Lamentable el ejército ejpañol

88 rebuznó:
Por dios que alguien le de una pastilla a este tio para que deje de decir gilipolleces

Ya tengo bastante con la pastilla que echo siempre que leo un puto post tuyo, pastelito de mengele

Es que el ejército en si mismo es lo más absurdo que existe hoy en día:

¿Para que sirve el ejército?

Para pegar tiros a infelices muertos de miedo en un trinchera con barro.

Joder, es que la mera existencia de un ejército ya demuestra que la sociedad está enferma, con lo que sus integrantes no pueden ser gente de muchas luces.

Ahora que hay excepciones, gente con sentido del deber, del honor y todo eso, pero eso, hace tiempo que ya no le importa a nadie, hoy solo importan los €.

El Puto Brujo rebuznó:
88 rebuznó:
Por dios que alguien le de una pastilla a este tio para que deje de decir gilipolleces

Ya tengo bastante con la pastilla que echo siempre que leo un puto post tuyo, pastelito de mengele

¿Echas pastillas cada vez que lees un post mio? :D No lo entiendo

El Puto Brujo rebuznó:
ya que estaba obligado a presentarme.

Que pasa, que eras el unico que sabia sumar y restar sin usar los dedos, ¿eh? :lol:

Hay brigadas o cuerpos o como querais llamarlos muy especializados y muy buenos, y entrar en ellos es bien jodido, vease pilotos o ingenieros o medicos o que se yo, los mecanicos, electronicos y esa gente.

Pero hay otra gran parte de jhonatans y jennys que no saben ni por donde les sopla el viento, y que como imaginareis acabaran fregando suelos y cargando cajas. Algunos tienen suerte y son hijos o sobrinos de alguien, que porsu enchufa en un puesto donde tocarse el pene muy mucho.

Aqui en mi barrio esta el hospital militar gomez hulla, donde los pocos militronchos que quedan y no son sanitarios no hacen NADA, y los sanitarios tampoco es que hagan mucho, mas que comprar locales del barrio y hacerse clinicas privadas.

Eso si, los cojones bien gordos los tienen.

Que si, que todos tenemos el tipico amigo paraca que entro hace un año y que es muy majo, y distinto del estereotipo de militar, pero cojones, la mayoria de la fauna que trae de fiesta son del mismo rasero que un bakalilla tontorron mas...

88 rebuznó:
¿Echas pastillas cada vez que lees un post mio? :D No lo entiendo

Te lo ilustro, no me acordaba que para desarrollar el aprendizaje de los retrasados hay que estimularlos con imágenes.
Disculpe

vomit.jpg

El Puto Brujo rebuznó:
Te lo ilustro, no me acordaba que para desarrollar el aprendizaje de los retrasados hay que estimularlos con imágenes.
Disculpe

Pobre, debes tener el esmalte de los dientes destrozado...

El Puto Brujo rebuznó:
Disculpe

vomit.jpg

Pastilla:

f. Porción muy pequeña de pasta compuesta de azúcar y alguna sustancia agradable: pastilla de menta.

Porción de pasta, de diferentes formas y tamaños, ordinariamente pequeña y cuadrangular o redonda: pastilla de jabón.

Porción pequeña de medicamento, de forma redondeada, para poderla tragar con facilidad.

Pieza de pequeño tamaño, generalmente cuadrangular, como las que forman parte del mecanismo de frenado de algunos vehículos: las pastillas están desgastadas.

Pieza electrónica de diferentes formas y tamaños que se usa para amplificar el sonido de algunos instrumentos musicales, sobre todo las guitarras y bajos eléctricos.

a toda pastilla loc. adv. Muy rápido, excesivamente veloz: conducía a toda pastilla por la autopista.

Vomitar

tr. Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago. También intr.: le sentó mal la comida y tuvo que vomitar.

Manchar algo con el vómito: vomitar el suelo.

Puto brujo:

Tonto

Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
ya que estaba obligado a presentarme.

Que pasa, que eras el unico que sabia sumar y restar sin usar los dedos, ¿eh? :lol:

más o menos.. era el único que controlaba de ordenadores, y un requisito para ser furriel era ese.
Al final me salió de puta madre pues la tocada de bolingas fue superior.
Grandes partidas a los lemmings recuerdo de aquellos tiempos.

88 rebuznó:
diccionario larousse que regalan con el pronto

Puto brujo:

Tonto

Sal de casa de vez en cuando.
Ah, y te aviso que una pota no sólo es una olla, ya sabes algo más.

Digo yo, que habrá de todo.

No me creo yo que cualquier deficiente pueda llegar a lo que quiera. Y quién lo diga, porque no se mete a eso? Seguro que con su super coeficiente intelectual llegaría a ser capitán o general. Y seguro que viviriais mejor que como estais.

Creo que debe de ser duro, formar parte de un comando de élite. Una cosa es lo que pidan para poder hacer las pruebas de ingreso, y otra, lo que te pidan para que puedas entrar en nómina con ellos.

El ejército es muy necesario para cualquier país, ya que es nuestra defensa contra agresiones externas. Un país depende de su ejército.

Big Boss rebuznó:
El ejército es muy necesario para cualquier país, ya que es nuestra defensa contra agresiones externas. Un país depende de su ejército.

No digo que no, pero aquí lo que fallan son las maneras.
Si subieran sueldos y un poquillo el nivel de profesionalidad, no estaría nada mal.

Los mandos más mandos, son por lo general, parásitos que coleccionan muñequitos de plomo de RBA, esperando a jubilarse con una pensión que ya quisieran muchos curritos y sumergidos en una rutina de oficina que dios les coja confesados si nos invade Marruecos.

Platon rebuznó:
Taito rebuznó:
Platon rebuznó:
Ya he dicho que no soy militar, estudio en Licenciatura de Historia.

Nietzsche, ves tu postura ? Quien no piensa como tu solo puede ser algo que tu calificas como despectivo.

Licenciatura de Historia...eso,eso una carrera con muchas salidas en la vida :roll:

Quizá tenga mas salida limitarse a terminar la ESO tras repetir 3' y 4' como les habrá pasado a muchos de tus familiares.

Como no, otro ignorante que se precipita en lo que dice. Historia tiene pocas salidas ? Pues toma pan y moja:

# Documentalistas en empresas privadas o entidades públicas, documentalistas en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.
# Auxiliar, titular, conservador y catalogador de archivos públicos.
# Catalogador y conservador de archivos empresariales.
# Gestor cultural y administrador de recursos humanos.
# Auxiliar, titular y catalogador de Bibliotecas.
# Casas de Cultura, aulas de Cultura, Ayuntamientos...
# Museos: conservador, gestor de exposiciones, catalogador, guía cultural...
# Evaluador y catalogador de recursos artísticos y monumentales.
# Comercio de antigüedades.
# Librería especializada y libro antiguo.
# Docencia de Ciencias Sociales en Enseñanza Media y Superior.
# Oposiciones a los Cuerpos Administrativos del Estado.
# Oposiciones a la Comunidad Económica Europea.
# Gestión editorial de ámbitos culturales y educativos.
# Gestión de recursos humanos.
# Gestión de turismo cultural.
# Empresa y Relaciones Públicas.
# Medios de Comunicación, prensa cultural especializada, etc.

:137 :137 :137

Cuando te tires tres o cuatro años opositando por toda España y tu edad física comience a rozar la treintena (tu edad mental frisa con la de un mono con sindrome de down por lo que leo)y no te puedas colocar en ningún lado y te comiences a dar cuenta que eres un inutil que no ha hecho nada en la vida y tengas que currar de reponedor en el dia...ya te acordarás de haber estudiado esa carrera pequeño bastardo.

Platon rebuznó:
Taito, lo que dices es palabrería, no es nada más.

Me temo que no, mi queridisimo amijo de los soldaditos rasos gaylos.

Tu vendras conmigo a la cola del INEM, y punto en boca.

Somos dos hombres con un mismo destino, como diria la cancion aquella chapera.

JODETE

Eso depende de la preparación y capacidad de cada uno, no de lo que digan dos chupi progres.

Platon rebuznó:
Eso depende de la preparación y capacidad de cada uno, no de lo que digan dos chupi progres.

Lo que tu digas. Si quieres te saco el mejor expediente de Sociologia de mi clase, a ver si curro toda la vida de "sociologo"

tontolapolla pregunta a tus amigos los no chupi progres

Estudio Historia simplemente porque me gusta y me parece un gran aporte cultural, independientemente de las salidas que tenga o deje de tener.

He de recordar que este es un hilo en el que insultáis al ejército con unos argumentos, yo los derrumbo, os doy pwn en toda la boca y entonces os desviáis hacia lo que mi carrera es o deja de ser.

Chupi Progres <--

no se quien necesita infanteria teniendo cazas ligeros y naves de batalla con defensa al 15...

Platon rebuznó:
Estudio Historia simplemente porque me gusta y me parece un gran aporte cultural, independientemente de las salidas que tenga o deje de tener.

He de recordar que este es un hilo en el que insultáis al ejército con unos argumentos, yo los derrumbo, os doy pwn en toda la boca y entonces os desviáis hacia lo que mi carrera es o deja de ser.

Chupi Progres <--

Pero que ostias has derrumbado tu?

Aqui lo unico claro es que el ejercito esta lleno de yonkis delincuentes y escoria humana no hay mas :lol:

Platoon, yo tambien estudio historia, pero me asumelo tio, hay mucho historiador ya. Esto es España, uno de los paises con mas patrimonio historico y natural de Europa, y el pais de Europa donde menos valen las titulaciones de historia y biologia. Así que seremos parados con cultura.
Y volviendo al tema, como ya he dicho los mas zumbaos se meten al ejercito, pero los ejercitos hacen falta, la alianza de civilaciones no se yo si va por buen camino.

No se pueden meter a todos los militares en el mismo saco,porque hay de todo.
Ciertamente suele caer algun que otro retarded, tarado o delincuente pero os aseguro que son los menos. Razones para estar ene l ejercito hay muchas, no solamente se mete el pobre marginal que no tiene donde caerse muerto.

Si el nivel para acceder esta tan bajo es porque la juventud de hoy dia pasa totalmentem y como ya han comentado antes el ejercito es necesario. Ahora mismo para subir de escalafon ya tienes que tener unos estudios de algo, no vereis un cabo o un sargento sin saber sumar o leer que es lo que muchos de vosotros os pensais.

Aunque la finalidad de la instruccion es pegar tiros y matar gente se aprenden mas cosas, como el espiritu de compañerismo y de sacrificio. Tambien a valorar cosas tan basicas para mucha gente como una cama, una chaqueta o comida caliente.

El tema de los sueldos es una excusa, son igual de bajos que los sueldos del carrefour o el mac donalds y teniendo en cuenta que se tienen muchos mas dias de fiesta a lo largo del año.
El problema esta en que a la gente no le gusta pasar frio, hambre, calor, sueño y vivir fuera de casa.
Si subiesen un poco los sueldos la gente seguiria currando en el carrefour o en el bar de la esquina.

Actualmente la vida laboral de un militar es muy corta en segun que unidades, pero eso no implica dejar de estudiar o hacer el vago hasta los 40. No todos somos subnormales, delincuentes o chalados.

Atrás
Arriba Pie