol anulado, penalti no pitado, gol de ellos con falta previa... y nada fue revisado por el VAR del hijo de perra del Roures); además del gol fantasma que no existió que le dieron al Patético. Durante un tiempo no he querido saber nada del fútbol, ni escucho programas deportivos ni quiero opinar ni quiero saber nada. Pero bueno, supongo que como buen subnormal, la semana que viene renovaré... sí... los 4 abonos. Un abrazo y ánimo.
Dudo mucho que el futbol se sostenga cuando la gente nacida en los 80 y primeros 90 no estemos en ese sucio mundo. Con mucho acierto estan fomentando esta mierda en los paises musulmanes y en Asia donde no conocen otra cosa que la mierda actual.
 
Vaya putada, @miliu; no me puedo imaginar el palazo que te llevaste anoche.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá a quién no le guste pero de acuerdo con Villalibre.

Y sí, @FUMANCHU, no te quepa duda de que el año que viene cuando vayamos a Vitoria nos tratarán igual de bien que siempre.
 
Vaya putada, @miliu; no me puedo imaginar el palazo que te llevaste anoche.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá a quién no le guste pero de acuerdo con Villalibre.

Y sí, @FUMANCHU, no te quepa duda de que el año que viene cuando vayamos a Vitoria nos tratarán igual de bien que siempre.

Estoy hasta los cojones del buenismo de este chaval, de la trompeta y del credito deportivo que le dan estas cosas cuando no deberia. Hasta la puta polla de que el Athletic ya no sea un equipo de futbol y prime todo lo que rodea al futbol.
 
.... Pero bueno, supongo que como buen subnormal, la semana que viene renovaré... sí... los 4 abonos. Un abrazo y ánimo.
Bueno, dentro de la desgracia nos lo ponen atractivo.

2FXU7TTR2FAUNEICZR7VEXJH64.jpg


No era muy partidario de renovar pero a estos precios lo haré, incluso pensaba que serían algo más caros. Eso si, con pocas esperanzas de volver a subir, la última smartbank la afrontamos con Darder y RDT on fire. La próxima temporada me gustaría saber cuáles serán nuestros jugadores de referencia.
 
Bueno, dentro de la desgracia nos lo ponen atractivo.

Ver el archivos adjunto 140543

No era muy partidario de renovar pero a estos precios lo haré, incluso pensaba que serían algo más caros. Eso si, con pocas esperanzas de volver a subir, la última smartbank la afrontamos con Darder y RDT on fire. La próxima temporada me gustaría saber cuáles serán nuestros jugadores de referencia.
Qué remedio, ahí estaremos. Yo después de ver a mi hijo llorar dudé en si esto merecía la pena. Pero qué cojones, nadie dijo que esto fuera fácil, es como la vida. La vida no es ser campeón de todo y ser un puto ladrón y un engreído de mierda, la vida es otra cosa. Así que ahí estaré, con 4 carnets y a muerte.

Y sí, este año va a ser jodido, cantera cantera y cantera, y a ver si el Madrid nos cede alguna perla. Va a ser muy jodido muy subir.
 
Dimite Quico Catalán, presidente del Levante. Pone a uno de los suyos de presidente, así que poco cambia la cosa.

El Valencia CF quiere a Pepelu, que tiene una claúsula de sólo 5 kilos y el Valencia no tiene ni para eso.
Seguramente se vaya fuera de España.
 
Eso venía a preguntar, ¿quésloqués esa cosa en la que este año vamos a hacer el ridículo?
 
Al paso que va, en un par de años será la Liga Panadería Peribáñez.
 
Arriba Pie