LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EdKEtewXYAEW4yA


EdKFYMjXYAIKQ7E
 
Elmdepor tiene que ganar y que no gane ni Lugo ni Albacete que juegan 1 contra un equipo que está de fiesta y contra otro que no se juega NADA.

Y ESO,ganando a un equipo que es de lo mejor como visitante y se juega el playoffs de ascenso.que puede salir mal.

El empate exige una carambola tan ridícula(que pierdan 3 equipos que juegan contra equipos en plan risas)que ni lo menciono.
 
El Fuenla en promoción, me mato. Espero que gane el Depor y se salve.
Los del Cádiz no creo que se maten por acabar primeros de la liga, y deben estar todos los días de resaca.
 
El Logroñes asciende a 2ª tras ganar a los penaltis al Castellón.

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:
 
Última edición:
Que pena el Zaragoza, con lo bien que jugaban. Lo del Depor vaya cagada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá hamijo, ojalá.
Que tal andáis de oros; porque creo que en su día jodidos y los años de gloria del Logroñés vinieron de la mano de un presi vinatero con dineros si no me equivoco. Ahí jugó Sarabia cuando le echaron del Athletic o Oscar Ruggeri campeón del mundo en el 86; impensable hoy en día.
 
Que tal andáis de oros; porque creo que en su día jodidos y los años de gloria del Logroñés vinieron de la mano de un presi vinatero con dineros si no me equivoco. Ahí jugó Sarabia cuando le echaron del Athletic o Oscar Ruggeri campeón del mundo en el 86; impensable hoy en día.

Creo que mal porque cuando el antiguo Logroñés desapareció esquilmado por sus dirgentes tuvieron la "brillante" idea de hacer dos equipos, el que ha ascendido y otro que está jugando el playoff a 2ªb.

El ascenso de hoy ha sido un milagro propiciado por el co-vid y el playoff a partido único que han jugado.
 
Mañana el Depor se va a la B (que en realidad es la C). Aquí lo escupo.

Y no es que me alegre, pero es que lo tienen complicao.
 
El Cartagena vuelve también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que mal porque cuando el antiguo Logroñés desapareció esquilmado por sus dirgentes tuvieron la "brillante" idea de hacer dos equipos, el que ha ascendido y otro que está jugando el playoff a 2ªb.

El ascenso de hoy ha sido un milagro propiciado por el co-vid y el playoff a partido único que han jugado.
Pues lo tiene a huevo para fusionarlos y que el que está en el playoff de ascenso quede como filial.
 
Yo sinceramente,por ser de donde soy...es que es complicado,como gallego me da un poco de pena el Depor, pero por otra parte como Lucense ,y vigués adoptivo,casi que tome por culo, que de Lugo soy yo y a veces me tengo acercado al Anxo Carro,porque creo que hoy uno de los dos va al bicho,que es muy raro que los dos salven el culo.
 
Última edición:
Igual ahora que están en Segunda pueden fichar a tu paisano Llórente; si le dais una buena comisión a Txus claro:1:

Ojalá, pero cobra mucha pasta, y su hermano también. Conocí a Fernando de chaval, es de muy cerca de mi pueblo.
 
Creo que mal porque cuando el antiguo Logroñés desapareció esquilmado por sus dirgentes tuvieron la "brillante" idea de hacer dos equipos, el que ha ascendido y otro que está jugando el playoff a 2ªb.

El ascenso de hoy ha sido un milagro propiciado por el co-vid y el playoff a partido único que han jugado.
Desde el cariño, no tienes ni idea de lo que pasó ni de como fue esa "brillante idea" según tú, repito que desde el cariño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
El Oviedin le sentó bien el a virus, gracias a Cuco y Arnau por salvar los muebles desde Enero enderezando esta basura de temporada
 
Tienes razón, ¿puedes explicármelo?
Sin problema, ningún dirigente tuvo la idea de crear dos equipos. Tras el último descenso administrativo del CD Logroñes se inició un movimiento por parte de socios del club para tratar de salvarlo, pero la deuda era inasumible por lo que surgió la idea de crear un club desde 0 que fuese de los socios, sin que ningún empresario pudiese hacer y deshacer a su antojo. Este club es la SD Logroñes que comenzó jugando en Regional Preferente (los que están ahora en 3ª jugándose el playoff de ascenso a 2ª B). De manera casi simultánea Félix Revuelta (empresario dueño de Naturhouse) compra el CD Varea (club de un barrio de Logroño) que acababa de ascender a 2ª B y lo convierte en la UD Logroñes (el que acaba de ascender a 2ª).

Por eso es prácticamente imposible que se unan ambos clubes, porque la masa social de la SDL está (o estaba) en contra de tener un presidente que maneje el club con su patrimonio personal (además de los ingresos típicos de patrocinios, abonados, etc) porque es algo que ya se ha vivido y salió bastante mal.

Esta es la historia muy resumida.
 
Suspendido el Depor Fuenlabrada por apelereria de estos últimos

@ilovegintonic los madrileños cada vez sois más originales intentando pasar la bicheria a los gallegos XD
 
Pues veré lo que hago, vienen unas chicas al piso para ver el Depor. Bueno, pongo el centenariazo, no se van a enterar. Si les pones "Jara y sedal" tampoco distinguen. Total, cobran 150 cada una, como si pongo Oliver y Benji.
 
Última edición:
Pues veré lo que hago, vienen unas chicas al piso para ver el Depor. Bueno, pongo el centenariazo, no se van a enterar. Si les pones "Jara y sedal" tampoco distinguen. Total, cobran 150 cada una, como si pongo Oliver y Benji.
Loool
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie