Antes de nada, y para curarme en salud, les pongo sobreaviso, hagan acopio de buenos cantos rodados.Bien.Amasénlo con las manos, sacánle brillo.Un hueco en el centro de todos ustedes, abran paso, y ahí me coloco. Voy a arrodillarme, sé lo importante que resulta el acertar en la cabeza, y los gritos de júbilo que eso levanta en la multitud, así tendrán mejor blanco.
Procedo.
Yo, un quasi brillante estudiante universitario en la recta final de mi formación, soy obligado a trabajar. Uno de esos trabajillos inmundos que no te aportan casi beneficios de ningún tipo, y que por el contrario te roba el poco tiempo que la carrera te deja libre. Mis progenitores,que otrora me amasen, han convertido la estancia en mi amada casa en un incómodo y hostil paredón donde estoy sometido a una acuciante presión que no descansa sea día sea noche.
-¿Pero no entiendes que has de pagarte tus caprichos, que has de pagarte la gasolina al coche,que tienes una novia y consumís doblemente...?.Evidentemente NO.
Incluso, oh Fortuna, me han dejado entrever la posibilidad de pagarme yo mismo el seguro del coche.Yo, a mis tiernos 21 años (
No obstante, me permito aún la licencia de elegir minímamente el lugar donde cumplir mi condena. Descartando evidentemente sitios como McDonals, o Pan´s, en los que por principios no trabajaré no se me ocurré mucho más para un joven -y guapo- aún no titulado.
-¿En qué carajo trabajáis/trabajastéis en vuestra etapa estudiantil, sin ser por ello sometidos a una humillación constante y donde además rozáis/rozastéis la abundancia?-
*El post ha sido conscientemente hiperbolizado.