Ardilleitor
Veterano
- Registro
- 7 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Pues eso, otro ranking o clasificación que se podían haber ahorrado ya que no conduce a nada. No sé la finalidad de estas cosas pero en esta ocasión han incluído películas muy dispares: frikadas por un lado, obras maestras por otro y algunas que no entran en mi definición de película independiente... pero vaya usted a saber. No voy a ser yo el que empiece a chuparse la polla primero...
Seguro que a más de uno le sorprenderá el film que ocupa la primera posición.
Para no destripar mucho, solo decir que me sorprende lo arriba que está "Entre Copas" o ver que se incluyen pelis "independientes" del tipo "Terminator".
Por otra parte yo subiría en el ranking pelis como "La Noche de los muertos vivientes", "Bad Taste" o "Evil Dead"
Las 50 mejores películas independientes
¿Cuáles creeis que sobran? ¿Cúales que faltan? ¿Qué carajo es una peli independiente?
- Responded cabrones!
Seguro que a más de uno le sorprenderá el film que ocupa la primera posición.
Para no destripar mucho, solo decir que me sorprende lo arriba que está "Entre Copas" o ver que se incluyen pelis "independientes" del tipo "Terminator".
Por otra parte yo subiría en el ranking pelis como "La Noche de los muertos vivientes", "Bad Taste" o "Evil Dead"
Las 50 mejores películas independientes
¿Cuáles creeis que sobran? ¿Cúales que faltan? ¿Qué carajo es una peli independiente?

- Responded cabrones!