LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el Castellón me hace mucho LOL, supongo que porque he visto varios reportajes y documentales sobre los hinchas nazis gitanos.


Este fin de semana juegan la ida en Castalia contra el Alcorcón, pero ayer la web de las entradas estaba a tope.

Miraré hoy y le propondré a mi señora el romántico plan de ir a ver un Castellón Alcorcón.

Nah, veo que ya no quedan.
Maravilloso todo, los gitanos nazis y el plan romántico.
 
Maravilloso todo, los gitanos nazis y el plan romántico.

La última vez que vi un partido de primera división, si no recuerdo mal, fue un Valencia - Bilbao en Mestalla. Con ella y cincuenta canis gritando detrás. Grande descojono y luego fuimos a uno de los restaurantes del Ricard "Macarena" que lo llamó ella.

La verdad es que, contado así, los viajes de solteros eran mucho más interesantes.

Bueno, al tema del hiLOL, el Zaragoza este año parece que puede llegar al techo salarial de 15 millones, lo cual ya empieza a ser una cifra decente para pagar buenos jornales e intentar el ascenso:

atdinero-en-caja-zgz-frame-215.jpeg



Desde los 3'7 millones de la temporada 2014-2015 a los casi 15 millones de techo salarial. Esa es la evolución que podría tener el Real Zaragoza. A falta de conocer exactamente qué límite salarial tendrá, el equipo aragonés sí sabe que será el mayor del actual ciclo de Segunda División (es decir, de los últimos diez años).

La verdad es que después de decir repetidas veces que si no se subía en dos años el equipo desaparecía, suena bastante extraño. A ver si suben y dejan de poner partidos los lunes por la noche. ¿O de primera también echan en ese horario infame?
 
La última vez que vi un partido de primera división, si no recuerdo mal, fue un Valencia - Bilbao en Mestalla. Con ella y cincuenta canis gritando detrás. Grande descojono y luego fuimos a uno de los restaurantes del Ricard "Macarena" que lo llamó ella.
El Canalla o el Habitual supongo, a no ser que te dejases 150-200 por persona en el que mola del todo.
La verdad es que, contado así, los viajes de solteros eran mucho más interesantes.
Mi señora no se vino a un solo partido conmigo en su vida.
Mi churri se ha venido a unos cuantos sin ser muy futbolera, pero quédate con quien te acompañe al campo de fútbol.
Bueno, al tema del hiLOL, el Zaragoza este año parece que puede llegar al techo salarial de 15 millones, lo cual ya empieza a ser una cifra decente para pagar buenos jornales e intentar el ascenso:

atdinero-en-caja-zgz-frame-215.jpeg





La verdad es que después de decir repetidas veces que si no se subía en dos años el equipo desaparecía, suena bastante extraño. A ver si suben y dejan de poner partidos los lunes por la noche. ¿O de primera también echan en ese horario infame?
También los ponen, claro. Pregúntale a @Denny Crane.

Este año la Segunda va a ser todavía más jodida que el año pasado, que llegaron 5 equipos con posibilidades de ascenso directo en la última jornada. El sábado espero que se nos dé bien, porque me da menos miedo la primera que la segunda.
 
Sí, los del Athletic de Bilbao. :lol:

Aprovecho para puntualizar una cosa y es que el nombre del equipo no es Athletic de Bilbao sino Athletic Club, a secas. Bilbao sólo aparece en el escudo pero no en el nombre del club; lo comento porque mucha gente, incluso entorno Athletic, se refiere al club como Athletic Club de Bilbao y está mal hecho.
 
Aprovecho para puntualizar una cosa y es que el nombre del equipo no es Athletic de Bilbao sino Athletic Club, a secas. Bilbao sólo aparece en el escudo pero no en el nombre del club; lo comento porque mucha gente, incluso entorno Athletic, se refiere al club como Athletic Club de Bilbao y está mal hecho.
Estará mal hecho pero popularmente se le conoce como el Athletic de Bilbao.

Y cuando un nombre se incrusta en la cultura popular ya no sale de ahí.
 
Nos vamos a la prórroga. Qué puta mierda de partido por parte de ambos. La gente aquí quiere bajar y darles de hostias.

Un puto gol de mierda y subíamos sin este sufrimiento.
 
Este tipo de partidos se juegan con tanto miedo que suelen ser horrorosos. Veo mejor al Levante, pero espero que pase el Alavés.

Eso yes, no sé que hace Villalibre de titular y jugando todo el partido.
 
Última edición:
Vaya jugada mas jodida al final. Yo no sé si eso es penalti o no… diría que no.
 
Penalti en el 121 y nos quedamos en segunda
 
Hostia puta, vaya giro dramático de los acontecimientos :omg:
 
Cuando vuelva windinpollas ya se puede descojonarr
 
El final ha sido muy cruel, pero es que el Levante ha especulado demasiado.

No entiendo como ha sacado al Soldado, es un marrullero que no gana un balón.
 
Dos al larguero.

Sinceramente, ha sido el resumen de toda la liga. Perdiendo puntitos tontos haciendo el tonto. Lo del penalti no deja de ser una broma cruel.
 
Arriba Pie