LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos ala, Torrecilla y Carcedo a la puta calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paco López ficha como entrenador del Granada.
Me alegro por él porque es buen tipo pero como entrenador es limitado. Que igual con el Granada le funciona pero no sé si a priori es el indicado para subir un equipo.

De todos modos empezar la Liga con el entrenador con el que has descendido no sé si era la mejor idea. No iba tan mal el Granada para tirar al entrenador, pero me parece que todo lo que no sea ascenso no les vale.
 
De verdad no se puede hacer el ridiculo mas ayer en la romareda.

De poder ganar 3-0 a empatar en el ochentaytantos ante un malaga con 10 desde el 14...
 
De verdad no se puede hacer el ridiculo mas ayer en la romareda.

De poder ganar 3-0 a empatar en el ochentaytantos ante un malaga con 10 desde el 14...

E o no? Desde luego el Málaga se puede dar con un canto en los dientes al haber rascado un punto cuando pudo haberse llevado kapuana de no ser por las paradas de Yáñez y los palos. La próxima jornada en La Rosaleda hay duelo clave contra la Ponferradina para acercarse a la salvación, que la tiene ahora mismo a 6 puntos estando último con 11. Chusta de la buena la temporada que están haciendo, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Zaragoza en Burgos a por la vic... jajaja ajajaja jajajaa...
 
El Zaragoza en Burgos a por la vic... jajaja ajajaja jajajaa...

Si el Málaga le ganó ayer 1-0 a la Ponfe con un gol en propia de Erik Morán después de una primera parte con un gol anulado vía var a Dani Ojeda por mano y un penalty fallado por Rubén Castro, por qué no iba a hacerlo el Zaragoza? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ganar no se, ostiarse las aficiones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empate del Levante en Lugo. Hemos metido el gol de la victoria en el último minuto pero lo han anulado por un roce del balón en una mano del que han necesitado 3 minutos de VAR para apreciarlo. Una mierda, vamos.
 
Empate del Levante en Lugo. Hemos metido el gol de la victoria en el último minuto pero lo han anulado por un roce del balón en una mano del que han necesitado 3 minutos de VAR para apreciarlo. Una mierda, vamos.

El día 8 estoy en Valencia y veo que juega el Levante en casa. Le he dicho a la cría de ir pero es que no me ha salido futbolera. A ver si convenzo a la mujer y vamos. O que se quede ella de compras y voy yo.

@Ferris, vente y nos tomamos unas HOSTIAS COMO PANES.
 
1669808770944.png


Dicen los de Amazon que a partir del 6 de diciembre se podrá ver el Prime.
 
Y pagando un extra, que todas las filtraciones que fueron soltando parecía indicar que estarían incluidos en el pack de Prime o al menos así lo entendí, o quise entenderlo.
Emosido engañado.

Seguiré con la IPTV piratona o con los enlaces del foro.
 
Ver el archivos adjunto 125879

Dicen los de Amazon que a partir del 6 de diciembre se podrá ver el Prime.

Como ya he cometando en el hilo amaños, simplemente aparecerá en Amazon Prime Video la app de LaLiga Sports TV, a la cual podrás suscribirte, si quieres, por unos módicos 10 euros al mes para ver interesantísimos partidos del Mirandés o la Ponferradina, por ejemplo.

Amazon JAMÁS ha dicho nada del fútbol, NUNCA. Siempre ha sido Tebas, desde agosto, el que ha estado dando la turra con que "Amazon va a emitir LaLiga SmartBank", lo cual era y es MENTIRA.

Amazon no emite nada. Ofrece su app para que se pueda contratar dede ahí LaLiga Sports TV, de la misma forma en la que se pueden contratar otro montón de plataformas menores.

Incluso desde la propia app de Apple TV+ te ofrece tmbién la posibilidad de contratar alguna otra plataforma menor.
 
Pese a Raton y sus enfrentamientos a la grada el Rz ha ganado con un nieto a lo Beckenbauer...

Puff..
 
Hoy es día para poner esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie