LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La UD es Primera siempre me va a alegrar. El Granada ya me da más igual, pero que le vaya bien a Paco también es bien.

A ver qué tal los PO.
Pues mira, me gustaría subir nosotros, que quedar terceros tiene un par de ventajas.

Pero es que los sin sangre que tenemos de entrenador, unos cuantos jugadores y que tenemos la enfermería llena y muchos de ellos sin perspectivas de jugar hasta iniciar la próxima temporada, además de que nos toca un Albacete motivao pues ni te cuento.

En teoría seríamos mejores, pero es que de estos ya no te puedes fiar.

Respecto a Calleja le daría boleto, pero es que se dan dos condiciones: si subimos tiene contrato automático, si no, pues a saber a quién pillas.

El final ha sido una carrera de cojos fallando todos, alargándose hasta la última jornada. En fin.
 
Pues mira, me gustaría subir nosotros, que quedar terceros tiene un par de ventajas.

Pero es que los sin sangre que tenemos de entrenador, unos cuantos jugadores y que tenemos la enfermería llena y muchos de ellos sin perspectivas de jugar hasta iniciar la próxima temporada, además de que nos toca un Albacete motivao pues ni te cuento.

En teoría seríamos mejores, pero es que de estos ya no te puedes fiar.

Respecto a Calleja le daría boleto, pero es que se dan dos condiciones: si subimos tiene contrato automático, si no, pues a saber a quién pillas.

El final ha sido una carrera de cojos fallando todos, alargándose hasta la última jornada. En fin.

Estaría bueno que no te gustaría que subiera el Levante :lol:

Entre Alavés, Albacete, Eibar y Levante prefiero que suba el Levante y en menor medida el Eibar; el Albacete me da bastante igual y el Alavés que se pudra, nunca podré alegrarme que a Karajeta le vaya nada bien.

Importante resetear a la gente de cara a este par de partidos aunque las dinámicas son las que son y en el Levante no sé pero el Eibar me da que se va a comer una buena mierda este año también.
 
Racing de Ferrol y Amorebieta quedaron campeones en sus grupos de 1ª Federación y ascienden directamente. Estos son los playoff para las otras dos plazas de ascenso.

FxKNXzKWwAEvJwf
 
Última edición:
Estaría bueno que no te gustaría que subiera el Levante :lol:

Entre Alavés, Albacete, Eibar y Levante prefiero que suba el Levante y en menor medida el Eibar; el Albacete me da bastante igual y el Alavés que se pudra, nunca podré alegrarme que a Karajeta le vaya nada bien.

Importante resetear a la gente de cara a este par de partidos aunque las dinámicas son las que son y en el Levante no sé pero el Eibar me da que se va a comer una buena mierda este año también.

En realidad subir era el objetivo del año, y debía haber sido directo. Pero es que es necesario por varias razones:

1) económica: necesitamos el dinero de ser un equipo de primera. Por el famoso crédito CVC o como se llamase, ese dinero ya está para la ciudad deportiva que ya tiene todos los permisos (está en la zona portuaria, con lo que hacía falta permisos del gobierno central y del ayuntamiento y de la autoridad portuaria, y ya los tenemos) y el estadio, la segunda fase que es el interior y la zona comercial). Si no subes no hay tanto dinero para fichajes.

2) deportiva: se nos marcharían algunos de los jugadores que tenemos para el presente y el futuro; Iborra, Pepelu, Joni Montiel, Pablo Martínez, Cárdenas, De Frutos, Campaña... jugadores con los que se cuenta para primera y que no creo que se quedasen un segundo año en Segunda; algunos no los podríamos pagar y otros son objetivos de equipos de Primera.

3) social: no ha sido malo del todo bajar a segunda en lo social, yo creo que se ha afianzado una afición y muchísimo chaval jovencito, augura un buen futuro en ese sentido, pero sí es verdad que gran parte aspira a volver a Primera.


Me da miedo Calleja en Primera, con el Villarreal no lo hizo mal, pero tenía más plantilla.
 
Ojalá el Levante estampándose, me voy a lolear.

Del Albacete desde chiquitito :trump:
 
Estaría bueno que no te gustaría que subiera el Levante :lol:

Entre Alavés, Albacete, Eibar y Levante prefiero que suba el Levante y en menor medida el Eibar; el Albacete me da bastante igual y el Alavés que se pudra, nunca podré alegrarme que a Karajeta le vaya nada bien.

Importante resetear a la gente de cara a este par de partidos aunque las dinámicas son las que son y en el Levante no sé pero el Eibar me da que se va a comer una buena mierda este año también.
El Eibar conviene que se quede en segunda y se le vaya acabando el dinerito de las vacas gordas; si empieza a bajar posiciones en la tabla tambien.
 
Ojalá suban todos los filiales posibles: la Real B, el Barça/Castilla y el C.elta d VigO B xdxd , va a quedar una segunda bonica .
 
El partido fue una mierda pero el equipo se pegó un temporadón y creo que lo merecían. El Alavés me pareció una banda aunque los hijos de perra la tuvieron en la segunda parte.

Me gusta la UD porque, de necesitar la victoria, hubiésen ido a por ella desde el primer minuto. El Aavés se limitó a aguantar el 0-0 y a volcar el equipo a partir del minuto 70.

Resacón
 
Muy grande Granada, durante unas horas la ciudad ha dejado de ser del Madrid o del Barcelona para ser del equipo de la ciudad. Es maravilloso esto.
 
Todos los campeones de segunda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana sábado comienzan los playoff de ascenso. A ver cómo va la cosa.
 
También se acaba la pesadilla de Raton.
Aunque lo odiáramos con razón, lo envidiábamos.


Juega poco, la caga que ni un portero de Alevín, cero criticas y sigue renovando con loclub...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y casi 18.000 locos renovando ya SIN campaña de abonados, SIN fichajes... además teniendo que renovar presencialmente.
A muchos taraos les ha tocado VIAJAR a Zaragoza para poder renovar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese tiene algo que ver con Kiko ratón, el delantero favorito de @Slk?
 
El Alavés se va poniendo por delante frente al Éibar y fuera de casa.
 
Arriba Pie