LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es día para poner esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me jodas que hoy es la mierda esta. Me apetece lo mismo que una patada en los cojones. Bien se vale que me pilla lejos y me sacará la mujer a cenar por ahí, porque te juro que es lo último que querría ver hoy.
 
No me jodas que hoy es la mierda esta. Me apetece lo mismo que una patada en los cojones. Bien se vale que me pilla lejos y me sacará la mujer a cenar por ahí, porque te juro que es lo último que querría ver hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues 0-2 gana el Levante en casa del Alavés, confirmando la buena línea que llevan desde que echaron a Nafti. Mejor equipo de los últimos 15 partidos, invictos desde el 9 de octubre, 2º mejor visitante, primer equipo en ganar en Mendizorroza, 350 minutos sin encajar un gol y terceros a 1 punto del primero. Sólo espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera y podamos ascender directos. La semana jugamos contra el Eibar y podríamos ponernos primeros con una victoria en casa.

La imagen que ha dado el equipo hoy ha sido muy buena.
 
Me acabo de pillar el billete para ir a Zaragoza el 28 de abril. Juega la UD allí en la jornada 38.

Para esas fechas el fuego ya estará bueno y son una ciudad, equipo y estadio que motivan.

Unos días antes preguntaré por aquí por garitos que vacilen para comer y mamarme.

Siempre UD
 
Última edición:
Me acabo de pillar el billete para ir a Zaragoza el 28 de abril. Juega la UD allí en la jornada 38.

Para esas fechas el fuego ya estará bueno y son una ciudad, equipo y estadio que motivan.

Unos días antes preguntaré por aquí por garitos que vacilen para comer y mamarme.

Siempre UD
Obvio zona del tubo para comer y garitos de moda están por el centro.
 
Última edición:
Y canta lo de "poner una bomba en la romareda" sobre todo en los Porches del Audiorama o dentro del campo en Gol de Pie.

Ideal.


Vengo de ver el Zaragoza - Mirandzzzzzzzz zzzZZzZzzzzZzz zZzZzz zZzzZzzzZzzZz
 
Pues unos 700 aprox.

Joer, ni me lo creo.
Que partido.
 
Victoria del Levante en el ciutat, 3-1 al Granada, uno de los aspirantes a subir a Primera. 17 jornadas sin perder y victoria amplia frente al equipo de Paco López, uno de los causantes que nos llevaron a bajar a Segunda. Dormimos en segunda posición a 2 puntos de Las Palmas, que ha dado la vuelta al marcador y se ha puesto en primera posición. A ver qué hace el Eibar mañana, pero nos mantenemos arriba a falta de toda la segunda vuelta.

Especialmente importante era ganar ante un rival directo y más con todas las bajas que tenemos. Ha vuelto Campaña con un gol además, poco a poco nos iremos rearmando. El objetivo es el ascenso directo y si es posible en primera posición. Javi Calleja se está mostrando como un entrenador muy capaz y ha sido un revulsivo enorme para el equipo que se presenta siempre con una confianza y una actitud tremenda. Una pena los dos últimos empates que nos restaron unos puntos que espero que no se echen de menos a final de liga.
 
Las Palmas se llevó un baño contra el Ibiza pero uno de ellos se autoexpulsó y nos arregló la tarde.

Con la bobería nos estamos quedando solos Levante, Eibar y UD
 
Las Palmas se llevó un baño contra el Ibiza pero uno de ellos se autoexpulsó y nos arregló la tarde.

Con la bobería nos estamos quedando solos Levante, Eibar y UD
No sé qué decirte, dos partidos que te salgan mal y ya te vuelven a coger, la cosa aún está muy recogida y sin demasiados puntos de diferencia, a ver dentro de 5 o 6 jornadas cómo está la cosa, no se puede confiar ninguno.

Próximo partido con el Leganés en su casa, y llevan una (muy) buena racha de partidos. El siguiente el Burgos en nuestra casa, que parece que va desinflando. Lo cierto es que en casa estamos siendo muy fuertes.

El Granada, teniendo una plantilla buena no sé con Paco López cómo van a acabar, se le ven las mismas costuras que teníamos nosotros.
 
Llévate una bandera del Osasuna para hacer amigos.

Lol.

La naciente tiene mal rollo con Indar Gorri por un desplazamiento en el que recibieron y se acabaron hermanando con unos de Zaragoza que se llamaban Colectivo 32.

Al final los aficionados de la UD que viajamos por la península somos unos pringuis y normalmente pasan de nosotros.
 
No sé qué decirte, dos partidos que te salgan mal y ya te vuelven a coger, la cosa aún está muy recogida y sin demasiados puntos de diferencia, a ver dentro de 5 o 6 jornadas cómo está la cosa, no se puede confiar ninguno.

Próximo partido con el Leganés en su casa, y llevan una (muy) buena racha de partidos. El siguiente el Burgos en nuestra casa, que parece que va desinflando. Lo cierto es que en casa estamos siendo muy fuertes.

El Granada, teniendo una plantilla buena no sé con Paco López cómo van a acabar, se le ven las mismas costuras que teníamos nosotros.

Si, este año está muy igualado. A día de hoy veo a Granada y Alavés un punto por debajo pero queda mucho.

Desde fuera te digo que lo del Levante va a ser un abuso. Ya pillaron velocidad de crucero y no les gana nadie. Suben de primeros en la jornada 40. Aquí lo leíste antes.
 
Los clubs que aprovechan la ayuda del descenso suelen arrasar en Segunda.
Sobre ultrismo en la UD , había muchos grupos que odiaban a Ultra Naciente porque una vez uno encendió una bengala y los jefes del grupo se lo entregaron a la policía, entonces les cayó el sambenito de chivatos y no los quería nadie.
Todos los canarios que he conocido cuando ha jugado Las Palmas aquí han sido buena gente, abiertos y cachondos como los andaluces pero sin que te coman la cabeza cuando conversas , les ha gustado el clima y la cerveza.
Aunque el clima canario sea mejor ya que no tienen el puto julio y agosto sahariano, recuerdo que uno decía que le gustaba el olor a limoneros, naranjos y otros árboles por toda la ciudad y yo what? si sólo huelo el meado del que estuvo anoche en la esquina de la terraza del bar.
 
Papazo del año en el 0:55 y mejor gol que yo haya visto en directo en este estadio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito a un jugador del Mirandés que se llama Gelavert, pelotero de los buenos.
A Moleiro lo vamos a vender en 30 kilos. Vaya espectáculo, se mea en Pedri.
 
Última edición:
Que aun quedándose con 9 el Zirigoza ha podido empatar encerrando al Sporting...

Joder que nivel.
 
Gana la UD, empata el Eibar y gana el Levante. Y aún así estamos en un pañuelo y nadie se descuelga. Este año el ascenso directo se vende carísimo.

Victoria del Levante UD en casa frente a un difícil Burgos y llevamos sin perder en liga desde el 9 de Octubre. Gol de penalti (Campaña) por pisotón a De Frutos. Un tiro al larguero y un trallazo de Pepelu son otras grandes ocasiones que hemos tenido. Hemos llegado a portería bastante más que el Burgos, pero el partido en general ha sido bastante trabado. Les han anulado un gol por una mano clara que le ha servido para colocarse el balón. 3 puntos y a seguir.
 
Bueno, en breves marcho a La Romareda.
Un placer haberos conocido dado que si no me hielo y fundo con el asiento será milagro y esas cosas para ver un apasionadísimo Rz- Ponferradina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultras del Burgos.
Lo que me faltaba por oír ya.
 
Arriba Pie