Lamentable el ejército ejpañol

porque quitaron la mili... porque...

a mas de uno se le cerraria la boca

Solo una preguntilla , el ejercito español tengo entendido que no es muy numeroso , tanto que hablais de la capacidad de los solados ( que no la pongo en duda ) que haria España en un conflicto belico? por que la mayoria de paises civilizados nos comen con patatas ( ya lo hacian hace años con espaditas , con bombas seguro...)

Y sobre el coeficiente intelectual , yo vivo en una ciudad pequeña , viejos marujas y fachas , y la verdad es que el 90% de las personas que se van a alistarse o son yonkis o subnormales , y sin ofender.

Yo solo me pregunto , si algun dia pon que china y rusia se aliasen y empezaran una guerra mundial , cuantos dias tardariamos en ser vencidos? :lol: :lol:

Tenemos el ejercito q nos merecemos......una mierda de ejercito....los mandos todos unos fachas y unos vividores.....y la soldadesca con la moral por los suelos y solo pensando en el permiso, la baja medica o en escaquearse como puedan. ¿Conoceis como funciona el funcionariado español? Pues el ejercito es = pero con galones y armas.

Claro q hay gente q se mete con algo de vocacion e interes, pero acaban quemandose rapido ante tanta apatia y picaresca que, o se unen a la manada, o se marchan asqueados.

En caso de guerra, de sargento para arriba todos metidos en el bunker a 3 kms. del frente, no les peguen un tiro y les jodan la jubilación, y los soldados solos en la trinchera, sin tener ni puta idea de lo q tienen q hacer y salvese quien pueda cuando vengan los moros que aki el q se queda para morir es bobo. Todos a su puta bola pensando solo en salvar el culo, como los italianos en la 2ª guerra mundial.

Os pensais q lo de "historias de la puta mili" es coña???? Es un puto documental de nuestro glorioso ejercito :lol:

Que viva al esjercito apaño, coñio :lol:
20495.jpg

Platon rebuznó:
Taito rebuznó:
Platon rebuznó:
Ya he dicho que no soy militar, estudio en Licenciatura de Historia.

Nietzsche, ves tu postura ? Quien no piensa como tu solo puede ser algo que tu calificas como despectivo.

Licenciatura de Historia...eso,eso una carrera con muchas salidas en la vida :roll:

Quizá tenga mas salida limitarse a terminar la ESO tras repetir 3' y 4' como les habrá pasado a muchos de tus familiares.

Como no, otro ignorante que se precipita en lo que dice. Historia tiene pocas salidas ? Pues toma pan y moja:

# Documentalistas en empresas privadas o entidades públicas, documentalistas en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.
# Auxiliar, titular, conservador y catalogador de archivos públicos.
# Catalogador y conservador de archivos empresariales.
# Gestor cultural y administrador de recursos humanos.
# Auxiliar, titular y catalogador de Bibliotecas.
# Casas de Cultura, aulas de Cultura, Ayuntamientos...
# Museos: conservador, gestor de exposiciones, catalogador, guía cultural...
# Evaluador y catalogador de recursos artísticos y monumentales.
# Comercio de antigüedades.
# Librería especializada y libro antiguo.
# Docencia de Ciencias Sociales en Enseñanza Media y Superior.
# Oposiciones a los Cuerpos Administrativos del Estado.
# Oposiciones a la Comunidad Económica Europea.
# Gestión editorial de ámbitos culturales y educativos.
# Gestión de recursos humanos.
# Gestión de turismo cultural.
# Empresa y Relaciones Públicas.
# Medios de Comunicación, prensa cultural especializada, etc.

su carrera, lamentablemente y por mucho ke usted se engañe, solo sirve para opositar. Es usted carne de oposicion. con suerte encontrara un jugoso puesto de trabajo a sus 43 años, donde cobrará 800€ el resto de su miserable existencia.

Buenos dias

Yo también estudié historia y he acabado aprobando unas oposiciones a auxiliar administrativo. No te engañes Platón porque de todas esas fuentes de posibles empleos la única que genera un caudal considerable es la docencia, y tal y como está la juventud a dia de hoy, clases en un instituto las va a dar quién yo me se.

Lo único bueno es que ser licenciado me servirá para ascender.

Por cierto, no tengo constancia de ningún compañero que terminara acabando trabajando en algo relacionado con el ramo, salvo un cerebritos pelotillero que apuesto lo que sea a que ahora está dando clases en la facultad. Se de gente que trabaja en el Telepizza, en Seur, soldando en CASA, en el ejercito(que manda huevos meterse a militar de empleo con 26 años siendo todos tus compis de 18) y opositando a cualquier cosa, eso si.

Lo de que después solo tienes opción a opositar es cierto, soy consciente de ello pero ahora mismo la carrera que más me interesa es esa, siempre me ha gustado la historia y aquí aprendo cosas interesantes.

Es mi primer año, en caso de que no me gustara o no me fuera bien siempre se puede mirar por hacer otra cosa..

Yo fui militar hace algunos años y puedo opinar del tema con conocimiento de causa. Es un colectivo como cualquier otro, te puedes encontrar tanto auténticos gañanes, así como personas ante las que quitarse el sombrero.
Es muy facil generalizar y hacer demagogia de tres al cuarto sobre el ejercito
(el primero que le ve grandes fallos soy yo, por eso no continué) y no respetar a su personal utilizando vagas opiniones, cuando lo dificil y recomendable es intentar aprender sobre él, antes de dar una opinión repetida a modo de loro de algunos antinacionalistas por sistema.

No me gusta nuestro ejercito pero es el que hay, si he comentado a favor ha sido por defender a tantos buenos compañeros y excelentes personas que allí conocí.

Nietzsche rebuznó:
Analicen este dibujo :

christma_et_06.jpg

pues bien, viene en la web oficial del ejército español https://www.ejercito.mde.es/

Y luego piden respeto......

Militares subnormales, parásitos sociales . Si los Horacios levantaran la cabeza...

¿No serás una de esas mariconas cobardes y peludas que hace unos años preferían ir a la cárcel antes de que les viesen la pilila en el cuartelillo?

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
los que se van a las fuerzas armaduras son gente sin objetivos en la vida que se ven atrapadas y no tienen futuro, no tienen estudios y son feos

Vamos como el 99% de los foreros de PL

Atrás
Arriba Pie