LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-1 al final el Eibar-Alavés.
 
Albacete 1 - Levante 3

Encauzamos un poco el playoff, equipo jodido el Albacete pero inferior al Levante, que en cuanto ha apretado ha dado la vuelta al marcador antes del descanso. Un tercer gol, segundo de De Frutos y casi un cuarto que hubiese sentenciado prácticamente la eliminatoria. Nos han de ganar con un 0-3 en nuestro estadio el miércoles para pasar. Apuesto que no será así.
 
Albacete 1 - Levante 3

Encauzamos un poco el playoff, equipo jodido el Albacete pero inferior al Levante, que en cuanto ha apretado ha dado la vuelta al marcador antes del descanso. Un tercer gol, segundo de De Frutos y casi un cuarto que hubiese sentenciado prácticamente la eliminatoria. Nos han de ganar con un 0-3 en nuestro estadio el miércoles para pasar. Apuesto que no será así.

Vi los dos partidos y el Levante me pareció el más potente de los cuatro, aunque en estos PO nunca se sabe.
 
Vi los dos partidos y el Levante me pareció el más potente de los cuatro, aunque en estos PO nunca se sabe.
Pues la verdad es que no hemos perdido con ninguno de los 5 primeros y nos quedamos fuera del ascenso directo por goal average, pero como dices, no te puedes fiar ni de tu padre. Tenemos la ventaja en ambas eliminatorias de pasar en caso de empate y jugar la vuelta en casa, pero no se puede salir a otra cosa que no sea ganar.

Sería un punto de autoestima llevarte un par de goles de ventaja más en esta vuelta.

Ahora es cuando echas en falta puntos tan gilipollas que se han regalado en el último minuto o fallos garrafales como el de Rober Pier dedicándose a regatear frente a tu portería vacía o el penalti que se pidió el tal Wesley teniendo a Campaña que llevaba 8 de 8. En fin.

Vi los dos partidos y el Levante me pareció el más potente de los cuatro, aunque en estos PO nunca se sabe.
Eso sí, de tener a 7 titulares en enfermería la cosa es que se han ido recuperando para playoffs algunos muy necesarios.
 
Vamos ganando 3-0, un 6-1 en el total
 
Bueno, pues así ha quedado la eliminatoria, 6-1 y dando buena imagen. Tras dos meses en que jugábamos sin 7 titulares y encima a base de amonestados cada jornada teníamos que jugar con canteranos, ahora que hemos recuperado a 5, no hay amonestados y el equipo está enchufado la eliminatoria se ha puesto de cara.

Espero que para la final sigamos igual de enchufados y podamos subir nosotros. No hemos perdido con ninguno de los dos equipos contra los que nos puede tocar en liga regular, pero ambos son buenos y ambos han llegado a estar en primera posición no hace tanto. Pero sinceramente creo que tenemos mejor equipo, hay que salir con mentalidad ganadora, como hoy.
 
Por último, no lo recordaba, dos empates significa el pase a primera para el Levante al ser el que acabó la Liga regular en el puesto más alto. Espero que nadie en el equipo se dedique a especular y salgan a ganar en los dos partidos, pero si se da, pues esa ventaja tenemos.
 
Gana el Alavés 2-0 y pasa a final de Playoffs.

Este domingo Alavés-Levante, ida de la final de playoffs.
 
Empate a 0 en Mendizorroza entre Alavés y Levante UD. Partido donde los dos han salido a no perder, el Alavés es un equipo que sólo ha perdido un partido en casa. El Levante en la segunda parte ha sido superior y ha tenido alguna oportunidad más que el Alavés.

El sábado que viene se decide el ascenso en el Ciutat. A ver si se hace valer lo de jugar en casa, ya que a domicilio el Alavés es más flojo. En caso de empate asciende el Levante.
 
Los dos que ganen suben a Segunda.
Fya9bexXsAQZYdA
 
El Eldense con el dineral que lleva gastado y el megaestadio que tiene proyectado como no suba...
Si es el mismo equipo al que el Amorebieta birlo el ascenso directo, lei por ahi que su dueño era uno de los mayores patrocinadores de la competicion.
 
Uno que dijo adiós al hilo se prepara:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Lebrom, @saltagradas ¿Quién es este pedazo de cani? ¿Sabe hacer algo aparte de sujetarse el cacho tupé?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí no cuajó pero porque tenía por delante a Viera. Es buen jugador, clásico media punta con bastante gol.
 
El Eldense con el dineral que lleva gastado y el megaestadio que tiene proyectado como no suba...

Me gustaría que subiese el Castellón, sobre todo después del partido de ayer.

A mí también me gustaría ver al Castellón en Segunda División, soy un romántico.

Entre el Eldense y el Castilla, no sé muy bien cuál prefiero; el Eldense ha demostrado tener muy pocos escrúpulos y, además, muy poca clase en momentos importantes. En la última jornada de la 1RFEF se dedicaron a hablar de biscotto por parte del Bilbao Athletic - Amorebieta con comunicados y declaraciones capciosos. Quizás por eso prefiero que sea el Castilla el que suba.
 
A mí también me gustaría ver al Castellón en Segunda División, soy un romántico.
Yo lo he visto jugar en Primera algunos años.

Mendieta salió del Castellón, por cierto.

En la provincia tienen un pique importantísimo con el Villarreal. El problema es que el Castellón no va a tener nunca el poderío económico de los groguets.
Entre el Eldense y el Castilla, no sé muy bien cuál prefiero; el Eldense ha demostrado tener muy pocos escrúpulos y, además, muy poca clase en momentos importantes. En la última jornada de la 1RFEF se dedicaron a hablar de biscotto por parte del Bilbao Athletic - Amorebieta con comunicados y declaraciones capciosos. Quizás por eso prefiero que sea el Castilla el que suba.

Para mí es otro Villarreal. Empresario muy rico metiendo millones a cholón para tener un equipo en Primera como sea en unos años. Sea a base de esquilmar canteras o como sea. De todos modos el proyecto del Villarreal tiene casi 30 años en serio, metiendo dinero, haciéndose fuertes en Segunda unos años, teniendo una ciudad deportiva seria y ojeadores en todas putas partes y, aunque hayan esquilmado, han tenido una dirección deportiva y unos ojeadores con un ojo increíble, que ha tenido auténticos jugadorazos. Al Eldense me parece que le falta cuajar un proyecto igual y le falta paciencia para que eso vaya llegando.
 
@Lebrom, @saltagradas ¿Quién es este pedazo de cani? ¿Sabe hacer algo aparte de sujetarse el cacho tupé?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el Albacete ha hecho una buena campaña, me parece un buen jugador.
 
Yo lo he visto jugar en Primera algunos años.

Mendieta salió del Castellón, por cierto.

En la provincia tienen un pique importantísimo con el Villarreal. El problema es que el Castellón no va a tener nunca el poderío económico de los groguets.
Por soberbia. El Castellón era la primera opción de Roig, pero no querían el club en manos de valencianos, en palabras más o menos exactas.
 
Por soberbia. El Castellón era la primera opción de Roig, pero no querían el club en manos de valencianos, en palabras más o menos exactas.
Puede ser. Siendo el hermano de un expresidente del Valencia además.

Y como sabes, en la plana Baixa eran por mayoría valencianistas, en Nules, Burriana, Betxí y tal hay un montón de peñas, o hubo, del VCF. Por odio a la capital de la provincia en parte. Ahora, evidentemente, son en su mayoría del Villarreal porque es el equipo que aglutina a la gente de todos esos pueblos.

No sé si lo sabes porque has vivido en Castellón pero cuando en España se crearon las provincias la capitalidad de Castellón iba para Burriana, por riqueza, historia y demás. Pero cuando se la llevó Castellón (de la Plana) pues hubo un pique histórico. Pero bueno, tampoco es para tanto porque no vive tanta gente en la provincia, vaya.
 
A mí el Castellón me hace mucho LOL, supongo que porque he visto varios reportajes y documentales sobre los hinchas nazis gitanos.


Este fin de semana juegan la ida en Castalia contra el Alcorcón, pero ayer la web de las entradas estaba a tope.

Miraré hoy y le propondré a mi señora el romántico plan de ir a ver un Castellón Alcorcón.

Nah, veo que ya no quedan.
 
Última edición:
Arriba Pie