Lamentables fiestas de fin de año

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muki

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2004
Reacciones
0
Cada año pasa siempre lo mismo, en dias proximos al fin de año se anuncian innumerables fiestas que prometen ser la mejor noche de tu vida con un sin fin de sorpresas y sobre todo "barra libre".

Suelen ser macrofiestas que en el casi siempre se dobla el aforo con tal de llenarse los bolsillos por lo que al final te pasas 2 horas para poder llegar a la barra y cuando puedes pedir solo quedan dos bebidas y si tienes suerte te ponen hielo....

Encima te levantan como minimo 50 euros y suelen cerrar mucho antes de lo prometido.En mi experiencia en estas fiestas todavia no se lo que es el caldo de amanecida ya que suelen anunciarlo y el cotillon para las primeras personas que llegan.A parte de todo esto, la nochevieja conlleva una serie de gastos como son en el caso de las mujeres un traje nuevo, zapatos, bolso a juego, peluqueria..... es que son tantas chorradas para una noche que en realidad no supera a la mejor que te has pasado en dentro del año. Tambien eso de ponerse smoking me parece otra chorrada autentica, encima que es un traje ridiculo todos los hombres se visten igual.

Tambien mucha a mucha gente le intusiasma el fin de año por que sale todo el mundo.Ese es el problema, que sale todo el mundo, muchos descerebrados que se creen que el mundo se va acabar y hay que darlo todo en esa noche, sin contar con los accidentes de trafico.......total, una noche de puro exceso.

Lo que he optado yo en estos 3 ultimos años es trabajar en esa noche que se suele pagar muy bien, bebo gratis toda la noche (hasta tu jefe esta hasta el culo de wiski) y encima continuo la fiesta al acabar sin pagar un duro en otras fiestas. Por lo tanto, me lo paso estupendo con la gente y los compañeros, no me gasto nada y llego con el bolsillo lleno a casa.

A todos lo foreros que partan bien el año, que se lo pasen bien esta noche y que tengamos un nuevo año lleno de felicidad y como no, de buenos momentos por este foro. :pla FELIZ AÑO NUEVO :pla

Yo voy a una fiesta de esas en un campo. Y hoy me e enterado que se
cambia la entrada a última hora porque algúb gracioso se a puesto a
falsificarlas con un escaner

Voy a ver si me como un buen pollón!! Y no pilleis el coche! nada mas llegar os quiero aqui borrachos
a postear.

Cotillones

Al final ni bebes ni follas; con lo que te cuestan te pillas una botella de whisky y te vas a un puticlub y haces las dos cosas sin pasar frio

Re: Cotillones

Baron Asler rebuznó:
Al final ni bebes ni follas; con lo que te cuestan te pillas una botella de whisky y te vas a un puticlub y haces las dos cosas sin pasar frio

Si esa es la mejor opcion para un pobre hombre como tu pues me alegro.
Sobre las barras libres, yo es q no me separo de la barra, pero tampoco me convencen por que a saber que estas bebiendo, que yo ya salgo de la cena con un pedo de los que hacen aficion.
Yo hoy no salgo de mi pueblo.

hace años que no pago por una macrofiesta de esas. Me reuno con los amigos en una casa, los amigos invitan a otros amigos, al final la fiesta se compone de amigos de amigos. En fin, cada uno pone 15 euros, compramos bebida, comida y elementos decorativos.......y a ver que pasa. se folla más, se bebe mejor y te lo pasas de puta madre

Lactomanía IV rebuznó:
hace años que no pago por una macrofiesta de esas. Me reuno con los amigos en una casa, los amigos invitan a otros amigos, al final la fiesta se compone de amigos de amigos. En fin, cada uno pone 15 euros, compramos bebida, comida y elementos decorativos.......y a ver que pasa. se folla más, se bebe mejor y te lo pasas de puta madre

Por lo visto solo hay amigos y amigos...

derek rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Este almenos no es tan escatológico como el masins.

dAN1 rebuznó:
derek rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Este almenos no es tan escatológico como el masins.

Ese no se ni que hace por aqui.

La mejor nochevieja es esa que pasas en casa de tus abuelos y a las 12 y media to el mundo acostao y pa su casa. 8)

Atrás
Arriba Pie