LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene toda la pinta.

Creo que el Zaragoza ha entrado en una dinámica negativa de equipo perdedor. Cuando tiene el objetivo en su mano, le entra el vértigo y lo echa a perder. Solución: renovación total del equipo para cambiar mentalidades.
 
Creo que el Zaragoza ha entrado en una dinámica negativa de equipo perdedor. Cuando tiene el objetivo en su mano, le entra el vértigo y lo echa a perder. Solución: renovación total del equipo para cambiar mentalidades.
Eso pasa muchas veces. Cuando se ve el objetivo tan cerca empeiza a entra el pánico a no conseguirlo y se va escapando, se va escapando... hasta que se escapa del todo. Ojalá no le pase eso al Zaragoza, pero pinta muy mal la dinámica perdedora en la que ha entrado.
 
Si el Cádiz empata hoy es equipo de primera.
 
Lo del Cádiz manda cojones, parece que les da miedo ascender.
 
Que el Cadiz es de primera hamijo

Man disho quel amarillo....

Pues os lo habéis merecido, casi toda la temporada líderes. Enhorabuena hamijo.

Ahora marca el Zaragoza dos, tócate los cojones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué grande el Oviedo. A ver si certifican la permanencia y hacen un equipo decente para el año que viene de una puta vez.
 
El pase de Nano Mesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Depor demostrando su señorío e intenta do impugnar un partido porque durante 32 segundos uno del Extremadura con ficha estuvo siendo atendido en la banda y solo quedaron. 6 con ficha de segunda (y 4 del b)jugando.


Obviamente le acaba de decir competición que sigan soñando que un tío lesionado,mientras no se cambia,es irrelevante que este tirado en la bando siendo atendido o haciéndose una gallos en el medio campo,y que a llorar a la lloreria .


Mataos.
 
Depor se mete en 2b casi,ellos solitos


Si para vivir esto el Celta tiene que bajar a segunda,por un plan de Dios, yo le firmó el contrato.
 
Y el Huesca a primera otra vez, me alegro. También me habría gustado que subiera el Zárágózá, pero han descarrilao.
 
Y el Huesca a primera otra vez, me alegro. También me habría gustado que subiera el Zárágózá, pero han descarrilao.

No entiendo con qué cara se le puede pedir algo ahora al bueno de Victor.

Yo la semana que viene sacaría todo canteranos. Ya lo habría hecho hoy, qué coño.
 
Última edición:
Lo de Atienza procesado por amaños y titular en este final de liga igual da para LOLENS.
 
Perdón por el tripost, pero si baja el Depor merece la pena que no suba el Zaragoza.

Dios aprieta pero no afoga.

@haskerlrasllk
 
Perdón por el tripost, pero si baja el Depor merece la pena que no suba el Zaragoza.

Dios aprieta pero no afoga.

@haskerlrasllk

El Zárágózá aun tiene el playoff, pero joder, jugando así es imposible subir. No sé lo que han hecho durante el confinamiento, parecen el Farsa.
 
El Málaga se ha asegurado la permanencia también tras ganar 2-0 al Alcorcón. A pensar ya en la próxima temporada sin jequetieso e intentar formar un equipo en condiciones dentro de las limitaciones que habrá con el administrador judicial, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie